Hace algunos años era casi impensado sentarse a ver una película japonesa. Sin embargo, la reputación que ganaron films como El Grito o El Aro hace que ahora lo veamos con gran naturalidad.
Hace algunos años era casi impensado sentarse a ver una película japonesa. Sin embargo, la reputación que ganaron films como El Grito o El Aro hace que ahora lo veamos con gran naturalidad.
En este caso vale aclarar que se trata de una película norteamericana, pero que el director no es otro que Takashi Shimizu (realizador de la ya mencionada El Grito) quien ya ha dado muestras sobradas de su valía en el género de terror.
En cuanto al argumento de esta película de terror, la misma relata las peripecias que deberán sufrir los pasajeros de un vuelo entre Los Ángeles y Tokio.
Un compañero de viaje inesperado hará que el vuelo se vuelva un verdadero infierno y que más de uno prefiera lanzarse al vacío antes que mantenerse en el avión.
La verdad es que basta con ver el tráiler para darse cuenta de que estamos en presencia de un film que no pasó desapercibido en 2014. El mismo, justo es decirlo, estaba anunciado para mediados del 2012, sin embargo, su fecha de estreno fue luego aplazada para abril del 2013 y vuelta a aplazar para vaya a saber cuando, aunque finalmente se estrenó en 2014.
Igualmente la espera bien que valió la pena. Sobretodo porque este tipo de films de terror no abundan. Es que cuando pensamos que estaba todo inventado a alguien se le ocurre poner una presencia maligna en un avión. Sí, cierto que ustedes me dirán que ya hemos tenido hasta cientos de víboras sueltas en el aire, pero vamos que esto parece ser diferente.
El hecho de que los pasajeros estén en el aire obviamente les deja poco margen para protegerse. No pueden salir del avión fácilmente y por supuesto dependen para regresar con vida de que el avión no se dañe demasiado y de que al menos un piloto se mantenga con vida (eso de pilotear por medio de instrucciones de la torre de control parece haber ya pasado de moda).
En cuanto al reparto el mismo para decepción de unos cuantos no cuenta con actores de renombre. Evidentemente el presupuesto no abundaba, pero igual aparecieron actores que han tenido algunos papeles de destaque y que no les falta experiencia en el género. El mismo está encabezado por Ryan Kwanten (‘True Blood’), Amy Smart (Mirrors), Leslie Bibb (Iron Man 2), Johnathon Schaech, Nicky Whelan, Alex Frost, Jamie Chung, Jerry Ferrara, Megan Taylor, Christian Serratos y Scout Taylor.
Eso si, el guión ha sido escrito por Craig Rosenberg, guionista de ‘Lost’), ‘En la tiniebla’ (‘Half Light’) o ‘Presencias extrañas’ (‘The Uninvited’) por lo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.
"7500" es un film de terror sobrenatural creado por CBS Films, en el que un vuelo de 10 horas del que participan 273 personas se transforma en una auténtica pesadilla. Se conoce que el detonante es la muerte de un pasajero en el vuelo y que luego las cosas sobrenaturales comienzan a suceder.
Lo real es que conociendo a Takashi, y repasando un poco su cinematografía, esa que se inició en el 2002 con La Maldición, no hay que ser un genio para darse cuenta de que se trata de una historia de fantasmas y eso en tiempos en que los zombies invaden nuestras pantallas, bienvenido sea.
http://www.misteriosarealidad.com
Trailer
Películas Recomendadas:
yo soy de los queme pongo las manos en los ojos cuando me miro una peli de miedo son las que me impactan mas
ResponderEliminarMuy buena recomendacion, espero la estrenen pronto!
ResponderEliminarMe re gusto y un final inesperado ☺
ResponderEliminarLa estoy viendo... Interesante hasta ahora...
ResponderEliminarPodra aver una segunda parte. Muy buena película.
ResponderEliminar