No hay consecuencias de mis actos, a lo largo de tres días simplemente puedo hacer cualquier cosa que se me ocurra que eso no repercutirá en mi vida, mis días también están contados, tengo esta especie de amnistía porque estoy condenado a morir en cuatro días. Quiero irme de este mundo dejando alguna huella… no hay consecuencia de mis actos.
No hay consecuencias de mis actos, a lo largo de tres días simplemente puedo hacer cualquier cosa que se me ocurra que eso no repercutirá en mi vida, mis días también están contados, tengo esta especie de amnistía porque estoy condenado a morir en cuatro días. Quiero irme de este mundo dejando alguna huella… no hay consecuencia de mis actos.
Sin más se me ocurrió una brillante idea, a lo largo de mi vida me he dedicado a trabajar con personas aliadas al poder, políticos, curas, banqueros. Aquellos que son los que realmente manejan el mundo, que juegan con las personas como si se tratara de títeres a los que manipulan sin ningún cargo de conciencia. Bueno ahora es mi momento de manipularlos. Es tan sencillo como levantar el teléfono y decirles que debemos encontrarnos en tal lugar a tal hora para mantener una reunión de emergencia. Las palabras sin consecuencias seguía rondando mi cabeza.
Los odio, los odio a todos, son de ese tipo de personas que piensan que están más allá del bien y del mal, esa gente que creo que cuando mueve sus hilos para solucionarse la vida o la de sus amigos los que realmente salen afectados son simples daños colaterales. Son gente sin escrúpulos, ¿porqué debería yo tener consideración con ellos?.
Bueno mi plan está listo, mañana a las 11:00 he convocado a una reunión de emergencia en unas oficinas que he rentado, está todo preparado, el recinto tiene un cuarto de pánico apropiado para mis fines. Todos llegaron puntuales en sus trajes Armani, Dior y no se qué marcas más en las que despilfarran la plata del pueblo, llegarán en sus autos último modelo. No crean que lo hago por resentimiento por no pertenecer a su clase social, no porque realmente yo era como ellos, solo que me aburri y ahora que no hay consecuencias y mi muerte se acerca he decidido hacer justicia por mi mano. Sé que si ellos desaparecen, serán reemplazados por nuevos políticos, curas o banqueros; pero ese no será más mi problema habré hecho una limpieza social antes de partir.
Han llegado, los dirijo hasta su última morada, he colocado en las bebidas y comidas grandes cantidades de somníferos, la reunión avanza y ellos comen y se llenan sus estómagos, yo no pruebo bocado, van cayendo sobre sus platos dormidos, son 20 personas en total. Tengo tiempo de meter todas las armas que he comprado en el cuarto, no hay una sola pistola, eso sería demasiado sencillo, cuchillos, mazos, hachas. Si, siempre me gustaron los cuentos medievales, van despertando uno a uno. No saben lo que ha pasado, están encerrados rodeados de armas.
En el parlante de la habitación puedo escuchar el repicar de mi voz "es momento que tomen la justicia por su mano, solo uno de ustedes debe salir vivo de este cuarto". La naturaleza humana está tan podrida que uno de ellos sin mayor arrepentimiento agarra un mazo y empieza a golpear al cura que se encontraba a su lado, las mujeres tal vez son las que más pena producen en un inicio, lloran e intentan esconderse bajo las mesas, pero pronto se dan cuenta que si no contraatacan también morirán. La carnicería no se hace esperar. La espada está llena de sangre, hay miembros cercenados en el piso, siguen matándose unos a otros. Hay momentos en que las fuerzas les flaquean pero se recuperan antes de ver como un mazo les atraviesa. Luego de dos días la batalla ha terminado, un hombre pocas fuerzas es el único sobreviviente, aporrea la puerta para que lo abra. Por el parlante se escuchan mis palabras:
"Mira a tu alrededor, mira bien cuál ha sido tu obra, por vivir has matado a 19 personas. ¿Crees que mereces salir de ahí? pues yo no lo creo; tienes dos opciones acabar con tu vida en el acto, usando las mismas armas con las que mataste o quedarte a mirar tu obra hasta que el hambre y la falta de agua sean tus verdugos."
No quiero saber cúal es el final de aquel asesino, me alejo de aquel lugar, a la final aún me quedan dos días más para hacer lo que desee sin consecuencias.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS