Algunas personas son susceptibles a ciertas canciones que pueden generar miedo o misterio poco común.
Algunas revistas de música han determinado que existen algunas canciones que solamente pueden ser escuchadas por ciertas personas que no sean muy susceptibles. Esto se debe a que desde la historia que cuenta la letra, combinada con la voz y el resto de los instrumentos musicales, son canciones que tienen la capacidad de dar miedo o despertar misterios fuera de lo común. Estas son algunas de las canciones misteriosas de la historia.
Heart And Soul de Joy Division
Por seis minutos enteros escucharás hablar acerca de seres que carecen de alma, criaturas del abismo y otros temas similares. Todo esto retumbará en los oídos hasta llevarte de a poco, hasta el rincón más oscuro de la mente. Donde los gemidos interpretados por Ian Curtis, se combinan con una distorsión chillona, que te hará sentir que tu alma y tu corazón se están quemando.
Butterfly Knife de EMA
Esa es una canción misteriosa, con una letra misteriosa. Sumado a esto la distorsión usada hace parecer que un alma en pena está gritando o sufriendo. Se trata de una canción que es bastante parecida a escenas paranormales de alguna película escrita por algún desquiciado y de la cual es muy probable que tengas pesadillas.
Polly de Nirvana
Esta es una canción que se encuentra basada en la tortura y violación de una niña con 14 años, una historia real que vivió en Tacoma, Washington. Por lo que solamente basta con prestar atención a la letra de esta canción de Nirvana, cantada bajo la perspectiva tan peculiar de Curt Cobain.
Climbing Up The Walls de Radiohead
Los efectos y los silencios usados en este single de Radiohead, es una tensión constante que se mezcla para que surja una especie de audio con perspectiva psicótica. Para finalizar la canción, Thom Yorke interpreta un grito desgarrador para la historia tan catártica que posee.
Not To Touch The Earth de The Doors
En el momento que Jim Morrison interpreta esta canción, al escucharla parecerá que estás descendiendo hasta el infierno. Una experiencia como esta se debe a la catástrofe lírica que posee la pieza, combinada con las distorsiones. Haciendo que la mente alucine acerca de la existencia, de una forma fúnebre y llena de violencia.
Careful With That Axe, Eugene de Pink Floyd
Ten cuidado con el hacha, Eugene, este es el título de la canción traducida al español, y el cual jamás será olvidado. Una pieza creada por Pink Floyd en la cual prevalece el misterio y el humor negro, junto con un torbellino musical. No existe algo más terrorífico en este single, que escuchar los susurros y gritos de Roger Waters. Palabras que no tienen sentido alguno, conforme va silbando en el micrófono.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS