Un humanoide gigante sin rostro, la extraña teletransportación de ganado y la persecución de un carro por un ovni, son algunos de los muchos fenómenos que experimentó la familia Coombs en Ripperston Farm (granja situada en una zona bastante aislada del sur de Gales). Aquí les contamos los hechos que ocurrieron por el mismo año (1977) de lo acontecido con los misteriosos ovnis de Broad Haven
Un humanoide gigante sin rostro, la extraña teletransportación de ganado y la persecución de un carro por un ovni, son algunos de los muchos fenómenos que experimentó la familia Coombs en Ripperston Farm (granja situada en una zona bastante aislada del sur de Gales). Aquí les contamos los hechos que ocurrieron por el mismo año (1977) de lo acontecido con los misteriosos ovnis de Broad Haven
Billie Coombs era un vaquero, uno de los hombres responsables de cuidar el ganado de Ripperston Farm en nombre del encargado de la granja, Richard Hewison, quien vivía en la granja vecina de Lower Broadmoor y era a la vez responsable ante la compañía que había adquirido ambas granjas. El Sr. Coombs y su esposa Pauline, vivían con sus 5 hijos allí.
Todo comenzó el 16 de Abril de 1977, era de noche y Pauline iba conduciendo rumbo a su casa con 3 de sus hijos, cuando el pequeño Keiron de 10 años, que viajaba en el asiento trasero dijo ver una luz misteriosa color amarilla en el cielo y que además, los estaba persiguiendo. La "extraña luz" que se puso a la altura del carro y continuó a su lado, tenía la forma de una nave que de alguna forma ayudó a apagar las luces del carro y finalmente el motor se paró completamente.
Pauline Coombs |
Algunas semanas más tarde, la Sra. Coombs afirmó haber observado otro ovni desde la ventana de su cocina. Según explicó, tenía unos 6 metros de largo y estaba aproximadamente a 1 metro del suelo. Era de colores plateados y poseía un tren de aterrizaje en forma de trípode. Luego despegó hacia el mar dejando una marca circular de quemadura.
En otra ocasión, 2 de los hijos de los Coombs, dijeron haber advertido 3 ovnis en el cielo que tenían forma circular y cúpulas. Uno de los objetos descendió hasta 1 metro del suelo y estiró una escalera por la que un ser alto con un traje plateado descendió justo en el momento en que los pequeños Coombs salieron corriendo despavoridos.
El 22 de abril de 1977, el Sr. y la Sra. Coombs estaban viendo una película cuando a eso de las 23:30 horas, Pauline observó un resplandor intenso a través de las ventanas sin cortinas del cuarto de estar. Aproximadamente una hora más tarde su esposo vió una cara en la ventana: "Era un hombre, aunque de un tamaño terrible", afirmó posteriormente y estimó que la altura de la figura se aproximaba a los 2 metros. La criatura llevaba un traje blanco y la cara, si es que tenía, quedaba oculta tras una especie de visor negro. Aterrorizado el Sr. Coombs, dió aviso inmediato a la policía, al encargado de la granja Richard Hewison y después a Randall Jones Pugh, investigador local de la British UFO Research Association.
Ripperston Farm |
La proliferación de hechos en Ripperston Farm convirtió a la granja en un centro de interés para periodistas e investigadores durante la primavera y verano de 1977, quienes catalogaron a la granja como un centro de avistamientos ovni y de fenómenos poltergeist. Los escépticos tomaron los testimonios como falsos y los ufólogos dieron credibilidad a los hechos. Este extraño caso quedó en el misterio.
Pero las historias de apariciones ovni y fenómenos paranormales continuaron por Gales en aquellos años y también después. A nivel mundial se tuvieron relatos reales e increíbles, así como fotografías que impactaron al mundo, donde se cuentan sucesos sorprendentes y sobre todo misteriosos que poco a poco les iremos describiendo aquí en Misteriosa Realidad. Hasta la siguiente entrega.
Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com
Seguir a @Halpamen
http://www.misteriosarealidad.com
Más misterios interesantes:
- Los ovnis de Broad Haven (1977). Décadas de misterio
- ¿Qué es la piedra filosofal?
- El monstruo del Lago Ness y sus misteriosas apariciones
- La historia y el misterio del síndrome Morgellons. Casos aterradores: ¿cuál es la verdad?
- El misterio de hablar con uno mismo, los trastornos y recepción de mensajes
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Me encantó el post!!!
ResponderEliminarAdemás ya me dirás cómo un animal se traslada sin romper nada. aunque no es lo mismo una vaca que una oveja.
Sin duda, es misteriosa realidad!
Saludos Álex!
jeje, nos robaban el ganado teletransportandolos a sus naves, luego también abducían animales, pero como no pueden hablar no hat mas pruebas... ademas imagino que unas buenas chuletas terricolas deben de gustar a cualquier extraterrestre que se preste ¿no?
ResponderEliminar