Las misteriosas apariciones de los Hombres de Negro. ¿Quienes son?

COMPARTIR:

El post de hoy está dirigido a una historia interesante suscitada hace algunas décadas sobre las misteriosas apariciones de los Hombres de Negro (HDN) de las cuales continuamos en la siguiente entrega y no nos estamos refiriendo a la película que lleva ese nombre (Men in Black, el éxito de 1997, dirigida por Barry Sonnenfeld) si no a los acontecimientos y testimonios de décadas que quedaron registrados en los anales de la historia y que vale la pena retomar como aquellos "misterios sin resolver". ¿Quienes son?

El post de hoy está dirigido a una historia interesante suscitada hace algunas décadas sobre las misteriosas apariciones de los Hombres de Negro (HDN) de las cuales continuaremos en la siguiente entrega y no nos estamos refiriendo a la película que lleva ese nombre (Men in Black, el éxito de 1997, dirigida por Barry Sonnenfeld) si no a los acontecimientos y testimonios de décadas que quedaron registrados en los anales de la historia y que vale la pena retomar como aquellos "misterios sin resolver". ¿Quienes son?

"Los Hombres de Negro (del inglés Men in Black, MIB) serían, según la tradición contemporánea más popular y la especulación de algunos grupos creyentes en el fenómeno extraterrestre, presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la Tierra. A veces se da a entender que los extraterrestres pueden ser ellos mismos.  El término también se utiliza para describir a misteriosos hombres que trabajan para organizaciones desconocidas, así como a las distintas ramas del gobierno estadounidense, supuestamente con el objetivo de proteger secretos de estado o realizar otras actividades extrañas. El término en sí es genérico, que se utiliza para referirse a cualquier individuo con una conducta extraña, amenazadora o poco común, cuya aparición en escena puede estar vinculado en cierto modo, con un avistamiento ovni."—Wikipedia
"El investigador Bill Moore cree que los Hombres de Negro forman parte de la muy real Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (la AFOSI), un departamento de seguridad interno de los Estados Unidos constituido en 1948 y estandarizado después al FBI para investigar las actividades criminales dentro del seno de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas. Puesto que una de las misiones de la AFOSI es la de proteger la tecnología, los programas y al personal sobre una crisis global de amenazas externas."—Wikipedia

Comencemos con el testimonio. Una cruda tarde de noviembre de 1961, un hombre de nombre Paul Miller y tres compañeros se dirigían hacia su casa en Minot, Dakota del Norte (USA) después de un día de caza. De proto, algo que solo pudieron describir como un "silo luminoso" aterrizó en un campo cercano. Primero creyeron que era un avión que había aterrizado por una emergencia, pero cambiaron de opinión cuando "el avión" de pronto desapareció a una velocidad vertiginosa.

Cuando los cazadores se alejaron preocupados, sin saber qué es lo que observaron, apareció nuevamente el "silo luminoso" que al acercarse tenía la forma de un disco. Al instante, —según contó Miller—, de él salieron 2 humanoides que los describió como "de ojos grandes y alargados, narices pequeñas y una boca casi en miniatura". A Miller le pudo el miedo y al instante disparó a uno de los 2 seres y por lo visto lo hirió, el otro escapó.

Paul Miller y los suyos se atemorizaron y corrieron de regreso por el camino de vuelta hacia Minot, y mientras esa adrenalina causada por la impresión que sufrieron los 3 subía, algo les produjo un desmayo por lo que cuando despertaron, habían pasado 3 horas. Finalmente pudieron llegar a sus casas.

A la mañana siguiente, cuando Paul Miller excesivamente preocupado fue a su trabajo (en una de las oficinas de las Fuerzas Aéreas), llegaron 3 hombres vestidos de negro. Dijeron que eran 3 funcionarios del gobierno y advirtieron muy desagradablemente que esperaban que Miller ocultara la verdad acerca del OVNI. ¿Cómo lo podían saber?. "Hemos recibido un informe", fue la respuesta que le dieron.

"Parecía que lo sabían todo de mí", dijo Miller. Hicieron preguntas sobre su vivencia como si ya supieran la respuesta; sin embargo, no dijeron nada acerca del humanoide herido. Por el contrario, parecían muy interesados por la ropa que llevaba Miller cuando vio el OVNI y le acompañaron hasta casa para verla y registrar el lugar. Miller no pudo negarse ante aquellas investigaciones y quedó tan impresionado por todo, que no se atrevió a contar la historia a nadie durante muchos años. Nunca pudo entender nada sobre la nave espacial, los humanoides y los Hombres de Negro. Tampoco jamás supo que pasó con el ser herido y el otro. "Solo cuento lo que viví" explicó.

A medida que aumentaban las observaciones OVNI por aquellas épocas, crecía el hostigamiento de los testigos por los "siniestros Hombres de Negro" quienes aparecían para advertir que se ocultase el testimonio. Las preguntas son: ¿aparecían realmente?, ¿fue acaso una teoría de la conspiración? o ¿una histeria colectiva?, ¿agentes secretos?, ¿extraterrestres camuflados?. La verdad es que en la actualidad el tema OVNI casi está en el olvido. ¿Se consiguió de cierta forma ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la Tierra?. 

Desde Misteriosa Realidad, hasta la siguiente entrega.

Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com

http://www.misteriosarealidad.com

Artículos relacionados:

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Misteriosa Realidad - Alex Méndez Romero

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. La teori de la conspiración nos dice que siempre hay una agencia secreta detras de todo lo que se debe esconder. Para mi que si existen los hombres de negro, que se encargan de investigar los fenómenos anormales y los avistamientos Ovni, pero no creo que tengan el aparatito tan sofisticado para borrar memorias que tenia Wii Smith en la peli MIB. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sospechado y creído en esta presencia "sospechosa". Son gente muy discreta y bien entrenada, según mi criterio. Pero no creo que el tema OVNI "casi está en el olvido".
    Lo compartí en Twitter y Facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante post. Comparto contigo mis dudas sobre por qué es un tema que parece que no "está de moda", después de todo lo que se habló de ello años atrás. ¿Por qué ya no se habla de ello?

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,103,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,39,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Las misteriosas apariciones de los Hombres de Negro. ¿Quienes son?
Las misteriosas apariciones de los Hombres de Negro. ¿Quienes son?
El post de hoy está dirigido a una historia interesante suscitada hace algunas décadas sobre las misteriosas apariciones de los Hombres de Negro (HDN) de las cuales continuamos en la siguiente entrega y no nos estamos refiriendo a la película que lleva ese nombre (Men in Black, el éxito de 1997, dirigida por Barry Sonnenfeld) si no a los acontecimientos y testimonios de décadas que quedaron registrados en los anales de la historia y que vale la pena retomar como aquellos "misterios sin resolver". ¿Quienes son?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-1_gG2jvG13qYmnqbX2habSb1d2xC-xl86e5JvcdByiJb9emS1eI79lfdG-UU9qEe1JRvZ23mQK8cWFgmuldZ8cnb0ccSbiT95euaRvO23dXaeaKyGIMFDh0eCRXdkQ7gVpqWVB8D-uQ/s1600/los-hombres-de-negro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-1_gG2jvG13qYmnqbX2habSb1d2xC-xl86e5JvcdByiJb9emS1eI79lfdG-UU9qEe1JRvZ23mQK8cWFgmuldZ8cnb0ccSbiT95euaRvO23dXaeaKyGIMFDh0eCRXdkQ7gVpqWVB8D-uQ/s72-c/los-hombres-de-negro.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/09/las-misteriosas-apariciones-de-los-hombres-de-negro.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/09/las-misteriosas-apariciones-de-los-hombres-de-negro.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido