Haarp (High Frequency Active Auroral Research Program) fue el proyecto-experimento científico y tecnológico más avanzado en el mundo para estudiar el comportamiento exacto de la atmósfera y poder influir en ella para mejorar las comunicaciones a nivel mundial.
Haarp (High Frequency Active Auroral Research Program) fue el proyecto-experimento científico y tecnológico más avanzado en el mundo para estudiar el comportamiento exacto de la atmósfera y poder influir en ella para mejorar las comunicaciones a nivel mundial.
Se encuentra en Gakona, Alaska y era financiado por el pentágono, la marina y la fuerza aérea de los Estados Unidos, supuestamente se desinstaló en Julio del año 2014 debido a falta de presupuesto.
El proyecto Haarp o Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, consiste en la instalación de 180 antenas que al trabajar juntas crearían una gran onda de energía equivalente de 1 GW o un billón de ondas de radio de alta frecuencia; este impactaría en la parte baja de la atmósfera (la ionosfera) que es en donde se encuentra acumulada la energía de la radiación solar que llega a la Tierra en iones (que naturalmente viajan grandes distancias, gracias al viento y son las responsables de que se den ciertas condiciones climáticas en la Tierra).
Así, esta onda de iones se sobre-carga gracias a Haarp y como un efecto espejo impacta en la Tierra para poder rastrear armamentos, submarinos, túneles, etc en cualquier parte del mundo. Sin embargo muchos investigadores dicen que esta acción también concierne a las placas tectónicas, ya que son estimuladas por esta energía y al sobrecargarse provocan terremotos y erupciones volcánicas, esto en consecuencia a que la Tierra necesita expulsarla.
El misterio del proyecto Haarp radica en que así mismo, muchos investigadores han dicho públicamente que en el cielo se pueden provocar sequías, tormentas, tsunamis, etc. dependiendo de que tanta energía se concentre en esa parte del globo terráqueo con todo ese cúmulo de antenas.
Este proyecto ha sido considerado uno de los más peligrosos del planeta. Según la Dra Rosalie Bertell experta en el tema, es un arma comparable a la bomba atómica, en especial por las consecuencias a la larga en el medio ambiente.
Otro efecto sería en nosotros mismos, según la misma Dra Rosalie esto crearía que nuestro sistema neuronal se viera dañado, pueden ir desde manipulación y control mental hasta simple dolores de cabeza que nosotros pasaríamos por alto, debido a la radiación pulsada de frecuencias de radio sobre extensas regiones geográficas.
Las nuevas noticias que se tienen de este proyecto es que ya se canceló (que tan cierto será), como mencioné al principio debido a falta de presupuesto y desinterés de sus patrocinadores, ¿qué se oculta tras el cierre del proyecto Haarp? ¿será realmente esa la razón por la que se cerró el proyecto si es que está cerrado totalmente o es gracias a un evento o invento más grande que generó mayor interés? Lo que se sabe es que ahora existe su reemplazo: el proyecto Sbx1
Sbx1 oficialmente es un radar de ultima generación y se piensa que es un arma, un sustituto de Haarp mejorado y móvil. Ya ha estado en aguas de Corea y se comenta que puede ser un arma para apagar tecnológicamente una nación entera. Ya veremos que pasará.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS