¿Existe el Destino en el amor?

COMPARTIR:

En una de nuestras entregas de Misteriosa Realidad, hablamos sobre el Misterioso Destino y acerca del Hado por cierto muy interesantes temas. Aunque no planteo que alguien me crea lo que explico, pues solamente he compartido puntos interesantes sobre observaciones y experimentos del diario vivir, me han pedido muchas personas que hable acerca del Destino en el amor; es decir, si existe el Destino en el amor. Y he de exponer una vez más, lo que he comprobado acerca de ello sin que la extensión del texto sea un impedimento. Así que si desean continuar, tómense su tiempo por un buen instante, pero a su vez he de advertir que es un tema sumamente delicado.



En una de nuestras entregas de Misteriosa Realidad, hablamos sobre el Misterioso Destino y acerca del Hado por cierto muy interesantes temas. Aunque no planteo que alguien me crea lo que explico, pues solamente he compartido puntos interesantes sobre observaciones y experimentos del diario vivir. Me han pedido muchas personas que hable acerca del Destino en el amor; es decir, si existe el Destino en el amor. Y he de exponer una vez más, lo que he comprobado acerca de ello sin que la extensión del texto sea un impedimento. Así que si desean continuar, tómense su tiempo por un buen instante, pero a su vez he de advertir que es un tema sumamente delicado.

Comencemos por averiguar en primera instancia sobre ¿qué es el amor? y para ello debemos ir más allá y creo que podemos ir más allá, ciertamente el amor es un sentimiento misterioso. Cabe destacar las tan preciadas palabras de uno de los grandes, el mismo que ha dedicado más de 50 años a la investigación de cosas y fenómenos sobrenaturales, estoy refiriéndome a Salvador Freixedo, si aún no lo han escuchado, no pierdan más el tiempo y adelante, encontrarán muchos vídeos de él en Youtube.

Freixedo escribió en uno de sus libros denominados "Defendámonos de los dioses" (un tema muy polémico pero sumamente interesante) un párrafo muy bien expuesto, presten mucha atención:

"Algún lector se estará preguntando a estas alturas, de dónde hemos sacado nosotros esta peregrina idea de la existencia de semejantes seres (dioses). La ciencia no nos dice nada de ellos. Pero la ciencia tampoco nos dice nada de cosas tan importantes como el amor y la poesía, y en realidad sabe muy poco sobre ambas cosas. Y la misma parapsicología académica, que es la ciencia que de alguna manera debería interesarse por la existencia de estos seres, tampoco nos dice nada de ellos y más bien rechaza su existencia cuando algún parapsicólogo audaz hace alguna sugerencia acerca de su posible presencia en algunos hechos paranormales. 

Desgraciadamente así son las cosas debido a la esclerosis mental de muchos de los llamados científicos. Pero allá la ciencia y la psicología con sus prejuicios y con sus miopías. «Amicus Plato, sed magis árnica veritas». La cruda verdad, por más inverosímil e incómoda que parezca, es que semejantes seres existen y de ellos tenemos testimonios en todos los escritos que la humanidad conserva desde que el hombre empezó a dejar constancia gráfica de lo que pensaba y veía. Y de probarlo nos iremos ocupando a lo largo de estas páginas." —Salvador Freixedo.
Porqué he traído a colación este párrafo?, porque allí hay algo muy interesante, explicar cómo llegar a tener una familia feliz y duradera o no, desde el punto de vista científico, es imposible, porque se queda muy corto, analicen lo siguiente: la ciencia dice que substancias específicas como la oxitocina, testosterona, estrógeno, dopamina, noradrenalina, sertonina y hormona antidiurética que están presentes en el cerebro, podrían estar involucrados cuando un individuo experimenta el amor.  

En otras palabras, dichas sustancias se activan cuando dos personas se miran y de pronto ¡boom! se atraen. ¿Podría explicarlo todo?, con justa razón Salvador Fraixedo dice que la ciencia sabe muy poco de ello. Y ¿cómo explicar los enamoramientos a distancia y sin verse?. ¿Cómo se activarían las sustancias químicas en ese caso y sin contacto físico?. De hecho hay matrimonios felices sin que las personas se hayan conocido físicamente y estando separados por los extremos de la Tierra. Y hay tantos otros casos de personas que siempre se han visto, se han sentido atraídos, han fomentado una relación supuestamente de amor maravilloso y de pronto, todo se terminó como por arte de magia; es decir, dejaron de sentir amor, de un día para el otro. Ni hablar de llegar a ser una familia feliz, tener abundantes hijos, dinero y más. La explicación de las sustancias químicas no abastece para todo ello, pero como dice Freixedo, hay seres que rigen sobre nosotros en todo.

La ciencia tampoco explica nada sobre porqué en ciertas relaciones solo a un miembro de la pareja, se le activó la sustancia en el cerebro y la otra persona no pudo enamorarse, causando desdicha en la relación. Tampoco la ciencia dice nada de porqué ciertas familias pueden tener muchos hijos/as y muchas otras solo han podido uno, dos o incluso ninguno. La ciencia va a decir: "es que la mujer no fue lo suficientemente fértil, o no habían los genes adecuados, o el útero no estaba preparado..." un sinfín de causas, pero ¿porqué le tocó a esa persona?, esa es la pregunta de fondo.

¿Pueden las personas hacer cumplir sus deseos o elegir a voluntad?. Si esto es posible, yo les planteo a todos ustedes estimados lectores que decidan ser felices en el amor, tengan muchos hijos e hijas, dinero suficiente para mantenerlos y den fin para siempre con la persona que aman. ¿Se cumpliría con tan solo decirlo y que ustedes lo quieran?. Imposible.

Hay quienes lo tienen todo, pero tantos otros no. ¿Se puede ser feliz en el amor con tan solo desearlo?. Todo el mundo lo desea en determinado momento, empero, conozco casos de quienes han luchado toda la vida, siguiendo las supuestas pautas para lograrlo, pero jamás pudieron ni siquiera encontrar pareja porque inexplicablemente las "circunstancias" no lo permitieron. Si el ser humano está en la capacidad de ser feliz por sí mismo, entonces equivale a que todo el mundo este mismo rato, estuviera feliz porque ¿quién desea la tristeza?.

A dichas circunstancias que se presentan en el diario vivir supuestamente de forma randómica (aleatoriamente), se le conoce como Destino. A los seres humanos nos parece que nos sucede de pronto o coincidencialmente, pero no es así, lógicamente hay fuerzas invisibles a nuestros ojos que se están encargando de hacer cumplir, lo que desde siempre ya estaba escrito y designado para cada uno de nosotros. 

De hecho, hay quienes opinan que la belleza física es un gran agregado para encontrar el amor con facilidad. Es falso. ¿Cuántas mujeres y hombres guapísimos están solos, se quedaron solteros o terminaron en divorcios?, ustedes me dirán, ciertamente hay millones. También hay gente que no ha sido favorecida con el atractivo pero son muy felices y también hay quienes si han sido favorecidos con el atractivo y también son felices. Todas las posibilidades, se han cumplido.

Y alguien también me puede decir, bueno yo te voy a comprobar que voy a ser feliz en el amor y dentro de un tiempo vendré a contarte que tengo muchos hijos/as, una esposa/o amorosa/o y luego de muchos años nos verás felices para siempre. No me quedaría más que esperar, porque nadie puede saber qué circunstancias se presentarán en la vida y si aquello se cumplirá o no. Por tal motivo no podemos asegurar nada.

Primeramente deberá tener el deseo intenso de amar y ser amado (¿porqué solo a ciertas personas y no a todos, se les presenta tal deseo?, ello también es otorgado), partiendo desde allí, hay gente que eso no le interesa en gran medida porque pueden querer otras cosas, como estudiar, viajar o simplemente estar solos. Segundo, las sustancias químicas que tenemos en el cerebro deberán activarse de tal forma que ambos sientan atracción mutua y ¡wow! se formule el gran amor, obviamente deberá activarse también sin conocerse, de ser el caso, en la distancia. En tercer lugar, deberán vivir una relación en donde no se presenten circunstancias graves y lleguen a ser felices sin obstáculos que corten de raíz todo lo que se ha logrado ¿podemos evitar eso?. Cuarto, los hijos llegarán (¿podemos saber con certeza cuántos vamos a tener?, pues no), habrá el dinero suficiente para mantener a la multitud (con 100% de certeza ¿llegarán todas las oportunidades para ello?) y todo será color de rosa. ¿Fácil verdad?.

De ser así, todo el mundo fuera feliz en el amor ahora mismo. Pero tanto ustedes como yo, conocemos de personas que por más que lucharon, desearon e hicieron hasta lo imposible, las circunstancias no lo permitieron, no dejaron que sean felices en el amor; de hecho, hasta la muerte se llevó al ser querido antes de lo planeado y cuando pudo haber sido genial pero no lo fue. Nadie podemos asegurar lo que nos espera ni podemos decidir sobre nuestro futuro a voluntad. Así también hay personas a las que el amor llegó muy fácilmente, relaciones hermosas, duraderas y felicidad total, aquí las circunstancias favorecieron para lograrlo. Todo tiene una explicación: Destino.

El amor es una manifestación hermosa, un sentimiento sublime, inexplicable con palabras, misterioso, necesario, que al igual que el dinero y la salud, nos ha sido entregado. Al igual que el lugar de nacimiento, el color de cabello, piel, ojos, la estatura, el sexo, los padres que tengamos, las preferencias en las comidas, en los deportes, en las artes, el nombre que tenemos, los años que hemos de vivir, las oportunidades de la vida, gustos, inclinaciones, número de hijos, nietos, etc, etc, de la misma forma el amor nos es dado en cierta medida a cada uno, desde un mendigo en el amor, condenado a vivir solo, hasta la fortuna en el amor, con su esposa/o, rodeados de hijos/as, tener abundantes nietos y felicidad.

El amor le nace y también le llega a la persona. No podemos elegir a voluntad el ser amados y amar. ¿Existe algún humano mortal que haya podido?. Si fuéramos arquitectos del amor, entonces podríamos vencer a todas las circunstancias que nos pongan en el camino las fuerzas superiores, ¿venceríamos a la muerte?.  ¿Creen con toda sinceridad en el corazón que llegar a ser feliz en el amor es fácil y sencillo?. La respuesta está en ustedes, a quienes se les entregó riqueza en el amor, me dirán ¡seguro!, y a quienes se les dio pobreza en el amor me contestarán: imposible.

La vida es un camino a seguir, en el que los humanos creemos que hacemos las cosas por nosotros mismos porque así también nos ha sido dado pensar. El creer que no existen seres superiores, dioses y fuerzas sobrenaturales, que rigen nuestras vidas, también nos ha sido entregado. El saber lo que sabemos y todo lo que tenemos es un Destino. Por tales razones ahora se podrán explicar el porqué de las historias de amor tristes y trágicas, la soledad y la compañía y también los amores felices, verdaderos y duraderos y los que nunca dieron fruto, de aquellos que estuvieron separados mucho tiempo pero regresaron al final y de aquellos que nunca más fue.  Se explicarán además el porque hay personas que fracasaron en todos sus matrimonios y relaciones, divorcios y más y quienes si son felices. La suerte simplemente no existe, hay un control total sobre la mente y vida humana y esto involucra deseos y sentimientos, entre otras cosas.

Cada uno ya somos lo que el Destino ha escrito. Por ejemplo si en el Destino está "te esforzarás pero serás lo contrario", eso es lo que sucederá, no es que nosotros tenemos la capacidad de decidir y el Destino está a nuestro favor o en contra. Nosotros, los seres humanos somos manipulados a través de los deseos y ¿quién se puede resistir?, de esa forma hacemos lo que en el Destino está escrito. Por muy triste que pueda ser, si en el Destino estaba detallado que "lucharás toda una vida por algo, pero nunca lo tendrás", se cumplirá al pie de la letra, tendrán los deseos intensos de luchar aunque no tengan ese algo jamás; así también sucede cuando está escrito "todo lo tendrás fácilmente" y dirán "...ves, tuve suerte en mi vida" o si está escrito: "lucharás duro y te será dado" me dirán "...ves gracias a mi esfuerzo obtuve mis logros", cuando eso era porque así estaba plasmado en el libro de la vida de cada quien, sin más ni menos, la medida exacta de lo que se tenga. De hecho hay quienes tampoco les fue dado las ganas de luchar y se resignaron.

Si tienen el amor de su lado, siéntanse felices, dichosos y den gracias cada día, aprovechen hasta el último minuto y estén con su familia, no la abandonen jamás porque nunca se sabe si el Destino que tienen, será de felicidad duradera. Y si aun no lo tienen y el deseo intenso de tener amor les ha sido otorgado, de seguro pedirán por ello incansablemente, después de todo en algo tienen que creer, si no la vida sería insípida y desabrida. Pedirán y es probable que les sea dado porque también existe el Hado, para cambiar Destinos trazados y puede ser que alguno de ustedes tenga un Hado en su vida; si obviamente, así también ha sido Destinado.

Desde Misteriosa Realidad, hasta pronto estimados lectores.

*Revisado y actualizado el 21 de Abril del 2020

Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com

http://www.misteriosarealidad.com
http://www.apuntescuriosos.com
http://www.alexmendezromero.com

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Elegiste un tema extremadamente complicado! Creo que es el mayor de los misterios que presentaste hasta ahora en tu "Misteriosa Realidad" jaja Creo en el amor..en la distancia..en la cercanía, lo conozco y creo que vale mas sentirlo que analizarlo. Nunca encontré una palabra o descripción que lo defina...pero podemos acercarnos un poco, tratando de entender, como bien hacés vos en tu texto. Me encantó leerte! Un abrazo amigo (p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PASA A MI Y CREO QUE NO DEBE SER. NO SE PUEDE ESTAR 17 ANOS ESTANCADOS EN LO PROFESIONAL A PESAR DE HABER LUCHADO PARA CRECER. NO PUEDEN CERRARSE TODAS LAS PUERTAS. SEGUIR EN SOLEDAD Y NO TENER GENTE GUIA. CREO QUE MI DESTINO ES NO SER AMADA. VIVIR SOLA Y NO CRECER PROFESIONALMENTE

      Eliminar
  2. Muy buena entrada esta de hoy Alex, entretenida, amena y que afecta a todos, porque como bien dices, todos deseamos la felicidad en el amor, y existe, y desearla realmente es parte de ella, y puede que parte del misterio quizá sea fabricarla y no esperarla, no desfallecer a la mitad del camino, ser seres activos hasta la muerte y no pasivos también en esto, porque incluso aquellos que alcanzan una cierta felicidad en el amor la perderán si no siguen luchando por ella cada uno de los días de sus vidas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fascinante lo que se detalla en este artículo, wow yo a Freixedo lo he visto hasta en persona, es un tipazo y dice las cosas tal y como son.

    Por otra parte, creo en el destino, es definitivo porque hay circunstancias que indican aquello e historias de amor que contar hay millones y también hay gente que no tiene historias que contar y es triste. No obstante el artículo me invita a meditar más y me deja sin palabras... como dice Soledad, creo que este es el mayor misterio hasta ahora presentado.

    Gracias por el aporte... sigo las publicaciones desde Android, excelente App!. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante el escrito. Pero me hago la pregunta, si el destino tiene trazado infinitas posibilidades...hay algún motivo para esto?. Me llama la atención que incluso la resignación este predestinada. Finalmente mi conclusión es que existen infinitas posibilidades y circunstancias. En vez de atribuirle todas las variables a un destino, porqué no atribuírselas a las circunstancias, a la casualidad o al azar. Es menos doloroso achacarle los desaciertos a la casualidad que a Dios.

    ResponderEliminar
  5. Te leo desde México, Querétaro.
    Admiro tu valor por escribir lo que piensas y lo que experimentas públicamente.
    Muy interesante tu perspectiva, aunque difiero un poco, claramente no tenemos respuesta a esto, tan solo son teorías.

    Pero, ya que nada es seguro…
    ¿No sería mejor luchar por nuestras convicciones, a pesar de no haber elegido nuestras vidas, nuestra religión, nuestra familia, nuestro físico e incluso nuestras habilidades? ¿A pesar de no tener realmente libre albedrío?

    Respeto tu particular punto de vista, pero ahora te invito yo a que reflexiones nuevamente.
    No es tan descabellada la idea de que cada persona pueda manejar su vida, si bien las cosas, los planes, no siempre van a estar a nuestro favor, pero si no trazamos una meta, un objetivo, ¿Cómo vamos a llegar a eso? ¿Cómo vamos a mejorar? ¿Cómo vamos a obtener lo que queramos?

    No hay opción, tenemos que aferrarnos a la vida, no exactamente resignarnos y ser espectadores de un Dios, o de alguien más allá que pueda manipular nuestra existencia. Vaya, si tu ideología no ha cambiado.
    Vamos a darle guerra al destino! No hay que dejárselo tan fácil!

    "No sé cuál será tu destino pero ciertamente sé una cosa: Los únicos que serán realmente felices son aquellos que han buscado y encontrado como servir a los demás"

    Todos tenemos una gran riqueza interior como para darnos por vencidos tan prematuramente. Finalmente, lo que yo escriba no cambie en absoluto la manera de pensar de los que me lean pero, por favor dense la oportunidad de desafiar el destino y de hacer eso que tanto anhelan, eso por lo que les brilla los ojos. Aunque sé lo cursi que escribo, es que hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío.



    ResponderEliminar
  6. Hola Alex, muy interesante tu punto de vista, pero si analizamos bien, entonces si todo está destinado para cada quien, entonces el karma no extistiría, porque se supone que hay tantos dichos que parecen proféticos, como por ejemplo "como pecas, pagas", "no hay mal que por bien no venga", es decir si alguien es muy malo en vida, teniendo en cuenta que hay horrorosos casos de parricidios, entre otros, se supondria entonces que estaba destinado que eso pasara, porque si la suerte no existe y seres superiore nos utilizan como instrumento, que a unos les toca ser felices, otros la miseria, otros son asesinos, ladrones, algunos salvan de la muerte de "milagro", u otros regresan de la muerte, vuelvo entonces al mismo punto de partida con la misma pregunta, ¿qué hacemos aquí y hacia dónde vamos?

    ResponderEliminar
  7. Creer en el destino supone aceptar que todo esta predeterminado en la vida y que no importa lo que hagamos solo sucederá lo que ya nuestro destino eligió para nosotros. Pero si consideramos el hecho de que existe la causa y el efecto, que tomamos decisiones que tienen un resultado lógico ya esperado nos damos cuenta que el creer en el destino es sin duda una fantasía, sin menoscabar la realidad de que hay cuestiones paranormales que hacen ver el futuro, sean en suenos premonitorios como en mentalistas, y eso sí es un misterio.

    ResponderEliminar
  8. el destino no explica por q un bebe muere a los dias de nacer , aunq algunas cosas estas destinadas otras se pueden elegir, y aunq el destino no pueda evitarse si puedes postergarlo elmayor tiempo posible,el destinbo viene en forma de oportunidades soloevitalas y evitaras eldestino

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso ya antes de nacer ya somos alguien y eleguimos nuestro fisico pelo fmilia pais si vamos a estar engendrados cn algien o solos en la barrigaa ..podemos eleguir nuestra muerte hasta de de que ..todo xq la vida es un contacto carnal y hasta decidimos cuantas parejas hijos todo en suños pero como todo el mundo sabe no recordamos nada pero yo creo recordar todo esto q cuento q lo pense un dia y soy un chica q me a pasado de todo pero esto lo tengo claro saludos y recordad no tienes acaso lo q deseastee. Besooss y a disfrutar de de la persona q hicimoss bosotros mismos

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos en el juego carnal q merce todo aunke se tenga una q morir! os digo no soy cientifica que quede muy claro pero la vida es sorprendente podemsos eleguir todo todo. Antes de nacer ya decidimos la familia el pais si qeremos estar en el engendramiento cn alguien o solos cabello dones el fisico.el numero de parejaa de hijos Todo hasta como es nueatra muerte ...eso se decide antes de la vida o incluso se termina de decidir en sueños en la vida cuando soñamos

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo hace fuerza egoicamente para no reconocer al destino. Mientras la vida te va bien, uno siempre dice "me va bien porque he trabajado" pero cuando te va mal, culpas al destino. En mi experiencia, puedo asegurar que el destino existe: ¿es posible evitar tener un tumor cerebral? Yo nunca hubiera querido eso para mí vida... El destino existe para la fortuna y la miseria, del dinero, la salud y el amor. Por cierto ¿alguien elige por voluntad propia morir en un "accidente" de trabajo o tránsito? Te toca lo que te toca, el problema es cuando estás arruinado. ¿alguien ha elegido la ruina por vocación o decisión?... saludos del destino.

    ResponderEliminar
  12. Si creo todo es parte del destino sie,pre e creido lo que cera cera

    ResponderEliminar
  13. Hoy me paso algo que lo relaciono mucho al destino. Para empezar, soy una joven bastante tímida y ya llevo sola casi 2 años. No salgo mucho de casa pero hoy decidí caminar un poco escuchando música. Fui a uno de los parques turísticos más grandes de lima y ya estaba a punto de partir luego de dar unas vueltas y comer un helado. cuando camine acerca de 5 cuadras me di con la sorpresa que no tenía mi billetera! Se me había caído o tal vez alguien me la había arranchado.. Me sentí demasiado molesta y dije que pérdida de tiempo venir y encima quedarme sin dinero para vovler a casa. Regresé al parque por el mismo camino tratando de ver mi billetera. Frustrada y cansada llegué al parque y me senté justo al mismo tiempo que un joven lo hizo a unos metros de mi. El traía una polera ploma y una gorra. En fin, bastante preocupada mande un audio de whatsapp a mi mamá para que me pagara el taxi pero nisiquiera contaba con internet. No sabía qué hacer. Derrepente el chico me dijo "¿Te han robado la billetera?" y yo le dije "si" y me dijo "¿Cuánto necesitas para ir a casa?" y le dije "2 soles". Sólo atinó a dármelo y le dije "Gracias!" y accedí a regalarle una galleta en son de agradecimiento. Pensé que hay quedaría el detalle. Sin embargo, para mi sorpresa me dijo "Piensa en Positivo" y sin pensarlo, le dije "A veces todo sale mal" y él me miro y preguntó "Te pasa algo malo?" y me emocioné y sin querer le dije que si habia atravesado problemas fuertes y empezamos a conversar sobre cuando me casmbie de carrera, sobre mi ex trabajo. Y el me dijo que estudiaba y yo le conté sobre mi. Intercambiamos edades. Teníamos en compun la afición de viajar! le conté sobre mi viaje a Cajamarca y el se emocionó y me dijo que era precioso y me dijo eres una chica linda. Habían silencios luego de conversar. El me miraba y me pregunto como es tu hombre ideal y le dije que el físico no me importa mucho sino lo de adentro y el me dijo sí tienes razón a mi también. Me sentía como si lo concoiera de tiempo. Hablamos sobre la humanidad y la nobleza. Fueron como dos horas que realmente pude abrirme a alguien. Cuando anocheció le dije que ya me iba y me dijo te acompaño. Me pidio mi número o facebook. Yo no cuento con celcular actualmente y le pasé mi correo. Mientras caminabamos me dijo eres una mujer interesante y me gustaria volver a verte. ES AHI DONDE ME ARREPIENTO DE NO HABER SIDO RECIRPROCA PUES REALMENTE ME SENTÍA ATRAIDA POR RENZO. Cuando llegamos al paradero quise haberle dicho gracias por estos momentos agradables que hacía mucho tiempo no paso con andie. pero no lo hice, me cuesta mucho expresar algo que siento. Tal vez miedo al rechazo. Me dijo para salir el sabado. ¿Será el destino que nos unirá otra vez? ¿lO VERÉ EN OTRO MOMENTO DE MI VIDA? Solo el destino lo sabe. Esa pérdida de billetera ocasionó conocer a Renzo. Tal vez una sola vez. Tal vez para siempre.

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Quiere decir que ya está escrito cuantas novias va a uno a tener? quienes lo rechazaran a uno, quienes le dirán que no y quienes que si? si a uno lo rechazaran todas o casi ninguna? todo eso ya está escrito?

    saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :)
    Muy interesante el artículo. Un tema bastante complejo. Y excelentemente bien escrito. No has podido haberlo expresado mejor. Siempre he pensado que todos tenemos nuestro destino predeterminado de antemano. Y es mentira o mito que "el hombre hace su destino". ¡NO! Porque si fuera así, todos podríamos cambiar nuestras malas circunstancias, eventos, etc. Es verdad que ciertos acontecimientos negativos ocurren a consecuencia de malas decisiones, pero otras ocurren porque nunca quisimos que pasara, no poseemos el control de evitarlo... Y no sólo en el amor, sino en todos los ámbitos de la vida... Hay ciertos eventos que uno no puede escoger. Por más que quiera. Es lo que tocó solamente. Nadie tiene la vida ideal. Porque siempre el ser humano sufrirá por algo que no tiene o desea tener. O por cambiar alguna situación que no puede.

    ResponderEliminar
  16. Aun que le faltó acotar algo importantísimo,las mujeres no tendrán algúnas suerte en el amor, pero baste ser un poquito atractivas, no tendrán el amor pero sí quienes quieren salir con éllas , invitaciones, se van a dar el lujo de decir que ;no gracias, no puedo tomar café, etc..nacen con ventaja , los varónes sí experimentamos la soledad, los burdeles estan llenos, Si la mujer experimentara la soledad del varón se suicida, es más debil para la soledad, hubo una maldición de Dios para con Adan le dijo :y tú por haber escuchado a tu mujer ; TU DESEO SERÁ PARA CON ÉLLA, es por eso que por más orgasmos que tengas con una mujer ves otra guapa y la deseas, si hubiese sido al contrario , nosotros rechazaríamos las invitaciones , asi que amigo pon en tu bello libro ;LA MUJER TIENE UNA GIGANTESCA VENTAJA , VA A UNA REUNIÓN Y LE CAEN TRES, TÚ TE PONES TU MEJOR TRAJE Y SIN SER FÉO AHH,Y NO TE CAE CON SUERTE (DESTINO) UN HOMOSEXUAL , INVESTIGA Y ÉLLAS NOS GANAN POR GOLEADA.OK

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: ¿Existe el Destino en el amor?
¿Existe el Destino en el amor?
En una de nuestras entregas de Misteriosa Realidad, hablamos sobre el Misterioso Destino y acerca del Hado por cierto muy interesantes temas. Aunque no planteo que alguien me crea lo que explico, pues solamente he compartido puntos interesantes sobre observaciones y experimentos del diario vivir, me han pedido muchas personas que hable acerca del Destino en el amor; es decir, si existe el Destino en el amor. Y he de exponer una vez más, lo que he comprobado acerca de ello sin que la extensión del texto sea un impedimento. Así que si desean continuar, tómense su tiempo por un buen instante, pero a su vez he de advertir que es un tema sumamente delicado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAwRZoBFFMZ-9Fg_aQxvYW2EsCtYgKgHCAsVt4MO3fhFh6f8MLyYkMSuH2z72Sds2hzfBNtISzMLoApZbpmInf5mIVLAj1GX9JO62bTEeRelvqVFD_6cgej7pa-2J8ehRJblONMrLGSB4/s1600/existe-el-destino-en-el-amor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAwRZoBFFMZ-9Fg_aQxvYW2EsCtYgKgHCAsVt4MO3fhFh6f8MLyYkMSuH2z72Sds2hzfBNtISzMLoApZbpmInf5mIVLAj1GX9JO62bTEeRelvqVFD_6cgej7pa-2J8ehRJblONMrLGSB4/s72-c/existe-el-destino-en-el-amor.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2014/01/existe-el-destino-en-el-amor.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2014/01/existe-el-destino-en-el-amor.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido