El misterio de los seres hibridados: su presencia entre nosotros

COMPARTIR:

¿Están viviendo entre nosotros seres humanos hibridados?




El fenómeno de la hibridación no es desconocido por la ciencia. A lo largo de la historia se conocen híbridos de caballo y asno, oveja y cabra, perro y lobo, cerdo y jabalí, león y tigre, entre los más conocidos.

En todos lo casos se trata de un cruce entre dos organismos, mediante reproducción sexual, de razas, especies o subespecies diferentes.

En el caso específico del ser humano, los análisis genéticos han inducido a pensar que el homo sapiens se hibridó con otras especies homínidas más antiguas —homo neanderthalensis y el homínido de Denisova, por ejemplo.

De hecho, estas hibridaciones con el neandertal, cuya herencia tenemos los humanos de hoy, se relacionan también con la presencia de genes de adaptación al medio ambiente (color y textura de la piel y del vello). También se relaciona con la existencia de algunas enfermedades: enfermedad de Crohn, lupus, cirrosis biliar, entre otras.

Por otra parte, las referencias históricas y mitológicas sobre la presencia de híbridos, son frecuentes durante toda la historia humana. Referencias de este tipo se encuentran dispersas por casi todas las culturas antiguas del planeta.

Algunos expertos creen que tales manifestaciones son solo folclor y cultura popular. Imaginación, al fin y al cabo. Bestias mitológicas como quimeras, hipogrifos, el minotauro o las sirenas serían solo producto de la cultura de los pueblos antiguos. Nada más.

Sin embargo, las irrefutables pruebas científicas que demuestran los difusos límites de la hibridación, y los más recientes avances de la ciencia en campos como la biología molecular, la genética y las clonaciones, hacen pensar a muchos que los híbridos de laboratorio —seres humanos o animales— ya están entre nosotros, viviendo una vida oculta.

Algunos van más allá, incluso. Reconocidos ufólogos mencionan que, desde hace mucho tiempo viven en la Tierra razas extraterrestres que han tenido que hibridarse con los seres humanos para sobrevivir al exterminio que sobrevino en sus planetas de origen. Incluso, hay quienes piensan que se trata de una estrategia de colonización.

En este último caso, se trataría de un gigantesco experimento de ingeniería genética, dirigido por fuerzas alienígenas que infiltran con humanos híbridos la sociedad moderna.

Todas estas sospechan entroncan con los reportes de abducciones y posteriores embarazos. Es probable que en esos eventos, los aliens hayan inyectado ADN en óvulos y espermatozoides humanos. De modo que podrían habitar la Tierra miles de humanos con genes de otro planeta.

Según algunos ufólogos, los seres humanos híbridos podrían tener habilidades telepáticas avanzadas, como la capacidad de previsión de sucesos —llamadas telefónicas, adivinar pensamientos específicos, sueños lúcidos frecuentes, y habituales sensaciones de Deja-vu.



No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,30,Audios,23,Ciencia y Tecnología,38,Cine Recomendado,97,Cuentos y Relatos,67,Leyendas,52,Lugares,120,Lugares y Leyendas,172,Mini tutoriales,3,Misterios,162,Posts con Video,45,Sabías que,20,Series de TV,23,Terror,31,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El misterio de los seres hibridados: su presencia entre nosotros
El misterio de los seres hibridados: su presencia entre nosotros
¿Están viviendo entre nosotros seres humanos hibridados?
https://1.bp.blogspot.com/-VUNgBB8CpCg/XNoLibWo_hI/AAAAAAAAFw0/9Ib0e60ozWwhejLCaLmuGIPpaMp2KatlgCLcBGAs/s1600/seres%2Bhibridos.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-VUNgBB8CpCg/XNoLibWo_hI/AAAAAAAAFw0/9Ib0e60ozWwhejLCaLmuGIPpaMp2KatlgCLcBGAs/s72-c/seres%2Bhibridos.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2019/05/el-misterio-de-los-seres-hibridados.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2019/05/el-misterio-de-los-seres-hibridados.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Click en el link que compartiste para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar