Todo inició en el año 2002, de pronto una enfermedad desconocida dejó perplejos a muchísimos médicos, los síntomas de este padecimiento eran extraños. Mary Leitao una bióloga estadounidense, observó que Drew, su pequeño hijo de 3 años, se quejaba constantemente por unas molestias bajo la piel. Después de llevarlo a varios galenos especialistas en tratamientos para la piel, éstos no encontraron nada extraño, por lo que solamente prescribieron cremas para los eccemas (afección dermatológica). Sin embargo, la pesadilla había comenzado.
Filamentos del Morgellons |
Todo inició en el año 2002, de pronto una enfermedad desconocida dejó perplejos a muchísimos médicos, los síntomas de este padecimiento eran extraños. Mary Leitao una bióloga estadounidense, observó que Drew, su pequeño hijo de 3 años, se quejaba constantemente por unas molestias bajo la piel. Después de llevarlo a varios galenos especialistas en tratamientos para la piel, éstos no encontraron nada extraño, por lo que solamente prescribieron cremas para los eccemas (afección dermatológica). Sin embargo, la pesadilla había comenzado.
Morgellons |
Los pacientes de este extraño síndrome atestiguan:
"Bajo mi piel, en las heridas que nunca sanan viven criaturas que se mueven, son como filamentos, puntos o matas de colores negros, rojos, azules y blancos. Se agrupan en pequeñas bolas similares a las pelusillas de polvo que se forman en las viviendas"
Los que sufren esta terrorífica enfermedad cuentan que durante las noches el movimiento de estos "parásitos" que viven dentro, es mucho mayor, sobre todo justo antes de tratar de conciliar el sueño. Entre otros síntomas está el cansancio extremo, falta de atención, pérdida de la memoria y más. Además los pacientes opinan que el síndrome es contagioso, transmitiéndose entre humanos y de humanos a animales.
Mary Leitao con su familia |
Virginia R. Savely |
El 12 de mayo del 2010, en una publicación de un estudio científico por los doctores Virginia R. Savely y Raphael B. Stricker concluyeron que tanto el síndrome Morgellons con la enfermedad de Lyme eran totalmente diferentes. Esto se basó en un estudio entre 122 personas con Morgellons frente a 60 con Lyme.
Raphael B Stricker |
Los pacientes se sintieron frustrados y comenzaron los rumores de que el informe del CDC estaba ocultando algo, a pesar de que se habían invertido 600.000 dólares en la investigación. Se habló de fraudes por lo que los enfermos tomaron la decisión de investigar su extraño padecimiento por si solos y encargaron el estudio a especialistas independientes.
Uno de los más importantes y firmes aliados de la investigación particular fue Jeff Rense, locutor norteamericano y teórico de las conspiraciones quien junto a otros investigadores manifestó que el Morgellons no era nada más que el resultado de experimentos encubiertos sobre nanotecnología. Las "misteriosas fibras" eran polímeros con la supuesta capacidad para autoreplicarse gracias al calor del cuerpo humano. Fue cuando los afectados se preguntaron: ¿Nanotecnología en el cuerpo?, ¿cuál es la intención?, ¿quién está detrás de todo?, ¿cómo puede ser posible?.
Jeff Rense
Según la Dra. Hildegarde Staninger (experta en toxicología), el Morgellons es sinónimo de nanotecnología industrial fabricada por el hombre. Ésta es transmitida por los chemtrails, que son los agentes que la causan y que se habrían liberado en el medio ambiente, incluyendo el mar y las criaturas que lo habitan, por medio de estelas de condensación dejadas por aviones. De este modo, la nanotecnología se introduce en nuestro cuerpo a través de las vías respiratorias y los alimentos.
Hildegarde Staninger |
Mucho se ha dicho ciertamente del síndrome Morgellons, hay teorías incluso que afirman que éstas fibras son de origen extraterrestre, pero también caben preguntas lógicas como: ¿quién tendría el suficiente dinero para invertir en la nanotecnología humana (de serlo)?, ¿cuál es el fin?. ¿Podría ser acaso una mutación extraña de la enfermedad de Lyme? o ¿un delirio de parasitosis?, ¿es probablemente una alucinación psicosomática (la mente se convence de tener algo y lo hace real)?
Fibras del Morgellons |
Lo cierto es que el síndrome Morgellons permanece en un profundo misterio y se sabe que muchos de los afectados en la actualidad se están auto-tratando.
Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com
Seguir a @Halpamen
http://www.misteriosarealidad.com
Artículos de Misterio:
- La historia del humanoide del desierto de Atacama en Chile
- Misteriosa estrella de cinco puntas o "pentagrama invertido" en Google Maps
- Nuestro ADN fue fabricado por una inteligencia extraterrestre. ¿Qué tan cierto es?
- Seres misteriosos y criaturas fantásticas
- El Misterioso origen de las Ciencias Ocultas
No olvide descargar Misteriosa Realidad desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Siempre que paso por aquí hay cada tema impresionante!
ResponderEliminarMe he quedado de piedra con todo lo que dices,lo mejor la gran cantidad de dinero que se necesita para una investigación como es la nanotecnología
humana,ademas de las preguntas!uh,que miedo con todas estas enfermedades RARAS que muchas veces no sabemos de donde salen!
Felicidades.
Un saludo en la distancia.
Guauuuu!!! me pusiste los pelos de punta! No sé porqué esta entrada me impresionó más que algunas otras. supongo que porqué resulta terrorífico imaginar padecer la enfermedad. saludos
ResponderEliminarTenaz eso...me dio cosas :O
ResponderEliminarTerrorífico, escalofriante y real... la verdad es que estamos en un mundo que solo el hecho de pensarlo da miedo... sea como fuere, teoría de conspiración o enfermedad es aterrador... saludos
ResponderEliminaruffff frente a esta teoria de la conspiración, tengo una solución.. (vamos que me ha salido un parado si quererlo, jajaja)... si es nanotecnología se podría crear un campo magnetico que los inhiba o bien una fuerte descarga electrica para eliminarlos ¿no? a grandes problemas soluciones sencillas.
ResponderEliminarQuien sabe qué estarán haciendo con nosotros, qué estarán experimentando y con que fines... la realidad produce miedo...
ResponderEliminarLas cosas que suceden en nuestro mundo, ¿están jugando con nosotros?, ya sea que si existe el síndrome o que todo es una conspiración inventada pero igual produce miedo solo de pensar que hay más allá :/
ResponderEliminarVaya..!! me imagino un ataque masivo a base de armas nanotecnológicas contra la población civil en plan "probemos si sirve..." y cien mil cosas más...Buena entrada Alex, saludos.
ResponderEliminar