2 casos de abducción extraterrestre más espeluznantes y misteriosos de la historia.

COMPARTIR:

En el campo de la ufología se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad.

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha sentido una fascinación por el concepto de vida más allá de nuestro planeta, y con ello, la posibilidad de que seres de otros mundos visiten la Tierra. Entre los fenómenos más enigmáticos relacionados con este tema se encuentran las abducciones extraterrestres. Y, hoy, nos vamos a sumergir en dos de los casos más famosos y espeluznantes de todos los tiempos, ¿te atreves a leerlos?

1) El caso de Betty y Barney Hill. Este caso es uno de los primeros y más influyentes relatos de abducción extraterrestre en la historia moderna. Ocurrió en la noche del 19 de septiembre de 1961, cuando la pareja estaba conduciendo de vuelta a su casa en New Hampshire, Estados Unidos, después de unas vacaciones. Durante el viaje, informaron haber visto una luz brillante en el cielo que parecía seguirlos. Después, Betty y Barney vivieron un tiempo perdido que no pudieron explicar, y tenían recuerdos fragmentados de que seres extraterrestres los llevaron en una nave espacial. 


Lo que hace que este caso sea particularmente aterrador es la descripción detallada que dieron Betty y Barney de sus encuentros con los extraterrestres. Relataron haber sido sometidos a exámenes médicos y experimentos por seres pequeños con cabezas grandes y ojos negros. Este caso fue ampliamente investigado y documentado, y se convirtió en un punto de referencia para la ufología y el estudio de las abducciones extraterrestres.

2) Caso Travis Walton. El caso ocurrió el 5 de noviembre de 1975, en las montañas Apache-Sitgreaves en Arizona, Estados Unidos. Travis y un grupo de compañeros madereros afirmaron haber visto un objeto brillante en el cielo mientras regresaban a casa después de un día de trabajo. Travis decidió acercarse para obtener una mejor vista, pero fue golpeado por un rayo de luz azul y desapareció frente a sus colegas aterrados. 

Travis afirmó haber despertado en una nave extraterrestre, donde fue sometido a exámenes médicos y experimentos por seres humanoides de aspecto extraño. Después de unos días, Travis fue devuelto a la Tierra, pero su historia fue recibida con escepticismo y crítica. Sin embargo, después de pasar una serie de pruebas de polígrafo y bajo el intenso escrutinio de los medios, Travis mantuvo su historia. El caso de Travis Walton se convirtió en uno de los más estudiados y debatidos en la historia de las abducciones extraterrestres, y fue incluso adaptado en la película "Fire in the Sky".

Estos dos episodios de abducción extraterrestre han dejado una impresión duradera en la cultura popular y siguen siendo objeto de debate y especulación. Hablaremos mas sobre estos casos en detalle en nuevas entregas de Misteriosa Realidad.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,47,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,105,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,64,Lugares,125,Lugares y Leyendas,189,Mini tutoriales,3,Misterios,180,Posts con Video,45,Sabías que,38,Series de TV,27,Terror,43,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: 2 casos de abducción extraterrestre más espeluznantes y misteriosos de la historia.
2 casos de abducción extraterrestre más espeluznantes y misteriosos de la historia.
En el campo de la ufología se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjYZyqjPM2VTiHnoApF2BbyzITo5BcpTO-Qysn9HF8Xe4PA3DjLZ7UshImTXwxmJ3LEHDN3nysUFUkuuMnn0-jdIZ66AOEE5a1mVKkqUVw5-Ql5-RDbLnPp7OrgSDTYfIIdZsawUGk8J1sDufOgzlLpCbQUUrzK_qSL-LEuAdqaWFFHaLXwCcQboH2kQeX2
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjYZyqjPM2VTiHnoApF2BbyzITo5BcpTO-Qysn9HF8Xe4PA3DjLZ7UshImTXwxmJ3LEHDN3nysUFUkuuMnn0-jdIZ66AOEE5a1mVKkqUVw5-Ql5-RDbLnPp7OrgSDTYfIIdZsawUGk8J1sDufOgzlLpCbQUUrzK_qSL-LEuAdqaWFFHaLXwCcQboH2kQeX2=s72-c
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/04/misteriosos-casos-de-abduccion-extraterrestre.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/04/misteriosos-casos-de-abduccion-extraterrestre.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido