El misterio de los mensajes subliminales en la música

COMPARTIR:

Hacer música es una habilidad que el hombre ha desarrollado con éxito a través de los tiempos, es imposible no imaginar una tarde haciendo cualquier actividad sin escuchar una de tus canciones favoritas y ese ritmo pegajoso te persigue todo el día, o una parte en específica de la canción simplemente no te la puedes sacar de la cabeza.


Hacer música es una habilidad que el hombre ha desarrollado con éxito a través de los tiempos, es imposible no imaginar una tarde haciendo cualquier actividad sin escuchar una de tus canciones favoritas y ese ritmo pegajoso te persigue todo el día, o una parte específica de la canción simplemente no te la puedes sacar de la cabeza.

Ahora piensa en que descubres una canción que al ser escuchada al revés tiene un mensaje totalmente negativo y que inconscientemente tu cerebro la recibe, la decodifica y la guarda, por consecuencia puedes generar cambios en tu actitud sin notarlo. Esto es un mensaje subliminal, una comunicación oculta que tiene la intención de provocar diversas reacciones o formas de pensar en el individuo que la escucha.

Los mensajes subliminales pueden tener diferentes temáticas, las más comunes son satánicas, pero también pueden ser de conductas violentas, alentar a la droga, tener sexo, generar rebeldía o incluso incitar a matar a personas.

El objetivo de todo esto es crear una forma diferente de pensar y de actuar en las personas que lo escuchan. Lo negativo es que los niños también son víctimas de estos mensajes, ya que hay canciones infantiles que al escucharse al revés, contienen oraciones que incitan a la violencia y al odio, entre otras cosas.

Algunos artistas afirman abiertamente que sus canciones sí tienen mensajes subliminales, más otros dicen que fue un accidente ya que al componerla no estaba en sus intenciones crear dichos mensajes.

Aquí expondré algunos ejemplos de canciones que al ser escuchadas al revés contienen mensajes subliminales.

Los Beatles suelen ser controversiales en este tema por sus muchas canciones con mensajes ocultos,  por ejemplo al final de la canción Strawberry Fields Forever al escucharla al revés dice "I buried Paul" Yo enterré a Paul. Lo cuál es otro misterio que ya lo hablaremos posteriormente.

En "Revolution Numbre 9" una voz repite constantemente "number nine, number nine", que al revés se escucha "Turn me on dead men" Enciéndeme hombre muerto

El ex grupo RBD en la canción "Ser o parecer" tiene la mayor cantidad de mensajes subliminales casi formando oraciones completas, veamos:

"Pero tú en mis sueños siempre has de estar, como una luz que me ilumina. Y al despertar quiero volverlo a intentar... Yo, sé que el corazón late más fuerte, más que un motor, y aunque no sabes nada de mí un día te habré de alcanzar, amor."

Al revés: "Roma, tras matar al papa, tu me darás el paso, le doy... no comulguen sangre, ateos a matar no es raro que a el ves... hoy dame mi arreglo oh rey... gracias a el me soñé... un siglo de poder..."

La lista de grupos y canciones con mensajes subliminales es interminable pues a través de las décadas los casos han ido en aumento, colocándose este tema como un profundo misterio. Ustedes pueden encontrar muy interesantes análisis de expertos y más ejemplos en Youtube.

En este punto podemos hacer una reflexión interesante, ¿serán este tipo de mensajes, probables accidentes de la música?. ¿Serán sucesos sin planificar o realmente pensados?. De hecho podríamos hacer una prueba nosotros mismos: escribir una letra, leerla, grabarla y luego dar la vuelta la pista con algún software. Nos encontraremos con increíbles sorpresas.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,40,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El misterio de los mensajes subliminales en la música
El misterio de los mensajes subliminales en la música
Hacer música es una habilidad que el hombre ha desarrollado con éxito a través de los tiempos, es imposible no imaginar una tarde haciendo cualquier actividad sin escuchar una de tus canciones favoritas y ese ritmo pegajoso te persigue todo el día, o una parte en específica de la canción simplemente no te la puedes sacar de la cabeza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkSt0uofLWrfxUaLns64SPoZw8bR741ivYmyfdv4dTBR9mZedeghNerbvs7MQHFcp_mlD07Z2CqMvLjJ7QSw-G9raQtqtPioKSZdT3zMS7iaCCQhpBHUqzaihjLn0-YOZ_Bsj5TN3iONk/s320/los+mensajes+subliminales+en+la+musica.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkSt0uofLWrfxUaLns64SPoZw8bR741ivYmyfdv4dTBR9mZedeghNerbvs7MQHFcp_mlD07Z2CqMvLjJ7QSw-G9raQtqtPioKSZdT3zMS7iaCCQhpBHUqzaihjLn0-YOZ_Bsj5TN3iONk/s72-c/los+mensajes+subliminales+en+la+musica.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2015/05/el-misterio-de-los-mensajes-subliminales-musica.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2015/05/el-misterio-de-los-mensajes-subliminales-musica.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido