Historias perturbadoras de la vida real: ¿extraterrestres en un centro comercial de Miami?

COMPARTIR:

Una extraña figura y alrededor de 60 carros de Policía desatan todo un misterio sobre los extraterrestres en un centro comercial en Miami.

 

¿Los extraterrestres ya están entre nosotros? De acuerdo con lo que sucedió el pasado 1 de enero del 2024 en el centro comercial Bayside Marketplace en Miami - EEUU, sí. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Según los medios de comunicación que cubrieron la noticia, el Departamento de Policía de Miami (MPD) publicó en Instagram un video explicando que acudieron al centro comercial Bayside Marketplace, ya que habían 50 o más jóvenes arrojando fuegos artificiales a otras personas, así que, los policías en la zona pidieron refuerzos, y por eso llegaron tantas patrullas al centro comercial. Y, ¿dónde aparecen los aliens en esta historia? De acuerdo con los testigos que se encontraban en Bayside Marketplace esa noche, lo que en realidad pasó no fue lo que el Departamento de Policía de Miami dijo.

Muchos de estos testigos, han contado su versión de los hechos por medio de redes sociales y la mayoría coincide con la siguiente versión: “Había criaturas de 10 pies caminando por el centro comercial, disparos dentro y fuera de Bayside Marketplace, los medios de comunicación en silencio, la policía lo encubre diciendo que los adolescentes estaban arrojando fuegos artificiales, sin embargo, todos estos coches de policía, y el tráfico aéreo se detuvo esa noche a excepción de helicópteros militares negros [...] y no hay cobertura de los medios", afirma un mensaje en X (antes twitter), desencadenando una serie de teorías de la conspiración.


 

Las imágenes y videos que más se viralizaron en internet, muestran a muchas patrullas rodeando el mencionado recinto y otro, donde se observa una figura muy alta caminando entre las patrullas. Además, de una segunda figura con una cabeza luminosa, que por supuesto, es rara. Aunque hay quienes creen que existe vida extraterrestre, la mayoría se lo tomó con humor en las redes sociales y aprovechó para desplegar todo su ingenio para hacer bromas y memes.

Los vídeos de las redes eran de baja calidad y, a partir de esas imágenes, se crearon todo tipo de conjeturas que la Policía ni consideró más allá de las declaraciones posteriores del Departamento de Policía de Miami. Miami Mall Alien se hizo tendencia en X con reacciones de todo tipo, entre los más escépticos y quienes hablaban de una conspiración. Y ¿tú que piensas? ¿Crees que todo fue real y que el gobierno quiso taparlo con la historia de los adolescentes y los fuegos artificiales?


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Historias perturbadoras de la vida real: ¿extraterrestres en un centro comercial de Miami?
Historias perturbadoras de la vida real: ¿extraterrestres en un centro comercial de Miami?
Una extraña figura y alrededor de 60 carros de Policía desatan todo un misterio sobre los extraterrestres en un centro comercial en Miami.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhczmi0b7vz5Y_CDwe783-icFWF_qhanfEkLvHfBnwXV0zJRISEpzKSpK8ZDfuaYUyFncnXI3MYui_6Vkjl-_AhBP57bHEBohSX1eGySw_4g6va9TWpsxs1LevkPnLfdL7ErE0zB-_fT3yxBS2DtNUXpWNmHH-es5nxmZ1Zm4e3nl0qLmqtO0Gfg6RTLWRx
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhczmi0b7vz5Y_CDwe783-icFWF_qhanfEkLvHfBnwXV0zJRISEpzKSpK8ZDfuaYUyFncnXI3MYui_6Vkjl-_AhBP57bHEBohSX1eGySw_4g6va9TWpsxs1LevkPnLfdL7ErE0zB-_fT3yxBS2DtNUXpWNmHH-es5nxmZ1Zm4e3nl0qLmqtO0Gfg6RTLWRx=s72-c
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/02/extraterrestres-en-miami.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/02/extraterrestres-en-miami.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido