Cinco casas más embrujadas de todo el mundo

COMPARTIR:

Una casa embrujada son, en la cultura popular, casas donde ocurren supuestos fenómenos paranormales.

Las historias sobre temas paranormales son parte de la cultura popular en todo el mundo y siempre, son un tópico que nos mantiene curiosos. Y, hablar sobre casas embrujadas no es la excepción, pues, muchas de estas construcciones se han ganado la reputación de ser lugares donde se han reportado apariciones fantasmales de manera recurrente. Aunque la autenticidad de estas historias sea dudosa, no podemos negar que nos encantan las historias de miedo, por eso, te vamos a contar sobre las cinco casas más embrujadas del mundo.

1. El castillo de Edimburgo 

Este bello castillo ha sido testigo de numerosas tragedias; ganándose el honor de ser uno de los lugares más embrujados de Escocia. Se cuenta que este recinto, está lleno de espíritus y uno de los más famosos es el del perrito Bobby, quien se pasea por la tumba de su dueño en el cementerio de Greyfriars. También se han reportado sombras, voces y fenómenos inexplicables en varias zonas del castillo.

2. Vecindario de Nerima 

En este lindo vecindario de Saitama, Japón se encuentra una pequeña casita a la venta con estilo neo-clásico japonés, jardín y a un precio increíble... ¿lo malo? La casa esta maldita y todo tiene que ver con la trágica historia que tiene detrás. Allí vivía una familia de tres, donde el padre, mato a su esposa e hijo para después, suicidarse. Se dice que sus almas siguen viviendo en la casa.

3. La casa Freeling 

Esta enorme casa en California - USA, podría fascinarte por sus innumerables habitaciones, baños, jardín y alberca. El único inconveniente, es que, está situada arriba de un antiguo cementerio indio que, por ende, mantiene la casa maldita. Esta casa es famosa, ya que, su historia inspiró la película “Poltergeist”.

4. La casa embrujada de Monte Cristo 

Esta propiedad es una de la más embrujadas de Australia, siendo de interés para los amantes de lo paranormal en todo el mundo, por las apariciones fantasmales que ahí ocurren. La historia que hay detrás de estas cuatro paredes, es que, allá por 1884, la habitaba la familia Crawley, que era conocida por su riqueza. Sin embargo, uno de sus hijos, moriría en extrañas circunstancias en la casa; haciendo que, con el paso del tiempo, más integrantes fueran pereciendo de formas igual de raras.

5. La casa de las brujas 

El edificio que fue construido en 1908, se encuentra en la Ciudad de México es emblemático debido a su peculiar techo en forma de sombrero de bruja. Pero, lo anterior no lo hace estar embrujado, sino que, la historia cuenta que allí vivió Pachita, una curandera. Esta mujer, era muy famosa por hacer “intervenciones quirúrgicas especiales” y como esto se hacía bajo la clandestinidad y sin un equipo profesional, muchos de sus “pacientes” a veces morían. Hoy en día, vecinos aseguran escuchar lamentos o ver rostros de personas en las paredes.

www.misteriosarealidad.com
www.apuntescuriosos.com

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Cinco casas más embrujadas de todo el mundo
Cinco casas más embrujadas de todo el mundo
Una casa embrujada son, en la cultura popular, casas donde ocurren supuestos fenómenos paranormales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi-68mkcrrrI3R7-5_UGi7SNq5HNlf57vonagI9GWzjwTL3AdBfqg3E0WzbzrZA2HalG3bssNx_0n46P1xbKKek5pppPZOWYNnQpixkr0w1je23i83P3ViQzVAN_xV4nQClfQT9-5p2g-EcZk3AgXk_dSWLNJsS5RYHOctcIKJX2cNJBHE8wBTqBzuGb_Vj
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi-68mkcrrrI3R7-5_UGi7SNq5HNlf57vonagI9GWzjwTL3AdBfqg3E0WzbzrZA2HalG3bssNx_0n46P1xbKKek5pppPZOWYNnQpixkr0w1je23i83P3ViQzVAN_xV4nQClfQT9-5p2g-EcZk3AgXk_dSWLNJsS5RYHOctcIKJX2cNJBHE8wBTqBzuGb_Vj=s72-c
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/03/las-casas-mas-embrujadas-de-todo-el-mundo.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/03/las-casas-mas-embrujadas-de-todo-el-mundo.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido