En 2003, un repartidor de pizza entró en un banco en Pensilvania (Estados Unidos), con una bomba en el cuello. El repartidor pidió que le entregasen 250 mil dólares ya que si no lo hacían, la bomba instalada en su cuello explotaría...
El nuevo documental de Netflix "Genio del Mal" o "Evil Genius" ha llamado mucho la atención de las personas que ya lo han visto. Con cuatro partes sobre crímenes reales, "Genio del Mal" cuenta la fría y aterradora historia sobre el "robo del repartidor de pizzas bomba", y definitivamente vale la pena agregarlo a tu lista si aun no lo has visto. Si bien el caso es impresionante y por supuesto, aterrador, Evil Genius nos narra la participación de Marjorie Diehl-Armstrong como la verdadera "Genio del Mal" o la mente detrás del crimen.
En 2003, un repartidor de pizza entró en un banco en Pensilvania (Estados Unidos), con una bomba en el cuello. El repartidor pidió que le entregasen 250 mil dólares ya que si no lo hacían, la bomba instalada en su cuello explotaría. El robo se llevó a cabo y minutos más tarde la policía lo arrestó en un estacionamiento cercano. Sin embargo, esto no se detuvo allí. La policía arrestó a Brian Wells, el hombre que llevaba la bomba, y lo esposó en un estacionamiento. Pero mientras la policía esperaba que llegara el escuadrón de bombas para tratar de desactivarla, la bomba comenzó a emitir un pitido cada vez más rápido hasta que finalmente en presencia de todos, la bomba detonó y mató a Brian Wells. Todo esto es una historia real.
Marjorie Diehl-Armstrong fue acusada de planear todo el atraco al más puro estilo de las películas de Saw puesto que habían indicaciones escritas en papel de lo que el hombre bomba debía hacer paso a paso. Pero según las autoridades y los investigadores, el robo de la bomba del repartidor de pizza no fue el primer crimen de Marjorie Diehl-Armstrong. Alrededor de un mes después del incidente, un vecino que vivía cerca del lugar donde Brian Wells hizo su última entrega de pizza, llamó a la policía. Dijo que tenía el cuerpo del ex-novio de Marjorie Diehl-Armstrong en su congelador. Afirmó que Marjorie Diehl-Armstrong asesinó al hombre.
El misterio se tiende a lo largo de la trama mientras toma forma "Genio del Mal". Uno de los acusados, Kenneth E. Barnes, testificó que Marjorie Diehl-Armstrong supuestamente planeó el robo y esperaba usar el dinero para pagarle por matar a su padre. Y, según Barnes, Diehl-Armstrong presuntamente probó el collar de la bomba en Brian Wells un día antes del atraco.
Condenada a prisión (cadena perpetua mas 30 años) por su papel, Marjorie Diehl-Armstrong afirmó que "los verdaderos asesinos todavía están por ahí". Murió en prisión debido a un cáncer en Abril del 2017, dejando el caso oficialmente cerrado y con un montón de misterios que jamás se pudieron resolver. Pero "Evil Genius" explora la verdad detrás de este evento de una manera que nos deja totalmente desconcertados.
"Creemos que esta es una segunda oportunidad para la justicia", dijo Trey Borzillieri, cocreador de Evil Genius. "Lo que esperamos lograr es nuevas verdades y nuevas profundidades dentro de las verdades".
Si todavía no has visto este documental de cuatro capítulos, es momento de pasarte por Netflix.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS