Annabelle fue una de las películas más esperadas este año por los amantes del cine de terror. Un spin-off —es decir, un proyecto que es extensión de uno anterior— de la muñeca malévola del filme El Conjuro (también conocida como Expediente Warren). Una pareja de enamorados empieza a sufrir calamidades de origen sobrenatural relacionadas con Annabelle, una muñeca pasada de moda, con un aspecto inocente que se nos torna macabro a medida que avanza el metraje.
Annabelle fue una de las películas más esperadas este año por los amantes del cine de terror. Un spin-off —es decir, un proyecto que es extensión de uno anterior— de la muñeca malévola del filme El Conjuro (también conocida como Expediente Warren).
Una pareja de enamorados empieza a sufrir calamidades de origen sobrenatural relacionadas con Annabelle, una muñeca pasada de moda, con un aspecto inocente que se nos torna macabro a medida que avanza el metraje.
Todo está relacionado con el demonio, que logra habitar y darle un alma oscura al juguete, luego de que una secta satánica invade el hogar de John Form (Ward Horton) y Mia Form (Annabelle Wallis).
Lo más atractivo de Annabelle es la historia que sustenta la película y el éxito de la primera entrega de la saga, El Conjuro. Por lo demás, la cinta obtuvo una calificación de 5.7 puntos sobre 10 en el sitio Internet Movie Database (IMDb), un puntaje pobre.
En los años 70 del siglo pasado los investigadores Ed y Lorraine Warren, una pareja de afamados parapsicólogos, investigaron lo que se conoce hoy como el caso de la muñeca Annabelle, uno de los más turbios misterios de los que se tenga noticia.
La crítica no ha sido muy benévola con Annabelle (2014), sobre todo porque consideran que le faltó decisión y fuerza al director, John R. Leonetti, y al guionista, Gary Dauberman, quienes terminaron dilapidando una historia que daba para más, mucho más.
Era una de las películas de terror cuyo estreno generó más expectativas, pero resultó pobre en fotografía, un descuido importante en filmes de este tipo.
No obstante, no se trata de una mala película de terror. Annabelle puede ser vista pero con la advertencia de mantener la expectativa en la zona media. Es una película correcta, con el aderezo de un trasfondo real. Sirve para pasar un buen rato delante de la pantalla y disfrutar de interesantes momentos de terror solos o en grupo de amigos.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
El Conjuro se convirtió en una de mis pelis favoritas de terror, desafortunadamente no he tenido la oportunidad de ver Annabelle pero lo haré antes de ver la 2, aunque no me gusta que hayan cambiado al director y a la Annabelle original, pero supongo que se le debe dar chance a otros de explotar su talento. Mientras a esperar la segunda parte que tratandose de Poltergiest, da un buen preambulo de lo buena que puede estar.
ResponderEliminarEl director de esta pelicula practicamente, no practicamente no... SE CAGO EN EL GENERO DEL TERROR.
ResponderEliminar