Extrañas criaturas del Océano

COMPARTIR:

En el fondo de los océanos encontramos muchas criaturas misteriosas que muchos de nosotros desconocemos por completo.

En lo más profundo del océano, se encuentran muchas criaturas tan misteriosas que incluso el ser humano desconoce. Muy pocas personas han sido testigos de algunos de estos espeluznantes seres, y es tanto así que la mayoría de los buzos tendría pesadillas si se encuentra con alguno de ellos. Por lo tanto, si eres valiente, te comentamos acerca de los animales más terroríficos que se encuentran en las profundidades oceánicas.

Pez come-estrellas (Astronesthes)

Conoce las 25 criaturas marinas más terroríficas del mundo ...

Este es un pez muy aterrador, ya que su aspecto lo hace parecer un demonio de las profundidades oceánicas. Cuenta con un delgado hilo bajo su mandíbula, que genera luz y usa para atraer a los peces que se convertirán en su alimento.

Pez colmillos largos

El Anoplogaster Cornuta o “Pez con colmillos largos”, la "belleza ...

Los colmillos de este pez son mucho más largos, en comparación con el resto de su cuerpo. Pero su apariencia en general, lo hace parecer un aterrador fantasma. Conocido científicamente como Anoplogaster cornuta, es una animal que habita en lo más profundo de las aguas templadas y tropicales.

Pez víbora

Pez Víbora: Todo lo que desconoces de esta especie tan extraña

En el día este animal se mantiene en las aguas profundas, pero cuando es de noche se dirige a la superficie del mar para buscar alimento. La apariencia de este ser es realmente intimidante, ya que posee unos colmillos transparentes, y su cuerpo emite unas luces parpadeantes que usa para atraer peces para alimentarse. Recibe el nombre de pez víbora no solo por los colmillos, sino porque tiene un cuerpo alargado. Sin embargo, solo mide unos 20 cm de largo.

Calamar vampiro

Los animales marinos más extraños #2: El calamar vampiro ...

El Vampyroteuthis infernalis, o también llamado calamar vampiro del infierno, tiene una apariencia muy espeluznante. La piel de este cefalópodo es rojiza o hasta marrón rojizo, con ojos muy grandes y tentáculos cubiertos con temibles espinas. Pero con nada más escuchar el nombre de este calamar, es más que suficiente para sentir miedo.

Pez demonio

Fotos) Descubren por qué los peces demonio tienen los dientes ...

Es un pez de atemorizante apariencia que vive a 2 km de profundidad oceánica. Mide aproximadamente unos 26 cm, y usa la bioluminiscencia como mecanismo de caza, para atrapar a sus desafortunadas presas.

Pez gota

Así es un pez borrón o pez gota fuera del agua, debido a que su ...

Debido a que el hábitat de esta criatura es prácticamente inaccesible, muy pocas personas han tenido la oportunidad de fotografiarlo. El cuerpo de este pez es gelatinoso, teniendo incluso una densidad un poco menor a la que posee el agua. Su apariencia le permite flotar sin la necesidad de usar demasiada energía. Por tener un aspecto tan peculiar, se llevó el reconocimiento mundial como el animal más feo.

Tiburón duende

El tiburón duende y su peculiar aspecto

Muy pocos ejemplares de este tiburón, han sido capturados hasta el momento. Debido a esto, no se conoce mucha información acerca de estas criaturas. Solamente se los describe con una apariencia horrible. Su hocico es muy largo, con sensibilidad eléctrica en la cabeza para detectar fácilmente a sus presas. Al momento de abrir la boca para morder a su víctima, las mandíbulas se dislocan hacia el frente.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,36,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,98,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,57,Lugares,123,Lugares y Leyendas,180,Mini tutoriales,3,Misterios,168,Posts con Video,45,Sabías que,26,Series de TV,26,Terror,34,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Extrañas criaturas del Océano
Extrañas criaturas del Océano
En el fondo de los océanos encontramos muchas criaturas misteriosas que muchos de nosotros desconocemos por completo.
https://www.viralismo.com/wp-content/uploads/2015/06/peces16.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2020/08/extranas-criaturas-del-oceano.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2020/08/extranas-criaturas-del-oceano.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Click en el link que compartiste para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar