3 pinturas que se supone están malditas

COMPARTIR:

Según cuentas muchos involucrados, hay algunas pinturas que son muy extrañas y están o encantadas o malditas. Veamos algunas de ellas.

El arte ha fascinado a la humanidad durante siglos, no solo por su belleza y capacidad para transmitir emociones, sino también por los misterios que a veces parecen rodearlo. Entre las leyendas más inquietantes del mundo del arte están las historias de pinturas encantadas o malditas, aquellas que se cree que han provocado eventos paranormales y han dejado una estela de miedo y asombro a su paso. A continuación, exploramos algunas de las pinturas más famosas que han ganado una reputación de estar encantadas o malditas. ¿Te atreves a mirarlas?

El Hombre Angustiado. Esta es una pintura que se cree fue hecha por algún artista con problemas mentales. Actualmente, el propietario es Sean Robinson, quien la heredo de su abuela y desde que adquirió la pintura, ha reportado una serie de fenómenos paranormales en su hogar, incluyendo ruidos extraños, apariciones fantasmales y una sensación constante de inquietud. La leyenda sugiere que el creador de esta pintura, mezcló su propia sangre con la pintura y se suicidó poco después de completarla, lo que podría explicar la naturaleza inquietante de los sucesos. 

Los Niños Llorones. Esta serie de pinturas, que muestran a niños con expresiones de profunda tristeza y lágrimas en los ojos, se hicieron extremadamente populares en Europa en las décadas de 1950 y 1960. Fueron creadas por el italiano Giovanni Bragolin y han sido el centro de una leyenda urbana persistente: se afirma que los cuadros traen mala suerte y desgracia a quienes los poseen. En particular, hay historias de incendios en hogares donde se colgaron las pinturas, y se dice que, en todos los casos, las pinturas quedaron intactas entre las ruinas. ¿Mito o realidad? 


 

El Retrato de Bernardo de Gálvez. El retrato del militar español Bernardo de Gálvez, ubicado en el Hotel Gálvez en Galveston, Texas - Estados Unidos, ha sido objeto de numerosas historias paranormales. Los visitantes del hotel han reportado que los ojos del retrato parecen seguirlos, y que la figura en la pintura cambia de expresión. Se dice que aquellos que quieren tomar una foto del retrato deben pedir permiso primero, o enfrentarán problemas técnicos inexplicables. Esta obra ha generado tanto miedo que el personal del hotel ha adoptado medidas especiales para apaciguar el supuesto espíritu del general Gálvez.


www.misteriosarealidad.com
www.apuntescuriosos.com

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,47,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,108,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,65,Lugares,125,Lugares y Leyendas,190,Mini tutoriales,3,Misterios,184,Posts con Video,45,Sabías que,38,Series de TV,27,Terror,44,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: 3 pinturas que se supone están malditas
3 pinturas que se supone están malditas
Según cuentas muchos involucrados, hay algunas pinturas que son muy extrañas y están o encantadas o malditas. Veamos algunas de ellas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgFBWwP6L8ZAJtfSzFspGVcP1WJohA1Ug_y6Qt2E3NFAkWfsqBp-hLjK7eN0RhiUOOhpVrQYddTb8CfduEc-ghVqOv45GMsBcshNQEnD4f6ald1SLmc93-GQsPDBY7-UfEG2jmGc-zFHdftlVxN-fnSXrV19XQLEn3pnrMTV--S5cOySQeuGaaYOrh8XEVP
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgFBWwP6L8ZAJtfSzFspGVcP1WJohA1Ug_y6Qt2E3NFAkWfsqBp-hLjK7eN0RhiUOOhpVrQYddTb8CfduEc-ghVqOv45GMsBcshNQEnD4f6ald1SLmc93-GQsPDBY7-UfEG2jmGc-zFHdftlVxN-fnSXrV19XQLEn3pnrMTV--S5cOySQeuGaaYOrh8XEVP=s72-c
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/05/3-pinturas-que-se-supone-estan-malditas.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/05/3-pinturas-que-se-supone-estan-malditas.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido