Robert, el muñeco poseído

COMPARTIR:

Quien es Robert? has escuchado hablar de Chucky el muñeco diabólico? aquí te contamos.

En las profundidades de Key West, Florida en los Estados Unidos, se teje una historia que desafía la razón y que ha capturado la imaginación de muchos a lo largo de los años. Se trata de Robert, un muñeco de aspecto inofensivo con un pasado que muchos dirían que es cualquier cosa menos ordinario.


La historia comienza en 1904 con un niño llamado Gene Otto, quien recibió un regalo peculiar: un muñeco de marinero de tamaño considerable, relleno de paja y con una mirada que algunos describirían como penetrante. Este no era un juguete común y corriente; su origen se remonta a una criada de la familia Otto, cuyas prácticas de magia negra y vudú dejaron una marca indeleble en el muñeco.

Con el tiempo, la relación entre Gene y Robert se hizo más intensa. El niño afirmaba que el muñeco era su confidente, su compañero de conversaciones que los adultos no podían entender. Pero lo que comenzó como una amistad infantil pronto se tornó en algo más siniestro. Los padres de Gene escuchaban voces en la habitación del niño, y objetos comenzaban a moverse o desaparecer sin explicación.

La historia cuenta que una noche, un estruendo sacudió la casa de los Otto. Al investigar, encontraron la habitación de Gene en desorden, con muebles volcados y Robert sentado al pie de la cama, con una sonrisa que muchos después describirían como malévola. "No fui yo, fue Robert", decia siempre Gene, señalando al muñeco.

Aterrados, los Otto decidieron relegar a Robert al ático, esperando que la distancia mitigara su influencia. Pero la fama de Robert creció, y los susurros sobre el muñeco que se movía solo y causaba pesadillas se convirtieron en gritos que resonaban en toda Key West. Finalmente los Otto contrataron sacerdotes para bendecir su casa y decidieron dejar el muñeco aislado para siempre en una vitrina de vidrio.

Hoy, Robert descansa en el East Martello Museum en Florida, donde visitantes de todo el mundo van a ver si los rumores son ciertos. Algunos se van convencidos de que hay algo en esos ojos de botón que no es de este mundo, mientras que otros simplemente disfrutan de la historia.

Pero una cosa es segura: la historia de Robert el muñeco ha trascendido el tiempo y el espacio, convirtiéndose en una leyenda que sigue cautivando y, para algunos, aterrorizando, a quienes se atreven a conocerla. De hecho en este muñeco se inspiró la película de Chucky el muñeco diabólico de los años 80.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Robert, el muñeco poseído
Robert, el muñeco poseído
Quien es Robert? has escuchado hablar de Chucky el muñeco diabólico? aquí te contamos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdIpi0EqIe6-n-bLbgRCHWjCqXF3ga2nq3Kl08HnPLrPRt0G36nLp6JDHg9P3VwCRAv5-bMljTdY-c9JrNGEu-X_NlAoYujqcPoJ1AV0EXa3HkyRKewMUM2lUnMewbjO3BQawQejcuE0oBLcXe7_uMfMKEALk7IjbtI3p2wF62ZwSxs0fT7jmwC4L1c6k/s320/Robert%20el%20muneco.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdIpi0EqIe6-n-bLbgRCHWjCqXF3ga2nq3Kl08HnPLrPRt0G36nLp6JDHg9P3VwCRAv5-bMljTdY-c9JrNGEu-X_NlAoYujqcPoJ1AV0EXa3HkyRKewMUM2lUnMewbjO3BQawQejcuE0oBLcXe7_uMfMKEALk7IjbtI3p2wF62ZwSxs0fT7jmwC4L1c6k/s72-c/Robert%20el%20muneco.png
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/03/robert-el-muneco-poseido.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/03/robert-el-muneco-poseido.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido