Cuenta la leyenda acerca de una joven española que estudiaba en Facultad. Como muchas de las estudiantes decidió alquilar un piso con unas amigas a los efectos de reducir costos.
Una noche de agosto en donde el calor abundaba, esta chica que se encontraba sola en casa, sintió cuatro golpes secos en la puerta. Primero pensó que se trataba de un amigo que había ido hasta allí con la intención de tomar una cerveza. Pero no era así, al abrir se encontró con una hermosa niña de rizos rubios y grandes ojos que le dijo que se había perdido. Mientras la joven le servía un vaso de leche, le dijo que llamaría a la Policía, pero la niña, le rogó que no lo hiciese pues tenía mucho sueño y quería dormir.
La joven le preparó la cama, en donde pasó la noche, pero a la mañana siguiente ya no estaba. Transcurrió un año y la escena se repitió. La niña parecía que no había crecido desde aquél entonces. Cuando a la mañana la joven despertó no la encontró, fue entonces que esta vez si concurrió a la Policía para contar lo sucedido, pero en la estación le dijeron que nadie había reportado nada.
No contenta con la respuesta, la chica visitó hospitales y otros sitios incluso un convento en donde también la respuesta fue negativa. Sin embargo, viendo una foto de dos años atrás, reconoció a la niña. La joven quedó aterrada cuando le informaron que esa niña había fallecido.
Esa misma noche, cuatro golpes secos volvieron a escucharse en la puerta de la casa. La muchacha dudó, pero volvió a abrir la puerta y encontró a la niña que estaba enfadada por haberle hecho esperar.
Mucho más nerviosa que otras veces la joven repitió la rutina de la leche y la cama pero cuando la niña se acostó, esperó un poco y juntando valor se acercó a ella. La encontró totalmente arropada pero al retirar la sábanas observó como el cuerpo se desvanecía y sobre la almohada, con letra de niña y varias faltas una nota decía:
"Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."
Sergio Palay
@sergiopalay
http://www.misteriosarealidad.com
Más leyendas urbanas:
Como se debió sentir la chica, y aliviada del resultado
ResponderEliminarAhora lo voy a pensar dos veces antes de abrir la puerta de mi casa a cualquier niña!!!!! Muy bueno. Un abrazo Alex.
ResponderEliminarQue buena historia Sergio... por las dudas dejo mi comentario, no sea que vaya querer llevarme esta niña por no decir nada al respecto.
ResponderEliminarDe verdad excelente historia: breve, con sus dosis de suspenso y un final que no te esperas y desde luego no deja de ser terrorífico.
Saludos.