En 1957, dos jóvenes hermanas inglesas, Joanna Pollock, de 11 años, y Jacqueline Pollock, de 6, murieron en un trágico accidente automovilístico. Un año después, su madre dio a luz a gemelas, Gillian y Jennifer...
En 1957, dos jóvenes hermanas inglesas, Joanna Pollock, de 11 años, y Jacqueline Pollock, de 6, murieron en un trágico accidente automovilístico. Un año después, su madre dio a luz a gemelas, Gillian y Jennifer. Cuando las gemelas tenían la edad suficiente para hablar, comenzaron a identificar y solicitar juguetes que habían pertenecido a sus hermanas muertas, señalando hitos que solo sus hermanas muertas habrían sabido (como una escuela a la que habían asistido), y algunas veces entraron en pánico al ver automóviles parecidos al del accidente que habían sufrido las hermanas que murieron, decían cosas como: "¡Ese automóvil viene a buscarnos!", según los informes y en ocasiones lloraban por eso.
Lo extraño de todo es que por ejemplo Gillian recordaba la vida de su hermana Joanna, fallecida a los 11 años, mientras que Jennifer la de Jacqueline fallecida a los 6. Identificaban los juguetes de las otras dos niñas y las muñecas recibían el nombre que Joanna y Jacqueline les habían dado, todo sin nadie decir nada, solo pasaba.
Hubo una ocasión muy extraña, sus padres las escucharon hablar sobre el accidente, las gemelas describían las sensaciones que vivieron, como el recuerdo de la sangre que brotaba de su boca y otros detalles.
El misterio no solamente se centra en que las gemelas recordaban la vida pasada de sus hermanas fallecidas, si no que también físicamente tenían ciertas señales. Por ejemplo, Jennifer tenía cerca de la nariz tres marcas de nacimiento, en el mismo lugar donde a su hermana fallecida, Jacqueline (los médicos le habían dado tres puntos de sutura, cuando a los 3 años se golpeó, rompiéndose la piel). Por su parte Jennifer también tenía una mancha pigmentada en lado izquierdo de su cintura, que correspondía con la que tenía exactamente su hermana Gillian, y que no estaba presente en ningún otro miembro de la familia.
Este misterioso caso resultó en la publicación de un libro titulado "European Cases of the Reincarnation Type" y es que los científicos no han hallado una explicación a cómo se pudo haber producido este inusual fenómeno de tantas coincidencias, por tal motivo este caso es tomado para dar fe de que quizás sea real la reencarnación.
Después de que las gemelas cumplieron cinco años, estos incidentes se volvieron menos frecuentes y las niñas continuaron llevando una vida normal (los investigadores aseguran que 5 años es el límite para recordar vidas pasadas). Aún así, la historia de las gemelas Pollock llegó al Dr. Ian Stevenson (1918-2007) un psicólogo que estudió la reencarnación a profundidad.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS