En esta entrega le presentamos el caso de la casa 112 Ocean Avenue en Amityville, de la cual se habla mucho por un asesinato múltiple y los hechos paranormales que se dice, ahí sucedieron.
En esta entrega le presentamos el caso de la casa 112 Ocean Avenue en Amityville, de la cual se habla mucho por un asesinato múltiple y los hechos paranormales que se dice, ahí sucedieron.
En noviembre 13 de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, asesina a sangre fría a cada uno de los miembros de su familia; después de haberles administrado sedantes en la cena y esperar a que vayan a su cama a descansar, subió a cada una de las habitaciones y los asesinó uno por uno de un disparo en la espalda, a excepción de su madre que fue disparada en el cráneo. Todos estaban dormidos y sus cuerpos fueron encontrados por la policía boca abajo llenos de sangre, luego de ser informados por un joven que escuchó en un bar cuando Ronald Jr entró diciendo que habían asesinado a su familia pero que él había logrado escapar. Entre las cosas que la policía encontró en la casa, fueron los cuerpos asesinados con arma de calibre 34 y en la habitación de Ronald, dos cajas llenas de municiones. Ronald tenía 17 años, y muchos expedientes violentos y de consumo de drogas.
Ronald fue juzgado por asesinato de sus dos hermanas menores, su padre y su madre, y él en cambio, alegó que había sido manipulado por “fuerzas demoníacas” que lo habían obligado a asesinar.
Un poco más de un año después del asesinato, los Lutz, una pareja con sus tres niñitas se mudaron a la casa sin importarles la historia que ésta tenía en el pasado, pues con un bajo precio de $ 80.000 (USD) no podían negarse a ella: seis habitaciones, tres baños, sala familiar amplia y una casita al fondo de su gran jardín donde guardar su barca para pasear en el rio cercano.
Los Lutz se mudaron, y se dice que desde el primer día tuvieron experiencias que los llevaron a vivir ahí por menos de un mes: 28 días en los que presenciaron levitaciones, derrames de sustancias inexplicables gelatinosas de color verde, voces, figuras demoníacas, ojos rojos por detrás de la ventana, etc. Pero lo más significativo fueron los sueños recurrentes que tenían en los cuales su familia era brutalmente asesinada, de la misma manera que los DeFeo; y una cerdita “Jodie” la cual solo la podía ver su hija, y que la invitaba a hacer cosas extrañas.
Se dice que un cura, el Padre Pecoraro, fue llamado para bendecir la casa, pero que al momento de subir a la tercera planta del edificio, una voz fuerte y estruendosa le gritó “fuera de aquí” la cual lo obligó a salir de la propiedad.
Mucho se dice de la casa, pero también han surgido versiones encontradas, pues un escritor que hizo una recopilación “real” acepta que muchas cosas que estaban en su publicación no eran ciertas, sino modificadas y propuestas por los Lutz pero, ¿Por qué los Lutz querrían mentir? Se cuenta que la fama, el dinero de la exclusiva y dinero que pudieron recibir de Ronald Jr. Para decir que la casa tenía una posesión maléfica y convencer a los jueces de que el asesinato no fue su culpa, pues serian suficiente razón.
“La casa 112 de Ocean Avenue (en Amityville) está bajo el dominio de algunos espíritus que escapan al conocimiento humano actual”. Jay Anson
Pero, ¿está realmente poseída esta casa? pues bien, surgieron comentarios que ahí, una etnia nativa dejaba morir a los enfermos y a los nacidos con problemas de nacimiento, por lo cual el lugar tiene energías negativas. También se publicó una foto por varios medios de la casa vacía, años después del asesinato, y en ésta aparece la imagen de un niño a la cual se le adjudica a uno de los hermanos menores asesinados por Ronald.
Después de los Lutz, la casa fue vendida a James y Barbara Cromarty en 1977, quienes vivieron ahí unos 10 años, y cambiaron incluso el número de casa para deshacerse de los curiosos. Después los O’Neill vivieron ahí hasta 1997 y actualmente es habitada por los Wilson. Ninguna de las familias han reportado nada extra normal. Le invitamos a que nos comente sus impresiones y nos cuente… ¿viviría usted ahí?
http://www.misteriosarealidad.com
Video Recomendado (invita al miedo)
Artículos Relacionados:
- ¿Qué sucedió luego con Ronald DeFeo Jr.? Autor de los crímenes en la casa Amityville
- Grandes exorcismos de la historia
- El blog de alguien que murió
- El misterioso Destino ¿Qué es?. ¿Realmente existe?
- Diabolus in Musica. El Acorde maldito y otras melodías siniestras
Imágenes gracias a http://www.house-crazy.com
Excelente post!. El misterio de esta casa es tenebroso. Yo no pudiera resistir allí siquiera una noche y menos solo. Así no se presentasen los fantasmas, el hecho de saber que allí murió o fue asesinado alguien, es aterrador.
ResponderEliminarPues si quieres que te diga la verdad no viviría en la casa, de todas formas tampoco me gustan las antigüedades, no me dan buenas vibraciones, llámalo como quieras.
ResponderEliminarEl misterio sigue en esta casa. A mi si me gustaría estar allí una noche para comprobar que mismo hay y si lo que se dice es verdad. Saludos.
ResponderEliminarYo tuve una vez una experiencia haciendo un luego conocido que ni quiero nombrar y quedé aterrado. No me gusta sentir la mala energía creo que tiene mucho poder y es muy peligrosa. No estaría allí ni por un minuto. Prefiero otras cosas más positivas.
ResponderEliminar