La entrega de los Premios Oscar son sin dudas la ceremonia más vista en el mundo entero. Sin embargo, en el medio del glamour y los premios circulan una serie de leyendas urbanas. Algunas de ellas hablan de un alto porcentaje de estrellas que tras recibir la estatuilla ven como su carrera se convierte en una auténtico fracaso. Ya tendremos tiempo para analizar esa leyenda, hoy nos vamos a quedar con la que dice que las relaciones amorosas de las actrices terminan.
La entrega de los Premios Oscar son sin dudas la ceremonia más vista en el mundo entero. Sin embargo, en el medio del glamour y los premios circulan una serie de leyendas urbanas.
Algunas de ellas hablan de un alto porcentaje de estrellas que tras recibir la estatuilla ven como su carrera se convierte en un auténtico fracaso. Ya tendremos tiempo para analizar esa leyenda, hoy nos vamos a quedar con la que dice que las relaciones amorosas de las actrices terminan.
A favor de las personas que no creen en leyendas, podemos decir que por lo general las vidas de las actrices son por demás prolíferas. Sin embargo, nos sobran ejemplos para sospechar que al menos le asiste algo de razón a los que hablan sobre la maldición del Oscar.
Citemos por ejemplo el caso de dos recientes ganadoras como Sandra Bullock y Kate Winslet y veremos como sus vidas sentimentales se opacaron tras el premio. Winslet se separó de su esposo, el director de cine San Méndez y Bullock no pudo prosperar en su relación con Jessi James, con el que había estado casada por cinco años.
A esa lista le podemos sumar los nombres de Halle Berry (2002), Julia Roberts (2001), Reese Witherspoon (2006) y Hilary Swank (2005).
Incluso prestigiosos analistas de Hollywood han estudiado los casos y expresado que las causas pueden ser porque los maridos detestan tener mujeres exitosas a lado. Otros se inclinan a pensar que luego de recoger la estatuilla las divas se vuelven cada vez más insoportables, y finalmente otros simplemente opinan que las largas ausencias de las mujeres debido a la permanencia en los sets de filmación, fomenta las infidelidades de sus maridos.
Lo cierto es que cada vez que una mujer famosa recoge la estatuilla, los periodistas de la farándula aseguran su puesto, pues casi siempre habrá un problema de pareja en puerta.
Sergio Palay
@sergiopalay
http://www.misteriosarealidad.com
@sergiopalay
http://www.misteriosarealidad.com
Leyendas Urbanas: La maldición de los premios Oscar |
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
He tenido noticias de esta leyenda y no deja de ser curioso el modo como se ha ido desarrollando, dándole la razón a quienes creen en ella o esperan atentos se cumpla la profecía. Coincidencia o no, quien sabe
ResponderEliminarVaya, qué curiosa..Seguramente es algo así como que los hombres detestan una mujer exitosa o porque convivir con una diva debe ser una auténtica tortura, aunque también es bien sabido que las relaciones en el mundo del cine no son demasiado sólidas...
ResponderEliminar