"7500" Película de terror 2013

COMPARTIR:

Hace algunos años era casi impensado sentarse a ver una película japonesa. Sin embargo, la reputación que ganaron films como El Grito o El Aro hace que ahora lo veamos con gran naturalidad.

Hace algunos años era casi impensado sentarse a ver una película japonesa. Sin embargo, la reputación que ganaron films como El Grito o El Aro hace que ahora lo veamos con gran naturalidad.

En este caso vale aclarar que se trata de una película norteamericana, pero que el director no es otro que Takashi Shimizu (realizador de la ya mencionada El Grito) quien ya ha dado muestras sobradas de su valía en el género de terror.

En cuanto al argumento de esta película de terror, la misma relata las peripecias que deberán sufrir los pasajeros de un vuelo entre Los Ángeles y Tokio.

Un compañero de viaje inesperado hará que el vuelo se vuelva un verdadero infierno y que más de uno prefiera lanzarse al vacío antes que mantenerse en el avión.

La verdad es que basta con ver el tráiler para darse cuenta de que estamos en presencia de un film que no pasará desapercibido en este 2013. El mismo, justo es decirlo, estaba anunciado para mediados del año pasado, sin embargo, su fecha de estreno fue luego aplazada para abril del 2013 y vuelta a aplazar para vaya a saber cuando, aunque de seguro será en este 2013.

Igualmente la espera bien que vale la pena. Sobretodo porque este tipo de films de terror no abundan. Es que cuando pensamos que estaba todo inventado a alguien se le ocurre poner una presencia maligna en un avión. Sí, cierto que ustedes me dirán que ya hemos tenido hasta cientos de víboras sueltas en el aire, pero vamos que esto parece ser diferente.

El hecho de que los pasajeros estén en el aire obviamente les deja poco margen para protegerse. No pueden salir del avión fácilmente y por supuesto dependen para regresar con vida de que el avión no se dañe demasiado y de que al menos un piloto se mantenga con vida (eso de pilotear por medio de instrucciones de la torre de control parece haber ya pasado de moda).

En cuanto al reparto el mismo para decepción de unos cuantos no cuenta con actores de renombre. Evidentemente el presupuesto no abundaba, pero igual aparecieron actores que han tenido algunos papeles de destaque y que no les falta experiencia en el género. El mismo está encabezado por Ryan Kwanten (‘True Blood’), Amy Smart (Mirrors), Leslie Bibb (Iron Man 2), Johnathon Schaech, Nicky Whelan, Alex Frost, Jamie Chung, Jerry Ferrara, Megan Taylor, Christian Serratos y Scout Taylor.

Eso si, el guión ha sido escrito por Craig Rosenberg, guionista de ‘Lost’), ‘En la tiniebla’ (‘Half Light’) o ‘Presencias extrañas’ (‘The Uninvited’) por lo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

La verdad es que tratando de descubrir un poco más de esta cinta, es poca la información que se obtiene en la web. En el sitio oficial creado por CBS Films apenas aparece el tráiler de la película (visionado en un monitor de esos que hay en los aviones), una cuenta de Facebook con muchos seguidores, un hashtag de Twitter y poca cosa más.

Se sabe si que es un film de terror sobrenatural, en el que un vuelo de 10 horas del que participan 273 personas se transforma en una auténtica pesadilla. Se conoce que el detonante es la muerte de un pasajero en el vuelo y que luego las cosas sobrenaturales comienzan a suceder.

Lo real es que conociendo a Takashi, y repasando un poco su cinematografía, esa que se inició en el 2002 con La Maldición, no hay que ser un genio para darse cuenta de que se trata de una historia de fantasmas y eso en tiempos en que los zombies invaden nuestras pantallas, bienvenido sea. Espero con ansias este estreno pues me da la sensación de que no defraudará. Ya me contarán entonces.

Sergio Palay
Twitter: @sergiopalay
http://www.misteriosarealidad.com

Trailer


Películas Recomendadas:

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

¿Sabías que?,25,Audios,23,Ciencia y Tecnología,34,Cine Recomendado,95,Cuentos y Relatos,67,Leyendas,52,Lugares,119,Lugares y Leyendas,171,Mini tutoriales,3,Misterios,139,Posts con Video,45,Sabías que,15,Series de TV,21,Terror,29,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: "7500" Película de terror 2013
"7500" Película de terror 2013
Hace algunos años era casi impensado sentarse a ver una película japonesa. Sin embargo, la reputación que ganaron films como El Grito o El Aro hace que ahora lo veamos con gran naturalidad.
http://2.bp.blogspot.com/-WJP4ktUrNgE/Ucpt9J2VS4I/AAAAAAAAA7w/z_Neb6JWK5Q/s320/7500-pelicula-de-terror.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-WJP4ktUrNgE/Ucpt9J2VS4I/AAAAAAAAA7w/z_Neb6JWK5Q/s72-c/7500-pelicula-de-terror.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2013/06/7500-pelicula-de-terror-2013.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2013/06/7500-pelicula-de-terror-2013.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar