Marte, uno de los tantos planetas misteriosos y escalofriantes que existe en nuestro sistema solar, una vez más es protagonista de un hecho asombroso. Se trata de la teoría encabezada por el Doctor John Brandenburg, un físico teórico de plasma en el Orbital Technologies en Madison Estados Unidos.
Marte, uno de los tantos planetas misteriosos y escalofriantes que existe en nuestro sistema solar, una vez más es protagonista de un hecho asombroso. Se trata de la teoría encabezada por el Dr. John Brandenburg, un físico teórico de plasma en el Orbital Technologies en Madison Estados Unidos.
Los cuestionamientos, curiosidades y preguntas sobre el planeta rojo empezaron a rondar para dicho científico en el año 2011. El Dr. Brandenburg realizó variadas investigaciones hasta que finalmente en una entrevista pública a Fox News (importante cadena de noticias americana), convencido de su análisis, puso a conocimiento del mundo lo que hasta antes era inimaginable. Esta es la historia.
Hace cientos de miles o quien sabe millones de años, en Marte existían dos civilizaciones en donde ahora son los lugares: Cydonia Mensae y Galaxias Chaos. Ambas gozaban de una tecnología parecida a la de los antiguos egipcios y vivían una vida tranquila. Un buen día, un asteroide se prescipitó de forma catastrófica contra los Cydonianos y Utopianos (nombrados así por el Dr.) lo que ocasionó una masiva explosión termonuclear debido al impacto y el resultado de aquello fue la extinción de la vida y el color rojo del planeta.
Tal como lo lee, según el Dr. Brandenburg, las sustancias radiactivas en el suelo habrían sido la causa de ese extraño color en Marte.
"La superficie de Marte está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas como el Uranio, el Torio y el Potasio radiactivo, y este patrón se irradia desde un punto caliente en Marte. Una explosión nuclear podría haber enviado los desechos de estas civilizaciones por todo el planeta." — John Brandenburg.
Pero allí no termina todo. Luego de tres años, en la reunión anual de la Sociedad Americana de Física de otoño del 2014, el inquietante científico presentó sus últimas investigaciones, y agregó algo aun más interesante pero a la vez terrorífico. Los antiguos marcianos conocidos como Cydonianos y Utopianos fueron atacados por una raza alienígena inteligente y oscura, mas no por un asteroide.
Según el Dr. Bradenburg quien descarta que en Marte haya ocurrido una explosión natural, la catástrofe fue planeada por vida alienígena inteligente y oscura. Dichas fuerzas habrían analizado datos de la alta concentración de Xenon-129, Uranio y Torio de la superficie del planeta rojo, para luego lanzar desde el otro lado del espacio un ataque nuclear que, al chocar con la superficie de Marte todo concluyó en una muerte similar a las producidas con un arsenal de bombas de hidrógeno.
“Es posible que la Paradoja de Fermi signifique que nuestro vecindario interestelar contenga fuerzas hostiles jóvenes, civilizaciones como la nuestra. Esas fuerzas hostiles podrían ser como la IA (Inteligencia Artificial), como en la película Terminator, o humanoides extraterrestres con ganas de destruir nuestro planeta... Entonces, según el conjunto de todos los datos, Marte fue el sitio de una antigua masacre nuclear planetaria, y ahora debemos considerarlo.” — John Brandenburg.
Por supuesto muchos científicos están en total desacuerdo con esta teoría así como también muchos otros son partidarios. Lo único que podemos hacer es sacar nuestras propias conclusiones pues a veces lo más ilógico suele resultar real. ¿Qué tan cierto puede ser que Marte fue literalmente "reventado" por seres oscuros de nuestra misma Galaxia"?
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS