De un tiempo a esta parte Ricardo Darín se ha convertido en uno de los actores preferidos de los amantes del cine en Latinoamérica.
De un tiempo a esta parte Ricardo Darín se ha convertido en uno de los actores preferidos de los amantes del cine en Latinoamérica.
No es para menos. Viene de muy buenas actuaciones: El secreto de sus ojos, Carancho, Un cuento Chino o en menor medida Tésis de un Homicidio, son muestras de lo que este hombre que hace años sorprendió a todos en Nueve Reinas o Kamchatka es capaz de hacer.
Pero volviendo al 2013 confieso que tras ver el trailer me habían quedado unas ganas locas de ver la peli por lo que ante la primera oportunidad me dirigí a la sala. Debo advertirles amigos que el trailer es mucho mejor que la película en si.
Y eso que la idea original es excelente. Un padre que vive en un séptimo piso y decide jugar una carrera con sus dos hijos. Ellos bajarán por el ascensor y el por la escalera. Cuando al llegar a la planta baja sus hijos no aparecen por ninguna parte la desesperación comienza a ganar al protagonista de profesión abogado.
El resto se lo imaginarán, un personaje que lucha por recuperar a sus hijos mientras las pistas (ciertas o no) entran y salen con frecuencia.
La ex esposa y madre de los niños, protagonizada por una Belén Rueda a la que las cirugías le han jugado una mala pasada, siempre ha querido sacarlos del país por lo que es blanco de bastantes sospechas. Aunque luego aparecen otros personajes que también tendrían motivos.
El problema con la cinta es que en esta ocasión ni siquiera Darín, del que abusan con demasiado tiempo en escena, puede dotar a la película de intensidad (similar a Tésis de un Homicidio).
Las pistas llegan a confundir, y si bien al final todo cierra, tampoco esperemos esa revelación magistral o la sutileza del director al mostrarnos lo olvidado.
En resumen, la película promete mucha más tensión de la que tiene. Es correcta, en cierto punto entretenida pero realmente esperaba más de esta cinta.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Gracias por compartirlo! Cuando se etiqueta a un actor, siempre se espera demasiado de él, en cada actuación..o en la elección de sus interpretaciones. Ricardo Darín, a dado pruebas en sus últimas pelis, que no es garantía de excelencia. Totalmente de acuerdo en todo . Saludos Alex :)
ResponderEliminar