El asesinato de Abby Choi fue un homicidio suscitado el 21 de febrero de 2023, tres días después de que fuese reportada como desaparecida.
Imagínate un día estar en la semana de la moda en Paris, ser invitado a una fiesta de Dior (Christian Dior es especialmente conocido como el "padre de la moda" sobrenombre dado por una periodista americana a la colección de 1946) y ser la portada de la revista parisina L'Officiel Mónaco, para después, ser encontrada muerta y tus restos convertidos en una sopa; esto fue lo que le pasó a la modelo e influencer de Hong Kong Abby Choi. Pero, ¿quién y porque le hicieron esto? Aquí te contamos la historia de este crimen que sucedió en 2023.
Abby Choi era una modelo e influencer de 28 años, la cual radicaba en Hong Kong. Cabe recalcar, que la modelo provenía de una familia con una cuantiosa fortuna. Ella tenía cuatro hijos, los primeros dos eran de su primer matrimonio del cual, ya llevaba cinco años separada de su exmarido. Se sabe que, Abby se llevaba muy bien con su exmarido Alex Kwong y su familia, tanto así, que a su excuñado le dio trabajo de su chofer y los tenía viviendo en un departamento en una zona muy exclusiva de Hong Kong, que pertenecía a la influencer.
Todo iría marchando muy bien, hasta ese 21 de febrero del 2023. Ese día, Abby salió de su hogar para ir a recoger a su hija al colegio, pero, nunca llegó. Fue entonces cuando su familia la reportó como desaparecida. Al cabo de tres días, fue encontrada en un pequeño departamento a las afueras de Hong Kong. Parte de su cadáver estaba descuartizado, sus piernas desmembradas estaban en un congelador y la otra parte de su cuerpo en dos ollas de sopa, junto con rábanos y zanahorias. Los policías, encontraron, junto con los restos, una picadora de carne, un martillo y una sierra eléctrica. Y los primeros sospechosos fueron la exfamilia política de Abby. En vista de esto, después, se detuvo al exmarido de la modelo mientras intentaba escapar; finalmente, detendrían a los demás integrantes de la familia.
¿El motivo? Según las investigaciones policiales, Abby y su exfamilia política, se encontraban en una disputa por el departamento, donde estos últimos vivían. Pues, la influencer, quería ponerlo a la venta y les había pedido que lo desalojaran, provocando su enojo. Así que, pensaron que desapareciendo a Choi nadie podría correrlos de la vivienda. Tristemente, este absurdo motivo, le quitó la vida a una mujer inocente que dejó a cuatro niños en orfandad.
www.misteriosarealidad.comwww.apuntescuriosos.com
COMENTARIOS