Cuentos de terror: La bruja y su reflejo

COMPARTIR:

Se dice que hace mucho tiempo, cuando aún tenía el trono el rey Arturo y se creía secretamente en la magia, existió una bruja que no pudo ver su belleza externa tal y cual era.


Se dice que hace mucho tiempo, cuando aún tenía el trono el rey Arturo y se creía secretamente en la magia, existió una bruja que no pudo ver su belleza externa tal y cual era.

La bruja era conocida por su arrogancia, su avaricia y el placer que le causaba ver que todos los que acudían a ella por algún motivo, los dejaba en mayores problemas que con los que habían llegado.

Era vanidosa y altanera apenas siendo una adolescente. En una de sus malas obras esta bruja despiadada se atrevió a humillar a una buena mujer por no ser tan hermosa como ella, por ahí pasaba otra hechicera de más edad y sabiduría que al ver que no se llevó ni un poco de misericordia o remordimiento por aquél acto, decidió hacerle un encantamiento maldito para que en vez de ver la belleza que el ojo humano percibía, a su mirada en cualquier espejo se reflejaría la horrible maldad de su alma.

Y así fue, en todas partes que aquella bruja se reflejaba veía una mujer horrible con una mirada desorbitada y una piel manchada, arrugada y descarapelada, además poseía verrugas y caminaba totalmente chueca, su piel estaba tan maltratada que ella sentía que se caía como la lepra, aunque todo esto fuese irreal. 

Ante tal humillación huyó al bosque en donde construyó una cabaña y vivió sus días en completa soledad y resentimiento contra aquella hechicera que le envió la maldición, vivió amargada y cada persona desafortunada que caía en sus telarañas terminaba desaparecida o muerta, por esa razón el bosque se convirtió en prohibido para cualquier mortal y se cuenta que en la casa de aquella malvada no habían ventanas ni espejos en dónde pudiese reflejarse.

Un día alguien llamó a la puerta, y la bruja en su mente se vio a sí misma bella y hermosa como siempre debió ser. Al no haber nadie, la malvada se fue caminando hacia el pueblo en busca del personaje que llamó a su puerta. Llegó hasta donde estaba el río ante el cual se detuvo a sus orillas deseando mirarse luego de muchos años. Al levantarse inevitablemente se reflejó en el agua y decepcionada al ver su mismo reflejo horrible y totalmente desfigurado salió de allí tan rápido como pudo, corriendo y gritando.

La bruja se perdió en el bosque aturdida por la demencia que le ocasionó observar su reflejo, hasta que llegó la noche y sorpresivamente se encontró con un lobo hambriento quien después de unas miradas desafiantes atacó a la mujer, descuartizándola por completo antes de devorarla. Así terminó aquella hechicera que "jamás pudo volver a mirarse en un espejo, luego de la maldición".

Dalia Rodríguez
http://www.misteriosarealidad.com
http://www.apuntescuriosos.com

Audiocuento: La bruja y su reflejo
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

BLOGGER: 1

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Cuentos de terror: La bruja y su reflejo
Cuentos de terror: La bruja y su reflejo
Se dice que hace mucho tiempo, cuando aún tenía el trono el rey Arturo y se creía secretamente en la magia, existió una bruja que no pudo ver su belleza externa tal y cual era.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUOQiK8Herubt7YUCHHDoeLFpAzynHqIEVd-NL5yu0-14qVEEP8YAjuYED3cQbXRbcTWxIIl4Mzo4q11STwMYqXBUu8wNbtkTnJFKiznp7KQDRu_zRUxCwXoAnRsPipfuaCz3jaiz70-A/s1600/cuentos-de-terror-brujas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUOQiK8Herubt7YUCHHDoeLFpAzynHqIEVd-NL5yu0-14qVEEP8YAjuYED3cQbXRbcTWxIIl4Mzo4q11STwMYqXBUu8wNbtkTnJFKiznp7KQDRu_zRUxCwXoAnRsPipfuaCz3jaiz70-A/s72-c/cuentos-de-terror-brujas.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2014/07/cuentos-de-terror-la-bruja-y-su-reflejo.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2014/07/cuentos-de-terror-la-bruja-y-su-reflejo.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido