Extrañas desapariciones: el fenómeno Missing 411

COMPARTIR:

Qué de verdad hay en el misterioso fenómeno Missing 411?


Cuando pensamos en un bosque, visualizamos automáticamente un lugar ideal para desconectarnos de los paisajes citadinos y respirar aire fresco, rodeados de naturaleza... pero, estos lugares también esconden grandes secretos; como lo es Missing 411 tambien llamado "el fenómeno Missing 411". Esta serie de extraños casos, responde a un montón de investigaciones, sobre varias desapariciones ocurridas en condiciones extrañas en el área comprendida entre Las Vegas, Reno y Fresno; conocido como el “Triangulo de Nevada” en Estados Unidos.

Quien comenzó con esta investigación, fue el ex detective, David Paulides, documentando alrededor de unos 700 casos llamados Missing 411, encontrando un patrón escalofriante: el lugar donde más personas desaparecen en el mundo se encuentra en el Parque Nacional de Yosemite. Y es a partir de lo anterior, que se esboza la teoría, de que algo paranormal está sucediendo y que ni las condiciones geográficas ni climáticas son suficientes para explicar el fenómeno. Lo más inquietante, es que muchas desapariciones se producen a la luz del día y con gente presente. Los casos no son anónimos, y los familiares han contribuido a narrarlos con la esperanza de encontrar una respuesta. A continuación, te contamos uno de los casos más famosos de Missing 411.

Caso Steven Kubacki 


 

En febrero de 1977, un hombre de 24 años llamado Steven Kubacki estaba practicando esquí de fondo a través de la nieve cerca del lago Michigan. Una vez que llegó a la orilla del lago, se quitó los esquís para sentarse y descansar. Cuando se levantó para regresar, se perdió. Lo último que recuerda fue caminar por la nieve, sintiéndose entumecido y exhausto. Se desmayó y en un abrir y cerrar de ojos, era primavera. Estaba tirado en un campo de hierba en medio de un bosque, vestido con ropa que no era suya. Sentado a su lado estaba la mochila de un extraño que contenía zapatos para correr y anteojos que tampoco le pertenecían.

Caminó hasta la ciudad más cercana y le preguntó a un residente local dónde estaba. Le dijeron que estaba en Pittsfield, Massachusetts, a 700 millas de donde había estado esquiando. Su tía y su padre vivían en Pittsfield, por lo que llamó a la puerta de su tía. Su familia estaba en shock, lo abrazó y le preguntó dónde había estado y el recordaba muy poco. Prácticamente Kubacki había estado desaparecido durante 14 meses sin saberlo.

Así mismo, hay tantos otros casos parecidos al de Kubacki. De hecho, el propio investigador David Paulides ha escrito libros acerca de todos los extraños fenómenos, detallando con mucha claridad las impresionantes circunstancias de cada uno. Se han hecho películas al respecto y hasta una serie emitida por Amazon Prime. 

Pero como en todo, también hay muchas personas que no creen en estas historias y que lo ponen en el marco del "entretenimiento y la fantasía" sobre "extrañas desapariciones". No obstante, si piensas que esto podría ser o no real, seria muy interesante que investigues mas a profundidad el fenómeno Missing 411 y a partir de allí saques tus propias conclusiones.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,100,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,60,Lugares,125,Lugares y Leyendas,184,Mini tutoriales,3,Misterios,172,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,35,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Extrañas desapariciones: el fenómeno Missing 411
Extrañas desapariciones: el fenómeno Missing 411
Qué de verdad hay en el misterioso fenómeno Missing 411?
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgvJ4qwHfqB7Ju-PZX3kiu8RlnYKCjmzvgr99eS-yorKnWVVJphZoDo8PxyL2-Wj9OHoJyt2_6WWW_yiG0mk3rgmIOMRiuXdyvUEBVWubDRY37zasBMIEwTuDrYDsgNNFU1VuFTMO7cTt43S8DiacmVgkU_FsxK6-pb-t46tWGn1QDkThXvNkUt63MaZvsR
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgvJ4qwHfqB7Ju-PZX3kiu8RlnYKCjmzvgr99eS-yorKnWVVJphZoDo8PxyL2-Wj9OHoJyt2_6WWW_yiG0mk3rgmIOMRiuXdyvUEBVWubDRY37zasBMIEwTuDrYDsgNNFU1VuFTMO7cTt43S8DiacmVgkU_FsxK6-pb-t46tWGn1QDkThXvNkUt63MaZvsR=s72-c
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/02/missing-411-misterios.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/02/missing-411-misterios.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido