¿Es verdad que vivimos en un Holograma?

COMPARTIR:

Un holograma es una imagen bidimensional que al ser reflejada por la luz de cierta forma, permite al ojo del ser humano percibirla en tres dimensiones (siendo solamente de dos) pues esta imagen está impresa en un material que es muy sensible a la luz por lo que hay una teoría que asegura que nosotros vivimos en un holograma, aquí les contamos y presten mucha atención porque resulta fascinante.


Un holograma es una imagen bidimensional que al ser reflejada por la luz de cierta forma, permite al ojo del ser humano percibirla en tres dimensiones (siendo solamente de dos) pues esta imagen está impresa en un material que es muy sensible a la luz la cual nos estaría jugando una tremenda ilusión óptica por lo que hay una muy interesante teoría con pruebas reales, que asegura que nosotros vivimos en un holograma, aquí les contamos y presten mucha atención porque resulta fascinante. 


Existe una maquina llamada GEO 600 ubicada en Alemania que se encarga de detectar ondas gravitacionales también llamadas señales púlsar y en el 2009 la misma captó un sonido muy extraño que los científicos creen podría proceder de los confines del Universo. El GEO 600 tiene por objetivo principal estudiar mejor a los agujeros negros, que también tienen mucho que ver en esta teoría de las propiedades holográficas del espacio-tiempo.

Explicado de otra forma, los científicos nos han dicho que la máquina captó el fin del suave espacio-temporal de un horizonte "granulado" como si estuviéramos dentro de un holograma. Es decir, como si nuestro Universo estuviera impreso en una tarjeta de crédito o en una fotografía y captase los píxeles en donde éste termina. La idea es alucinante, ¿pueden imaginar lo que esto supondría?

La evidencia encontrada en la GEO 600 elimina la creencia de que vivimos en un plano en donde hay tres dimensiones (altura, anchura y profundidad) por una en donde solamente hay dos (altura y anchura) y que lo que nosotros observamos como tridimensional es solo una ilusión creada por la luz. Teniendo esto en cuenta, podemos concluir que hay una analogía entre la tercera y la segunda dimensión, a lo que se le conoce como principio holográfico.

El principio holográfico fue la consecuencia del estudio de agujeros negros, fenómenos que con su estructura y comportamiento dieron a los científicos la conclusión de que en realidad pueden ser hologramas. Ellos (agujeros negros) absorben todo lo que está a su alrededor por medio de poderosas ondas gravitacionales en su horizonte de sucesos, que si atrapan cualquier cosa en cierto punto ya no puede escapar jamás de él, sin embargo, lo que intriga aun a los científicos es cómo la materia al pasar sobre él se deshace convirtiéndose en masa o algún tipo de energía desconocida, disolviendo todos los componentes de ésta y que a pesar de todo, los agujeros no tengan una medida de profundidad, es decir no tienen volumen, solamente área.

Así, podemos decir que los agujeros negros ocupan un lugar tridimensional siendo ellos bidimensionales que al ser reflejados por la luz se ven en tercera dimensión. Aquí, la gravedad que todos conocemos se quedaría muy corta, es por ello que los científicos tratan de encontrar una gravedad cuántica que recoja de forma satisfactoria algunos fenómenos del Universo.

La teoría de que vivimos en un holograma se mantiene en investigación y es un verdadero enigma, pero las pruebas que han presentado algunos expertos nos dejan mucho que pensar y teniendo en cuenta el caso de los agujeros negros, quedan abiertas un sinnúmero de posibilidades como el que en el misterioso Cosmos, existe una nueva propiedad física para ciertos elementos que aun desconocemos. 

¿Porqué no podría ser real el vivir dentro de un holograma bidimensional, que gracias a la ilusión óptica de la luz, parece de tres dimensiones?, nada se puede negar y ¡el telón de fondo es sorprendente! pues cómo está hecho o evolucionado el Universo sigue siendo el misterio de los siglos.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: ¿Es verdad que vivimos en un Holograma?
¿Es verdad que vivimos en un Holograma?
Un holograma es una imagen bidimensional que al ser reflejada por la luz de cierta forma, permite al ojo del ser humano percibirla en tres dimensiones (siendo solamente de dos) pues esta imagen está impresa en un material que es muy sensible a la luz por lo que hay una teoría que asegura que nosotros vivimos en un holograma, aquí les contamos y presten mucha atención porque resulta fascinante.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlL-FC6RWPxXj_9LkAz1HVSiOEesKoQP-3HAO-mYZ9M0D2PIOQxrn1v82U3Qwag1XK86wDgCtg60F3OwSBgFi_0O6aiZEA97nyXy489VECTJRUNKzGhcokl0A4qSJsminH-5-sVlxOqfE/s320/vivimos+dentro+de+un+holograma.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlL-FC6RWPxXj_9LkAz1HVSiOEesKoQP-3HAO-mYZ9M0D2PIOQxrn1v82U3Qwag1XK86wDgCtg60F3OwSBgFi_0O6aiZEA97nyXy489VECTJRUNKzGhcokl0A4qSJsminH-5-sVlxOqfE/s72-c/vivimos+dentro+de+un+holograma.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2015/07/es-verdad-que-vivimos-en-un-holograma.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2015/07/es-verdad-que-vivimos-en-un-holograma.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido