Mi nombre es Sara y estoy sentada en un horrible cuarto en donde lo único que tengo es esta hoja en la que estoy escribiendo, un lápiz, un reloj de arena y una lámpara de queroseno que está consumiendo mi oxígeno.
Mi nombre es Sara y estoy sentada en un horrible cuarto en donde lo único que tengo es esta hoja en la que estoy escribiendo, un lápiz, un reloj de arena y una lámpara de queroseno que está consumiendo mi oxígeno.
No sé qué pecado he cometido para estar encerrada aquí, nunca fui una santa, pero tampoco he sido mala persona ¿Por qué me decidí a escribir? se preguntarán aquellos que logren leer estas letras, creo que es la única manera que encuentro ahora para distraerme y dejar de pensar que en poco tiempo se acabará el aire y que sin más remedio moriré en este lugar sola. Veo como la arena del reloj desciende lenta, creo que antes de que acabe de bajar el último grano yo estaré muerta.
Me sorprende mi tranquilidad, es porque estoy escribiendo, si no puede ser por nada más, no hay una sola rendija por la que pase la luz, solo esa maldita lámpara que ni siquiera puedo apagarla porque está protegida por un alambre de púas. ¿Qué hago aquí? la verdad es que me gustaría saberlo, lo último que recuerdo es que estaba saliendo de la universidad, y ahora estoy atrapada, alguien tuvo que haberme secuestrado, ¿POR QUÉ? la verdad es que no lo se. Imágenes de las personas que vi antes de perder el conocimiento, vienen a mi mente. No recuerdo haberlas visto antes, nadie me miró extraño.
Aguanto la respiración quiero que el aire dure más, es imposible lo sé, la persona que me encarceló aquí tiene todo calculado, por eso el reloj, cada vez hay menos, ya está por la mitad. Hay momentos que siento que la cabeza me da vueltas tengo que aguantar… ¿PARA QUE? si voy a morir, así sin más, en un mugroso cuarto encerrada escribiendo esto sin saber si algún día alguien lo va a leer.
Estoy cansada, la cabeza me pesa cada vez más, quisiera decir cosas significativas en estas letras, pero no tiene sentido ¡NADA TIENE LÓGICA!, oigo pasos, esperen un momento voy a gritar a ver si alguien me ayuda, que idea brillante deben ser los pasos de ese ser malévolo que me ha encerrado, además si grito mi aire se acabará más rápido.
Mi respiración se corta, QUIERO SALIR, NO QUIERO MORIR… la arena está por acabarse y yo me siento cansada, voy voy a... nooo...
No olvide descargar Misteriosa Realidad GRATIS desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS