6
El planeta Saturno, ha sido objeto de grandes investigaciones a lo largo de los siglos. Desde sus misteriosos anillos hasta sus muchas lunas. Hoy en día, con la alta tecnología que se posee, hemos podido observar mejor los misterios que rodean el planeta Saturno. Quiero compartir con ustedes algunos datos curiosos que no son simples coincidencias y que dan mucho que pensar.

Al final del artículo he colocado un pequeño vídeo de Saturno y sus increíbles pero a su vez macabros sonidos.

  • Polo Norte y el hexágono misterioso: fue captado por vez primera por la sonda Voyager 1 hace más de 30 años y luego por la sonda Cassini en el 2007. Imposible hallar una explicación de cómo es que se formó un hexágono en el Polo Norte de Saturno (yo no creo en las coincidencias). Seis lados que forman la sombra de un cubo o "Caja de Pandora" en la mitología griega (una caja donde fueron atrapados los demonios).   
    Hexágono de Saturno en el Polo Norte
  • Polo Sur y el gran Ojo: Igualmente analizado por la Sonda Cassini, existe un huracán estrepitoso con un enorme Ojo en el centro del Polo Sur de este planeta. ¿Es casualidad la semejanza que comparte con el "Ojo de Horus"? se dice que este Ojo gobierna las estrellas y también el corazón del hombre.
    Ojo de Saturno en el Polo Sur
  • Sexto Planeta: Curiosamente o "casualmente", Saturno es el sexto planeta del sistema solar.
  • Sexto día: De acuerdo a la mayoría de calendarios usados en el mundo, es el sexto día y en inglés Saturday, Saturni ("Saturn's Day") significa día de Saturno. 
  • Vettius Valens: De acuerdo a este famoso astrólogo que vivió en el segundo siglo, el planeta Saturno controla la primera hora de Saturday "Saturn's Day" ó Sábado para nosotros.
  • Sol negro: comparado con el eclipse de Sol de Saturno, en donde el planeta queda oscurecido pero sus anillos brillan de forma majestuosa. 
    Eclipse de Sol de Saturno, comparado con el Sol Negro
     
  • Sonidos tensionantes: Este planeta emite sonidos que pueden causar estrés si son escuchados por tiempo prolongado, porque son estridentes. La sonda Cassini fue la encargada de grabarlos y enviar a la Tierra para su estudio.
    El Hexágono es un cubo "Caja de Pandora"
Ciertamente estamos ante un planeta fuera de lo normal y que sin duda, aparte de ser hermoso, también es tenebroso por los misterios que lo rodean. La majestuosidad con que está allí y sus múltiples fenómenos siempre lo van a destacar en nuestro sistema solar.

Finalmente, si son simples coincidencias o aquí hay algo más, lo dejo a su criterio. Ya hablaremos más de esto.

Sin más por ahora, desde Misteriosa Realidad, un saludo. Hasta pronto.

Alex Méndez Romero

Email: alexm4d@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

  1. Misteriosamente atractivo post!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Aprendí detalles curiosos de Saturno hoy. :-)

    ResponderEliminar
  3. Wow sinceramente quede impactado, es como si fuera el infierno! Y lo mas sorprendente es como las antiguas culturas tenian conocimientos de el sexto planeta.

    ResponderEliminar
  4. vaya muy buena pagina me sirvio muchisisisisisisisisisisimo gracias tengo un proyecto de escuela y uff gracias! :D

    ResponderEliminar

 
Top