Quienes son estos famosos hombres de negro?
La leyenda de los hombres de negro comenzó a ganar notoriedad en la década de 1950, aunque existen indicios de su presencia en relatos anteriores. El primer caso ampliamente conocido fue reportado por el investigador ovni Albert K. Bender en 1953. Bender afirmó que fue visitado por tres figuras oscuras que lo amenazaron para que dejara de investigar sobre los ovnis. Este incidente, conocido como el "Caso Bender", sentó las bases para la imagen clásica de los hombres de negro: hombres vestidos con trajes negros, con una apariencia extrañamente impersonal y comportamientos intimidantes. En las décadas siguientes, los hombres de negro continuaron siendo una presencia constante en el folclore ovni y las teorías de la conspiración. La película "Men in Black" de 1997, basada en una serie de cómics del mismo nombre, popularizó aún más la imagen de estos enigmáticos agentes, aunque con un tono más humorístico y de ciencia ficción.
Sin embargo, fuera del ámbito del entretenimiento, los reportes de encuentros reales con los hombres de negro no han disminuido. Por ejemplo, uno de los casos más perturbadores y con evidencia de un avistamiento de estos seres, fue el “Caso del hotel Sheraton”. Ocurrió en el 2008 en Niagara Falls, Canadá. Dos empleados del hotel reportaron haber visto un ovni y, poco después, el sistema de vigilancia del hotel capturó a dos hombres vestidos de negro entrando al edificio y preguntando por uno de los empleados. Estos hombres, con una apariencia casi idéntica y movimientos sincronizados, no se identificaron y se marcharon después de no obtener la información que buscaban. El video de seguridad se volvió viral, revitalizando el interés en los hombres de negro.
Los hombres de negro continúan siendo un misterio sin resolver. Ya sean agentes gubernamentales, extraterrestres o productos de la imaginación colectiva, los hombres de negro permanecen como uno de los enigmas más perdurables del fenómeno ovni. ¿Tú tienes alguna teoría sobre ellos?
www.misteriosarealidad.comwww.apuntescuriosos.com
COMENTARIOS