Hoy nos adentramos a Rumania para conocer el bosque más embrujado de todo el mundo.
Rumania no solo alberga el castillo del famosísimo Vlad Tepes, también es el hogar del bosque más encantado del mundo: Hoia Baciu. Este siniestro lugar, está al oeste de Cluj-Napoca, una ciudad del noroeste de Rumanía y abarca unos 3 kilómetros de vegetación, la cual, se puede disfrutar por sus rutas de senderismo y ciclismo. Además, goza de una fauna variada y se pueden ver: osos pardos, águilas y ciervos. Describiéndolo así, parece un lugar de ensueño, pero, en realidad no lo es. Existen un sin fin de testimonios sobre avistamientos ovnis, extrañas desapariciones de personas y encuentros con fantasmas, lo que le ha llevado a ganarse el sobrenombre de “El triángulo de las Bermudas de Rumania”.
Y, ¿cuales son los eventos paranormales que ocurren ahí? Pues, uno de los fenómenos de los que más se habla, es de la “perdida de tiempo”. Se dice que, al interior, entre sus inmensos árboles, el tiempo pasa distinto. Algunas personas que se han adentrado en el bosque han dicho que se desorientaron y que perdieron la noción del tiempo, creyendo que habían estado ahí por sólo unos minutos cuando, en realidad, estuvieron durante varias horas. Sobre estos extraños sucesos, la gente piensa que, el lugar es una especie de portal que lleva a otras dimensiones o que en realidad, el tiempo perdido se debe a abducciones extraterrestres. Pues, en este bosque, se han observado múltiples avistamientos de objetos voladores extraños desde la década de los 60 y no hacen más que reforzar, la teoría de que Hoia Baciu es una base extraterrestre...¿será?
Así mismo, los eventos paranormales como: ver sombras o entes que deambulan entre los árboles o escuchar risas cercanas de mujeres y niñas, sin que no haya nadie alrededor, es más común de lo que se quisiera. Otra cosa que es habitual entre los visitantes, es que, al salir del bosque, han presentando síntomas como ansiedad, náuseas, dolores de cabeza y, lo más extraño de todo, con quemaduras cutáneas, ampollas o erupciones, sin saber cómo se las han hecho.
Aun y con la fama terrorífica del bosque, mucha gente lo visita con regularidad para pasear, distraerse o hacer ejercicio, y por supuesto, porque se ha vuelto uno de los principales atractivos turísticos de Transilvania. ¿Tú irías?
www.misteriosarealidad.comwww.apuntescuriosos.com
COMENTARIOS