¿Qué sucedió luego con Ronald DeFeo Jr.? Autor de los crímenes en la casa Amityville

COMPARTIR:

Para complementar el artículo de La casa infernal en Amityville: el rastro de la muerte muchos se estarán preguntando qué fue lo que sucedió (y otros datos) con Ronald DeFeo Jr, el autor de los asesinatos cometidos en aquella casa misteriosa de Amityville en 1974. Aquí un resumen.


Para complementar el artículo de La casa infernal en Amityville: el rastro de la muerte muchos se estarán preguntando qué fue lo que sucedió (y otros datos) con Ronald DeFeo Jr, el autor de los asesinatos cometidos en aquella casa misteriosa de Amityville en 1974. Aquí un resumen.
  • Ronald DeFeo Jr. nació el 26 de septiembre, 1951 
  • Fue juzgado y condenado por las muertes de: su padre Ronald DeFeo de 43 años, su madre Louise DeFeo de 42 años, 2 hermanos: Marc de 12 y John Matthew de 9 años y 2 hermanas: Dawn de 18 y Allison de 13 años.
  • El juicio comenzó el 14 de Octubre de 1975 (casi un año después de la tragedia).
  • William Weber, abogado de Ronald DeFeo Jr. argumentó locura de su cliente en la defensa.
  • Ronald DeFeo Jr.  afirmaba oir voces que le dijeron lo que debía hacer.
  • Algunos psiquiatras de la defensa de Ronald DeFeo Jr. argumentaron que él padecía locura.
  • Se descubrió que Ronald DeFeo Jr. consumía drogas, específicamente heroína y LSD y que estaba perfectamente consciente de sus actos en el momento del crímen.
  • El 21 de noviembre de 1975 Ronald DeFeo Jr. fue encontrado culpable de 6 cargos de asesinato en segundo grado. Fue condenado a 6 penas consecutivas de 25 años o cadena perpetua.
  • Las víctimas habían recibido disparos con un calibre .35 de un rifle Marlin 336C
  • Sus hermanos y hermanas fueron encontrados con un solo disparo en la cabeza, mientras que sus padres tenían dos disparos cada uno.
  • Todas las víctimas estaban recostadas boca-abajo.
  • La familia DeFeo habían ocupado la casa en 112 Ocean Avenue desde 1965 cuando la compraron.
  • Louise DeFeo y su hija Allison habrían sido las únicas que se despertaron cuando escucharon los disparos.
  • Las víctimas habrían sido sedadas y los vecinos no escucharon ningún disparo. 
  • Ronald DeFeo Jr. sigue cumpliendo su condena y actualmente (2013) se encuentra en Green Haven Correctional Facility, Beekma, Nueva York. Todas sus apelaciones contra la pena han sido rechazadas.


Se cuenta (no oficialmente) que Ronald DeFeo Jr. se casó algunas veces: Con Barbara Puco DeFeo (casada con Ronald entre 1994-1999) Tracey DeFeo (casada con Ronald en el 2004) e incluso con Geraldine Rullo-Romondoe "DeFeo" Gates que se habrían casado en 1969 y que posterior a los asesinatos se habrían divorciado. Ella (Geraldine) afirmó que habría dado a luz una hija de Ronald pero las investigaciones nunca encontraron ni siquiera el acta de matrimonio y no pudieron comprobar nada de aquello.
El fantasma que aparece en una fotografía en la misteriosa casa
El 30 de noviembre del 2000, Ronald DeFeo Jr. conoció a  Ric Ousna (autor de The Night the DeFeos Died, publicado en 2002) y allí fue entrevistado. Ronald dijo que él cometió los asesinatos con su hermana Dawn y 2 amigos no identificados. Misteriosamente cuando se llevaron a cabo las investigaciones en 1974, de hecho encontraron pólvora en el camisón de Dawn, por lo que las declaraciones de Ronald DeFeo Jr. pudieron ser ciertas. Sin embargo, no se continuaron con esas indagaciones ya que Dawn también murió.

En el año 2001, uno de los presuntos cómplices murió y el otro entró en un programa de protección de testigos.

Ronald DeFeo Jr. además explicó que el día de la tragedia, tuvo una pelea muy fuerte con su padre y aclaró que desde niño compartió una relación tormentosa con su progenitor.

El motivo de los asesinatos de la familia DeFeo siempre fue un misterio puesto que nunca se supo exactamente el porqué Ronald los asesinó; sin embargo, la fiscalía sugirió en el juicio que el asesinato se produjo porque Ronald DeFeo Jr quiso obtener el seguro de vida de sus padres.

De todas formas el caso seguirá siendo un enigma... solo las paredes de aquella vivienda son testigos de lo que realmente sucedió allí esa noche macabra. Desde Misteriosa Realidad, hasta pronto.

Alex Méndez Romero

alexm4d@hotmail.com
http://www.misteriosarealidad.com

Imágenes gracias a www.wikipedia.org

Artículos Relacionados: 

    COMENTARIOS

    BLOGGER: 9
    1. Me fascinan las leyendas sobre casas encantadas. Amityville es sin duda la más famosa, gracias a toda la saga de películas, a cada cual peor, salvando la excelente primera parte y una notable segunda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me conoces y si,soy Alejandro,estuve viviendo alli en New York por motivo de trabajo,y dejame decirte que senti,percibí y como no...mi caracter cambió,cambió hasta que conoci a la Sra. Warren...un abrazo a todos y parece que algo me acompañó hasta Madrid( España )....

        Eliminar
    2. Wow, muy interesante, jamás imaginé la magnitud de la tragedia... Saludos. Buen post!

      ResponderEliminar
    3. Excelente estaba buscando información sobre esto. Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    4. En sintesis no hay nada concreto, evisto varios documentales sobre la casa de Amityville, y todo refiere que en ese lugar existe o existia un ente maligno (Diabolico), en fin.., la familia que supuestamente vive alli ahora ha confirmado que ahora ya no existen o suceden acontecimientos paranormales. Pero efectivamente este tipo de historias levanta curiosidad y causa intriga. Ojala se pueda llegar a algo concreto o descifrar el enigma que rodea esta historia! Saludos desde Asuncion Paraguay

      ResponderEliminar
    5. PUES LES CUENTO QUE EN LA ACTUALIDAD LA CASA SE ENCUENTRA EN VENTA POR U$1.000.000 Y LOS DUEÑOS CUENTAN QUE VIVIERON 10 AÑOS SIN NINGUN TIPO DE EVENTUALIDADES PARANORMALES, Y PORQUE SI LES FUE TAN ACOGEDOR HOGAR HOY LO TIENEN EN VENTA? TAL VEZ BUSCAN RENOVAR SUS AIRES Y CAMBIAR DE AMBIENTE O TAL VEZ LOS MORADORES PERPETUOS DE ESA RESIDENCIA YA NO LOS QUISIERON COMO COMPAÑIA... SALUDOS!

      ResponderEliminar
    6. Hola atodos hoy fui de visita ala casa y ya está ocupada no dise nada de venta solo dise propiedad privada talves la pusieron para los curiosos como yo jajaja y el jardin de enfrente hoy en la adtualidad está cercada color negra fue algo espectacular estar ai y aberme tomado fotos

      ResponderEliminar

    Nombre

    ¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
    ltr
    item
    Misteriosa Realidad: ¿Qué sucedió luego con Ronald DeFeo Jr.? Autor de los crímenes en la casa Amityville
    ¿Qué sucedió luego con Ronald DeFeo Jr.? Autor de los crímenes en la casa Amityville
    Para complementar el artículo de La casa infernal en Amityville: el rastro de la muerte muchos se estarán preguntando qué fue lo que sucedió (y otros datos) con Ronald DeFeo Jr, el autor de los asesinatos cometidos en aquella casa misteriosa de Amityville en 1974. Aquí un resumen.
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx-ZNuoebgqiwSPJZVd653mY1nNnA9SSx-PCrhvJq5A9zi-s8VRVFIaZHBp8W3IX57ehBxno7TCTnMqQh7T_P18OEMClSrYfGxN2sn1geYsLa9p3O3wKGbsNXTqTY9Uok5yZHW84ZmXYw/s1600/Ronald_defeo.jpg
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx-ZNuoebgqiwSPJZVd653mY1nNnA9SSx-PCrhvJq5A9zi-s8VRVFIaZHBp8W3IX57ehBxno7TCTnMqQh7T_P18OEMClSrYfGxN2sn1geYsLa9p3O3wKGbsNXTqTY9Uok5yZHW84ZmXYw/s72-c/Ronald_defeo.jpg
    Misteriosa Realidad
    https://www.misteriosarealidad.com/2013/05/que-sucedio-luego-con-ronald-defeo-jr.html
    https://www.misteriosarealidad.com/
    https://www.misteriosarealidad.com/
    https://www.misteriosarealidad.com/2013/05/que-sucedio-luego-con-ronald-defeo-jr.html
    true
    6494325571259463453
    UTF-8
    Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido