Annabelle: la historia de la muñeca más demoniaca

COMPARTIR:

Johnny Gruelle creó a la muñeca "Raggedy Ann" para su hija, cuando ella le trajo una vieja muñeca de trapo hecha a mano y dibujó una cara en ella.

Seguramente conoces a la diabólica muñeca Annabelle, aquella con vestido blanco, cabello rojo y hecha de porcelana. Pero, esta versión se hizo popular gracias a la película hollywoodense del 2014, sin embargo, la historia y apariencia real de Annabelle difiere significativamente de las representaciones cinematográficas. Aquí, te contamos la verdadera historia de esta emblemática muñeca de la cultura pop del terror. 


Resulta que el origen de todo comienza en una famosa muñeca de la marca Raggedy Ann Doll, un popular juguete para niños creado en 1915 por Johnny Gruelle, la idea surgió cuando su hija le trajo una vieja muñeca de trapo hecha a mano y dibujó una cara en ella, tiempo después la pequeña murió a la edad de 13 años después de ser vacunada en la escuela para la viruela, pero la marca Raggedy Ann Doll de miles de muñecas se hizo famosa.

Continuando con la historia, esta muñeca de la marca Raggedy Ann Doll, fue comprada por una madre quien la obsequió a su hija llamada Donna, como un regalo, ella estudiaba enfermería y vivía con una compañera de cuarto y amiga llamada Angie. 

En poco tiempo, Angie y Donna comenzaron a notar extraños fenómenos paranormales en torno a la muñeca, pues según contaban se movía sola. Y, ¿cómo se dieron cuenta sus propietarias? Múltiples ocasiones encontraron a la muñeca cambiando de posición o incluso de habitación, mientras la casa estaba sola. Además, encontraban notas escritas a mano que decían "¡Ayúdanos!".

Al principio, pensaron que quizá, su imaginación les estaba jugando una mala pasada y decidieron no creer lo que estaba pasando. Pero, la gota que derramó el vaso ocurrió una noche, cuando uno de los amigos de las chicas, se quedó a dormir en aquella casa y fue atacado por la muñeca. Fue esto, lo que las hizo acudir a una médium a pedir ayuda y ésta les dijo que la muñeca estaba siendo poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, quien había muerto en el lugar donde se construyó el apartamento donde ellas vivían. Aparentemente, la niña había quedado atrapada en la muñeca y buscaba compañía y protección.

 

A partir de lo sucedido, decidieron comunicarse con los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren, para pedir una segunda opinión. Fue así, que los Warren concluyeron que la muñeca estaba siendo manipulada por una entidad demoníaca, no por el espíritu de una niña. 

Después de una serie de eventos aterradores, los Warren llamaron a un sacerdote para que le hiciera una purificación al hogar de Donna y Angie, luego tomaron a la muñeca y la colocaron en un museo de objetos embrujados en su hogar en Connecticut, donde permanece bajo llave hasta el día de hoy. ¿Irías a visitar a la verdadera Annabelle?

 
www.misteriosarealidad.com
www.apuntescuriosos.com

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,103,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,39,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Annabelle: la historia de la muñeca más demoniaca
Annabelle: la historia de la muñeca más demoniaca
Johnny Gruelle creó a la muñeca "Raggedy Ann" para su hija, cuando ella le trajo una vieja muñeca de trapo hecha a mano y dibujó una cara en ella.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEifIgFAc7CKqOvH2Aiygn9NIHmQmdnIzXd8siRIHLWsbQuoJ_5WI3e4BghxAcnOiWFCIgkhL2oPzzMdHG6dAnt0rOAunL4VRAfO7m5eVkPGCmETqrjjy8V_vJwbo7cs9gc9g2buSG93A5yAVpL8ORW9SyrknifIuwiO4s5zUoK5nOJnx2U2T1i-KVn1flgM
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEifIgFAc7CKqOvH2Aiygn9NIHmQmdnIzXd8siRIHLWsbQuoJ_5WI3e4BghxAcnOiWFCIgkhL2oPzzMdHG6dAnt0rOAunL4VRAfO7m5eVkPGCmETqrjjy8V_vJwbo7cs9gc9g2buSG93A5yAVpL8ORW9SyrknifIuwiO4s5zUoK5nOJnx2U2T1i-KVn1flgM=s72-c
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/03/annabelle-la-historia-de-la-muneca-mas-demoniaca.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/03/annabelle-la-historia-de-la-muneca-mas-demoniaca.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido