El Misterio del Hado. ¿Qué mismo es?


Buenos días estimados lectores/as. Este tema es bastante interesante, probablemente algunos de ustedes lo conozcan. Como escribí en un artículo anterior acerca del Destino El misterioso Destino ¿Qué es?. ¿Realmente existe? que recomiendo mucho lo lean para poder entender algunas cuestiones que voy a escribir aquí, el misterioso Destino es inalterable, existe una fuerza superior, llámese Divinidad o Mente Suprema que lo controla y que nunca lo cambiará, pase lo que pase. El misterio del Hado tiene que ver con el Destino, son como hermanos, van muchas veces de la mano y ahora vamos a entender porqué, pero no todos los seres humanos lo poseen, solo ciertos.

El Hado es un camino que si se puede alterar y quien lo hace es la misma Mente Suprema que controla el misterioso Destino. Cuando una persona estuvo destinada a vivir una tragedia por ejemplo, pero "milagrosamente" no pasó y se salvó, significa que en su vida hubo un Hado. 

Como explicaba en aquél artículo sobre el misterioso Destino, el azar es ilógico cuando entramos en la profundidad del pensamiento, buscando razones a lo que sucede con ciertas circunstancias y que a veces no las hay. Entendí que realmente una Mente Suprema "no está jugando a los dados (azar) con el Universo" y cuando se dice Universo, involucra todo, absolutamente todo. Hay reglas y caminos establecidos y trazados con mucha maestría.

Así como analizamos algunos claros ejemplos de lo que son los misteriosos Destinos en el artículo que cité arriba, veamos ahora circunstancias reales de lo que son los Hados. Luego podremos reflexionarlos.

1.- Hace algunos años, un amigo muy cercano a mi familia tenía que trasladarse en autobús de una ciudad a otra, mas o menos unas cuatro horas de viaje. Resulta que ya tenía comprado los pasajes, el equipaje listo y salió para embarcarse. Al llegar al terminal terrestre "misteriosamente" se encuentra con un amigo de él que también iba a viajar, pero en el siguiente autobús. Le pide rotundamente que le acompañe a ver a unas amigas y le dice que no se preocupe por el autobús, que si pierde el pasaje, él se lo devuelve y sería mejor para ir juntos. Mi amigo sin saber porqué, se deja llevar por la situación y le hace caso. Efectivamente pierde ese autobús e irremediablemente se embarca en el siguiente, junto al amigo que le hizo cambiar de parecer. Cuando estaban a punto de llegar al lugar deseado, se aterran al mirar que el autobús que mi amigo iba a ocupar, se había precipitado en un abismo y murieron todos.  "Ya vez, te salvé la vida" le dijo aquella persona que tuvo que aparecer en ese preciso instante.

2.- Una persona perdió su empleo y se quedó demasiado triste. No sabía porqué le sucedió aquello si todo era perfecto. No había una explicación lógica hasta que luego de un tiempo, pudo entenderlo a la perfección. Al perder aquél empleo (que lo mantenía alejado totalmente de su familia), misteriosamente le fue dado otro trabajo mejor remunerado y con más tranquilidad. Esta persona se sorprende al extremo porque incluso ahora, pasa mucho tiempo junto a su familia. "Te dije que todo pasa por alguna razón" le dijeron sus allegados.

3.- Todos sabemos del atentado del 11 de Septiembre del 2001. Fue algo terrible. Sin embargo cuando realicé algunas investigaciones al respecto, pude entender muchas cosas más y voy a contarles una de ellas. Me narró una señora que aquél día se levantó con un mal presagio de que algo iba a suceder, pero no sabía exactamente qué.  (El azar es un azar y no se lo puede presentir, un Destino es algo que va a suceder, entonces se lo puede oler. El llamado "sexto sentido"). Ella trabajaba en una de las torres. Ella sentía una angustia grande en su corazón. De todas formas no iba a faltar a su trabajo, pues la responsabilidad estaba sobre todo. Cuando estaba saliendo de su apartamento, misteriosamente y en el momento preciso, aparece su hermana y sobrinos, habían ido de visita sorpresa. Le convencen de salir a pasear por allí y lo hacen ya sin importancia alguna. Instantes después se aterran al escuchar por todo lado lo que estaba sucediendo. Hasta el día de hoy, ella se admira de cómo se salvó. "Fue un milagro" exclama y cuenta su testimonio. Cuantos de ustedes estimados lectores/as no han de ver escuchado casos semejantes ¿verdad?.

4.- Esta es una historia increíble que en efecto sucedió hace mucho tiempo. Es demasiado interesante. Un hombre de nombre Samuel hablaba con un famoso astrólogo medieval Ablat. Cuando por allí pasó alguien que trabajaba en esas tierras y se dirigía a unas praderas a recoger hierba.  Entonces Ablat le dijo a Samuel, este hombre no va a regresar con vida hoy, luego de que entre a los matorrales, una serpiente lo morderá y lo matará. Pasó el tiempo y para sorpresa de ambos, el hombre regresó "misteriosamente" con el saco en sus espaldas y lleno de hierba. Se quedaron atónitos. ¿Cómo pudo salvarse?. Ablat rápidamente vació el saco de hierba y encontró a la serpiente muerta, partida en dos, con el machete del hombre que también se sorprendió al ver a la víbora muerta.

Ahora las explicaciones.  

En todos estos casos que hemos escrito, ha existido un Hado en la vida de las personas. ¿Porqué solo en algunas y no en todas?. En el último ejemplo, Ablat le pidió al hombre que diera su testimonio, quería analizar que mismo fue lo que sucedió. El hombre le contó que simplemente se dedicó a cortar y cortar la hierba y que ni siquiera sabía que había una serpiente por allí. Sin querer, la víbora que salía para morderle, fue atravesada por el machete del hombre que cogía su hierba. Cuando Ablat le dijo que le explicase como era su vida diaria, el hombre le contó que junto a otro compañero, día tras día, reunían comida que ellos luego repartían a los pobres, sin importarles incluso ellos mismos, a tal punto de sacrificarse sin comer si era necesario, con tal de ver a los otros satisfechos y felices. Allí estaba la clave. Es por esa razón, que el hombre tenía un Hado en su vida, era caritativo y misericordioso. Si hubiese sido Destino, este hombre irremediablemente moriría por la mordedura de aquella víbora, pero sus obras hicieron que le fuese entregado un Hado que pudo ser alterado para salvarle la vida.

Sin duda, en cada caso arriba mencionado, todos los que se salvaron de forma "misteriosa" y "sin explicación", estaban haciendo algo bueno con sus vidas, ayudando a otras personas de cierta forma que ni nos podemos imaginar. La Mente Suprema, conocedora de aquello les pudo haber otorgado el Hado, para que sus Destinos no se cumpliesen. El Hado si puede ser alterado.

Cuando investigué, efectivamente cada uno de los que no murieron en mis ejemplos, estaban ayudando a gente pobre y de escasos recursos a salir adelante. Pensaban en el dar, antes que en el recibir y eso hacía la diferencia. Me quedé maravillado y comprendí. Realmente existe el Destino y el Hado y "Dios no juega a los dados (azar) con el Universo".

Esas eran las explicaciones a los porqués que tenía en mi cabeza y sin respuesta. El azar no me decía nada. Las personas o circunstancias que aparecieron en esos precisos momentos para "salvar", no fueron más que instrumentos para dicho propósito, porque ni ellos mismos sabían porqué lo tuvieron que hacer, simplemente cumplieron con sus misteriosos Destinos.

Si ustedes analizan la vida de quienes se han salvado "misteriosamente o milagrosamente", ya sea por enfermedades, muertes, desastres y otras desgracias, podrán encontrar de seguro algo muy interesante detrás de cada uno de ellos. Analícenlo y medítenlo mucho.

Sin más por el momento, me despido desde Misteriosa Realidad, hasta la próxima.

Alex Méndez Romero
Twitter: @halpamen
Email: alexm4d@hotmail.com
http://www.misteriosarealidad.com/

Artículos relacionados: 
El misterioso Destino ¿Qué es?. ¿Realmente existe?
¿Existe el Destino en el amor?

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

Publicar un comentario en la entrada

Es buenísimo este artículo y yo también creo en el Destino y el Hado, hay tantas pruebas y tantas cosas que es innegable. Felicitaciones por tan gran aporte!

El destino sin duda es el camino que yo estoy siguiendo, es tal cual como dice el artículo, es imposible cambiarlo. Es muy interesante, recomiendo leerlo.

Luis Alejandro Rodriguez

Cuando uno nace no se sabe que mismo sucede con la vida, pero es muy intrigante como se dice en este post, el hecho de que a veces pasan cosas "inexplicables" que ni cuenta nos damos. Estoy en un punto en que puedo o no creer en el destino y hado pero me hace pensar... saludos

Que articulo tan bueno, Me encanto!!! Yo no se si soy buena o no, pero siempre he tenido un Hado. Siempre me aleja de las personas malas. Un abrazo Alex.

como saber si en verdad tengo un hado o como tmbn se puede decir aura??

me gusto mucho el artículo me pareció muy interesantes saber esos tipos de cosas antes no me gustaba mucho leer cosas de misterio pero desde q descubrí esta página ahora me esta gustando los misterios, realidades, y enigmas q muchas personas ignoran

Pero tengo una duda, conozco personas que son buenas y dan sin recibir algo a cambio y aun así mueren, sera que no se merecen un hado o es una mala jugada del destino?

Hola Kristel, no es una mala jugada del destino, simplemente si se salvan es porque tuvieron un hado y deben continuar con las acciones buenas, y si no se salvan es porque no tuvieron hado... y siendo "buenas" se fueron pronto porque ya hicieron lo suficiente en esta vida, inclusive en obras buenas.

Alex la verdad que son más que interesantes tus articulos y la manera de expresar las ideas.
Dejame decirte que inesperadamente descubri hace poco que un amigo que siempre conoci es algo especial, tiene el don de la sabiduria entre otras cosas. Además es un portal, y un dia filosofando acerca de la motivacion del dia a dia y entrando en terrenos mas profundos, me ha dicho lo que me ha sorprendido!
Además ha roto mi lógica. Ahora veo mejor!
Intentaré ponerme en contacto contigo para escuchar lo que tienes que decir. Mi amigo tambien me dice que TODO está escrito y TODO, quizás ya pasó.
Además tiene el don de manipular la energia. Como dije es un portal.
Muchas gracias por este espacio donde los que nos sentimos "diferentes" podemos reunirnos!
Saludos desde Argentina

bueno aca nos empesamos a entender mejor,,el destino si se puede cambiar,,es hado segun vos lo explica ,,yo diria el karma y lo tenemos uno y cada uno de lo seres que hay en el planete,, si alguna ves te prejdijieron el futuro ,,te abras dado cuenta que el destino puede tener impacto distinto del escrito ya segun tus acciones,,si tu destino era morir en un tren y ese dia ayudaste a personas,,cuando el tren choque solo te fracturaras el pie..bueno de ahi,,que paso con el destino predeterminado de que tu vida se terminaba ahi?se cambio ,,,y empeso uno paralelo,,eso es el karma ,,llamalo halo,,rige para todos,,yo misma doy fe que asi es ,hay que abrir la mente a un ser superior y hacer el bien ,,nada mas ,

El hado, es del destino, es neutral rige la vida de algunos casos .

aaaaaa ahora veo, entonces yo no morí por ese cáncer que tuve hace 12 años, por que mi destino es leer manos y demostrarles a todos que su vida ya esta escrita, y nosotros somos nestros propios DIOSES¡

[blogger][facebook]

Alexm4d

{facebook#https://www.facebook.com/misteriosarealidadapp} {twitter#https://twitter.com/halpamen} {google-plus#https://plus.google.com/+AlexMendezRomero} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Las imágenes de las plantillas son obra de sololos. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget