Nuestro ADN fue fabricado por una inteligencia extraterrestre. ¿Qué tan cierto es?

COMPARTIR:

Increíbles pero fascinantes pruebas científicas apuntan a que seres de otro mundo crearon la vida en la Tierra. Y es que hallazgos en la genética, biología, bioquímica y astrofísica muestran que nuestro ADN fue fabricado de forma artificial (ensamblando varios elementos por medio de la ingeniería genética) por una inteligencia superior no humana que vino desde algún lugar en el Universo hace miles (o millones) de años.

Increíbles pero fascinantes pruebas científicas apuntan a que seres de otro mundo crearon la vida en la Tierra. Y es que hallazgos en la genética, biología, bioquímica y astrofísica muestran que nuestro ADN fue fabricado de forma artificial (ensamblando varios elementos por medio de la ingeniería genética) por una inteligencia superior no humana que vino desde algún lugar en el Universo hace miles (o millones) de años. Veamos qué nos dicen grandes eminencias al respecto.

Lo que ha dejado estupefacto a los grandes investigadores y científicos es que en el ADN encontraron de forma codificada, información suficiente y necesaria para el surgimiento de la vida en el planeta azul. De hecho, el propio descubridor de la estructura del ADN y premio Nobel de Medicina en 1962: Francis Crick defendió esta tesis. Pero ¿porqué lo hizo?, ¿qué sucede con la evolución en este punto?. Continuemos.

El ADN
En 1953 Harold Urey y Stanley Miller (científicos de la Universidad de Chicago) hicieron un experimento sorprendente, a tal punto que la prensa lo glorificó. Ambos investigadores crearon una mezcla formada por moléculas simples de metano, amoniaco, hidrógeno y vapor de agua que introdujeron en una vasija de agua para reproducir la famosa "Sopa primordial" que no es nada más y nada menos que la teoría del origen de la vida en la Tierra hace millones de años. Luego, Urey y Miller sometieron a la "Sopa primordial" a una serie de chispas eléctricas para simular los famosos "Rayos primordiales" (que en teoría actuaron como detonantes para las primeras células vivas). Lo hicieron paso a paso, pero ¿qué sucedió finalmente?. Para desilusión de ambos, no se generó nada vivo, solo aminoácidos e hidroxiácidos, dos componentes que deben "ensamblarse" para dar origen a las proteínas (macromoléculas escenciales para el funcionamiento de cualquier célula).

El interesante experimento de Urey y Miller no explicó cómo se produjeron las macromoléculas esenciales y peor aun, cuando la cosa se complicó más. La configuración de una proteína, no es lo único que se necesita para una célula viva, los ácidos nucleicos son los que contienen el código genético ADN y ARN que se encargan de transmitir a la célula las "órdenes e instrucciones" para que se reproduzca por si sola, entonces ¿cómo se formaron los ácidos nucleicos?, ¿porqué se necesitan codificación e instrucciones?. Preguntas ciertamente misteriosas que muchos estudiosos no han podido responder y otros muchos han dado explicaciones muy simples al respecto. Lo cierto es que el premio Nobel de medicina sabía que aquí hay algo más.

Charles Darwin
En el mismo año en que Urey y Miller hicieron el experimento, Los biólogos James D. Watson y Francis Crick descubrieron la estructura del ADN en forma de DOBLE hélice. Esto complicó mucho más la creencia de que la vida había nacido en la Tierra de forma casual.  De hecho, en 1986, desde 22 países se reunieron casi 300 científicos en el famoso "Congreso sobre los orígenes de la vida" celebrado en Berkeley (USA) y concluyeron que la hipótesis de la fortuita "Sopa primordial" ya no se podía seguir aceptando ni siquiera como una remota posibilidad.

Pero ¿qué tan complejo es el ADN?,  vamos... ¿porqué no se pudo formar "solito" o por evolución?, ¿creo que es simple no?. Veamos lo que nos dicen los hallazgos. En el ADN existe "algo" que deja atónitos a los investigadores y no estamos hablando de cualquier científico, si no de los más respetados a nivel mundial y de todos los tiempos como Francis Crick y también Fred Hoyle, gran astrofísico y uno de los más importantes de la historia. El dice: "la vida fue creada por una inteligencia no humana". ¿Porqué?. Porque existe "ingeniería" en el ADN y esto significa solo una cosa: "PENSADO".

Alguien va a preguntar de seguro: ¿Ingeniería?, ¿en dónde? y luego va a decir:  "...no, la "Sopa primordial" con los "Rayos primordiales" son suficientes, para mí que esos científicos hicieron mal el experimento y se equivocaron." Para contestar esa pregunta y demostrar el trabajo de complejidad apabullante que existe en el ADN, se descubrieron "ácidos desoxirribonucleicos" conectados por una serie de aros que se forman de cuatro compuestos orgánicos enormemente complejos y que éstos a su vez se pueden "combinar" en infinitas secuencias mediante otros compuestos de azúcar alternados con fosfatos. Como dicen muchas eminencias:  "aquí hay un trabajo enorme de ingeniería".

Los conocedores de la famosa hipótesis de la panspermia (donde se dice que organismos vivos extraterrestres aterrizaron en nuestro planeta a bordo de meteoritos o por esporas empujadas a nuestro mundo a causa de la presión ejercida por la radiación de una estrella) se desilusionarán, pues tal como explicó Francis Crick, es imposible que algún organismo vivo, resista los rigores de un viaje espacial. Por lo tanto Crick planteó la "panspermia dirigida", ADN diseñado, fabricado y traído a nuestro planeta por alguien.

David Coppedge
Sin embargo, cabe destacar que muchos investigadores de la comunidad científica se niegan a aceptar que nuestro ADN fue fabricado por una inteligencia extraterrestre producto de una ingeniería genética, solo por una cuestión de fe y otros seguramente por temor. Y es que para ser científico hay que creer definitivamente en la evolución y eliminar cualquier otra teoría o paradigma, caso contrario esto puede tener consecuencias laborales. Tal es el caso de David Coppedge, científico de la NASA despedido por creer en el "Diseño Inteligente" del Universo. 

La teoría de Darwin es interesante, él se inspiró en una isla lejana con muchas especies sofisticadas de animales (Archipiélago de Galápagos) para formular su tan popular teoría del origen de las especies. No obstante, en 1996 se publicó un libro llamado: "La caja negra de Darwin" en donde para ironías de la vida, el mismo defensor empedernido de la teoría evolucionista de Charles Darwin por muchos años (estamos hablando del reputado bioquímico Michael J. Behe), encontró "demasiadas" evidencias como para ya no seguir creyendo en la evolución, pues el reveló hallazgos de bioquímica que apuntan a un diseño inteligente y una inteligencia no humana. Coppedge citó al mismo Charles Darwin, quien dijo: 
"Si se demostrase que existió cualquier órgano complejo que no pudiera haber sido formado por medo de modificaciones numerosas, sucesivas y leves, mi teoría sería absolutamente destruida."
En la actualidad hay muchos bioquímicos que dan cuenta de tales organismos complejos, uno de ellos es el famoso: "flagelo bacteriano" y otro son los "cilios".

Michael J. Behe dice que tanto los "cilios" como los "flagelos bacterianos" son: 
"sistemas irreductiblemente complejos y por tanto opuestos a sistemas biológicos formados por modificaciones numerosas, sucesivas y leves" (para más detalles, leer "La caja negra de Darwin"). 
Michael j Behe
Sistemas como la "coagulación de la sangre", el "transporte intracelular", el "sistema inmunológico", la "biosíntesis de las moléculas complejas" e inclusive el propio funcionamiento del "ojo" han dejado perplejos a muchos científicos poniendo en tela de juicio a Darwin.

"El ADN nos muestra complejidad absoluta cuando se lo estudia a profundidad" es lo que expresan algunos filósofos de la ciencia. Las pruebas para saber si nuestro ADN fue fabricado por una inteligencia extraterrestre son extensas y muy interesantes.  Todo apunta a que las nuevas investigaciones parecen tener razon, sin embargo todos somos libres de aceptar cualquiera de las teorías existentes en la actualidad para el origen del mismo, no sin antes investigar colocando como excelente opción: "el origen de las especies" y "la caja negra de Darwin" para sacar fructíferas conclusiones al respecto. 

Me despido con una frase interesante y que hace reflexionar. Será hasta la siguiente oportunidad desde Misteriosa Realidad, hasta pronto.
"La comprensión de que la vida fue diseñada por una inteligencia es una conmoción para aquellos de nosotros, hijos del siglo XX, que nos hemos acostumbrado a pensar que la vida es el resultado de simples leyes naturales. En otros siglos tuvieron sus conmociones, y no hay razón para pensar que nosotros nos vamos a librar de las mismas."  Michael J. Behe - La caja negra de Darwin.

Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com

http://www.misteriosarealidad.com

Artículos relacionados:

No olvide descargar Misteriosa Realidad desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Misteriosa Realidad - Alex Méndez Romero

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Primero que nada felicitarte por pedazo de entrada espectacular!
    Lo de la caja negra de Darwin me sonaba pero no lo sabía exactamente,y como bien dices,el ADN es una molécula formada por nucleótidos. Tiene dos cadenas y las bases de hidrógeno de una cadena se unen con las de la otra por puentes de hidrógeno.
    Un nucleótido está formado por tres moléculas:
    • Una base nitrogenada (que puede ser la adenina, timina, guanina,citociana..)
    • Un glúcido monosacárido (que es la desoxirribosa en el ADN y la ribosa en el ARN)
    • Uno o más grupos fosfato.
    La ribosa o la desoxirribosa son la pieza central del nucleótido. Y se enlazan por un lado con la base nitrogenada con un enlace N-glicosídico, y por otra con el grupo fosfato con un enlace éster.
    Todo esto me ha lo se de memoria ya me gusta mucho biologia, pero me dejas pensando!
    Muchas gracias por esta entrada que vamos te has lucido Alex,como siempre me haces recordar cosas,y lo mejor me quedo con la dudita,aunque yo pienso que algo debe haber,jej!
    Saludos y mil gracias por este articulo me emocione me recordé de los deberes del ADN! ; )
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada..!! no soy ninguna entendida en este tema ni en ningún otro, pero siempre había creído la teoría de la sopa primordial. Aunque ya había escuchado este tipo de hipóesis nunca les presté demasiada atención.... Después de leer este estupendo artículo detenidamente he de decirte que me siento con mis pies flotando sobre el profundo agujero de mis interminables dudas....Siempre es agradable que verse empujado a pensar y conjeturar, muchas gracias amigo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Bueno poco a poco se van destruyendo las cadenas de la ignorancia y podremos por fin ver abrir, muchas conciencias a un nuevo mundo donde los cuentos de hadas, los dejamos atras y nos damos cuenta de que la cruda realidad esta ahi y es apasionante.

    Un saludo un articulo apasionante me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Mientras mas estudien los cientificos "Los secretos de los origenes de la vida y su complejidad" mas se van a acercar al "Ser Supremo Inteligente Creador de todas las cosas" OSEA A ¡DIOS EL ETERNO CREADOR DE TODO LO EXISTENTE! es increible que le pongan sobrenombres como "ingenieria o inteligencia no humana" - "diseño inteligente" "pensador" "inteligencia extra-terrestre" AL FINAL TODO APUNTA AL DIOS JUDEOCRISTIANO QUE CREO CON "SU PALABRA" LOS CIELOS Y LA TIERRA ¡GLORIA A DIOS!

    ResponderEliminar
  5. Mientras los científicos sigan estudiando sobre el "origen de la vida y su complejidad" más se van a acercar al DIOS ETERNO CREADOR DE TODO LO EXISTENTE, es increíble como le ponen sobre nombres como "ingenieria o inteligencia no humana" "diseño inteligente" "inteligencia extra-terrestre" "pensador" PERO AL FINAL TODO A PUNTA AL DIOS DEL CRISTIANISMO Y JUDAÍSMO QUE TODO LO CREO CON SU "PALABRA"

    ResponderEliminar
  6. Excelente nota e información, para divulgar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Fuimos creados por Enki ingeniero enético, ser de otro planeta proveniente de una civilización más avanzada en lo tecnológico no así en lo espiritual y sabiduría ya que en complicidad con su medio hermano Enlil, experimentaron con la genética creando a un ser con fines egoistas, es decir servirles, llevarles su yugo y adorarles. Trs un intento fallido, a la siguiente salimos a su imagen y semejanza cosa que no les convenía para nada pues la idea era tenernos bajo su autoridad, dominio y control, así que modificaron el ADN, desconectando 10 codones de los 12, dejando útil 2, los cuales nos permitiría una vida de sobrevivencia.
    Elloa al principio eran adorados y temidos por nosotros cuando éramos primitivos, pero con el paso del tiempo fuimos rebelándonos contra ellos y se ocultaron en bases subterráneas, salen en sus naves para contactarse con sus híbridos, los reyes, sacerdotes, y banqueros que le llevan la agenda del Nuevo Orden Mundial, que consiste en disminuir la población con HARRP, con epidemias, vacunas, alimentos transgénicos, farmafia,chemtrails,guerras, y los que queden ser implantados con ships para que ellos puedan los que están ocultos puedan controlarnos sin que podamos rebelarnos, pues en caso de hacerlo nos apagan el ship y quedamos fuera del sistema.
    Las religiones, la política y el sistema económico es creación de los que nos crearon, para tenernos bajo su dominio, al permanecer divididos con diferentes ideología política y religiosa. Su pricipal temor es que sepamos de ésta verdad , nos unamos como humanidad y no votemos por ningún político, ni sigamos a ningúna ideología religiosa, ni consumir sus venenos, ni mucho menos tener deudas bancarias.

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Nuestro ADN fue fabricado por una inteligencia extraterrestre. ¿Qué tan cierto es?
Nuestro ADN fue fabricado por una inteligencia extraterrestre. ¿Qué tan cierto es?
Increíbles pero fascinantes pruebas científicas apuntan a que seres de otro mundo crearon la vida en la Tierra. Y es que hallazgos en la genética, biología, bioquímica y astrofísica muestran que nuestro ADN fue fabricado de forma artificial (ensamblando varios elementos por medio de la ingeniería genética) por una inteligencia superior no humana que vino desde algún lugar en el Universo hace miles (o millones) de años.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirI3aVtANxrvpScnb2qk2Leo-7i5_vTgtmIRRLCGxRgfZHE90QLUi9qNNhZdiwqcBGRJ_-WBuHoMyJqIH6wVlxcoBPKzouVlULpRmQAhZrvi4MSTftKjpevho_yuU3TpN4Jr8Ta_v63Xs/s1600/molecula-de-adn.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirI3aVtANxrvpScnb2qk2Leo-7i5_vTgtmIRRLCGxRgfZHE90QLUi9qNNhZdiwqcBGRJ_-WBuHoMyJqIH6wVlxcoBPKzouVlULpRmQAhZrvi4MSTftKjpevho_yuU3TpN4Jr8Ta_v63Xs/s72-c/molecula-de-adn.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/08/nuestro-adn-es-extraterrestre.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/08/nuestro-adn-es-extraterrestre.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido