La misteriosa Madre Shipton

COMPARTIR:

“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Estos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo”.

Dicen que hubo una vez, allá por el siglo XV, una mujer conocida como Madre Shipton, que desde niña mostró su don de ver el futuro. Nació en julio de 1488, en pleno reinado del famoso rey Enrique VIII de Inglaterra. Fue una ocultista inglesa y una afamada redactora de profecías.



Entre las profecías que realizó para su tiempo, se citan: la disolución de los monasterios en Inglaterra, efectuada por Enrique VIII; la muerte de este rey y de su hijo Eduardo VI; el reinado de María I de Inglaterra, apodada “la sanguinaria” y la subida al trono de su hija Isabel I; la peste bubónica que en 1665 provocó la muerte de una quinta parte de la población londinense; y la estrepitosa derrota de la armada española conocida como “La armada invencible”, en 1588.

Madre Shipton predijo también el ascenso de Victoria al trono del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que sucedió en 1837.

¡Tremendo average!

Y por si a alguien le parece poco, muchos reconocen en estos versos el anuncio certero de la Segunda Guerra Mundial, luego de la invención del cine, los submarinos y los aviones:
“Cuando las pinturas parezcan vivas con movimientos libres cuando los botes naden como los peces bajo el mar cuando los hombres como las aves crucen los cielos, la mitad del mundo bañado en sangre perecerá”.
Famosas son también las profecías de Madre Shipton sobre la sociedad contemporánea, en la cual las mujeres adoptan “la locura de vestir con pantalones como los hombres y cortar sus encantadores mechones de pelo”, y las personas acortan distancias mediante el automóvil e Internet:
“Los carruajes andarán sin caballos, y los accidentes llenarán el mundo de dolor. Los pensamientos volarán alrededor de la Tierra, en un abrir y cerrar de ojos”.
Desde los días en que vivió, ya muy lejanos para nosotros en el presente, Madre Shipton miró con sus ojos profundos incluso hacia el tiempo que todavía hoy es futuro.

Según escritos que se le atribuyen, el mundo sufrirá una Tercera Guerra Mundial, algo que no parece muy descabellado si miramos en derredor nuestro; algunos historiadores actuales incluso aseguran que ya ha comenzado.

Además, predijo el gran poder que debían ganar “los hombres amarillos” al “oso poderoso”, en lo que se cree una alusión metafórica, pero clara, al poder de China en alianza con Rusia.

Madre Shipton habló, incluso, de un posible contacto con seres de otros planetas, y del fin del mundo como consecuencia de un gran cataclismo mundial, muy semejante a los que se pronostican como consecuencia del cambio climático.
“Cuando el hombre se aproxime al último siglo (…) los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras”.
Su nombre de pila fue Úrsula Southeil, y muy poco se sabe de ella, más allá de que nació en una cueva en Knaresborough, en el condado de Yorkshire. Contrajo matrimonio con un carpintero apellidado Shipton, de lo que derivó su nombre popular. Se cree que murió en 1561.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,178,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: La misteriosa Madre Shipton
La misteriosa Madre Shipton
“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Estos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo”.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheg394_08vzRu81-rTZbHzqwADakVMZUApdz25OO51qGy7ZWgKyJaRtcU1rvL3ZhgxjdH3jQ80eECr5yGNPXZbC54fedFZo1YUBec9aI7VlbOhpJJOzd2Wkxl-UkHfbcJ1LQo3P8n7S5A/s400/Madre_Shipton.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheg394_08vzRu81-rTZbHzqwADakVMZUApdz25OO51qGy7ZWgKyJaRtcU1rvL3ZhgxjdH3jQ80eECr5yGNPXZbC54fedFZo1YUBec9aI7VlbOhpJJOzd2Wkxl-UkHfbcJ1LQo3P8n7S5A/s72-c/Madre_Shipton.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2018/11/la-misteriosa-madre-shipton.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2018/11/la-misteriosa-madre-shipton.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido