Muchas leyendas hablan de las siete entradas del infierno. Una de esas puertas parece estar en un pequeño cementerio, ubicado en la localidad de Stull, en Kansas, Estados Unidos.
Muchas leyendas hablan de las siete entradas del infierno. Una de esas puertas parece estar en un pequeño cementerio, ubicado en la localidad de Stull, en Kansas, Estados Unidos.
Por tradición los cementerios se asocian a historias increíbles y terribles, pero el caso del osario de Stull alcanza magnitudes mucho más amplias.
Fantasmas, espectros y hasta el mismísimo diablo son constantes figuras y apariciones asociadas al cementerio de esa localidad estadounidense, tan pequeña que ni siquiera aparece en los mapas de carretera.
Sin embargo, el infierno tiene allí una de sus entradas, justo sobre la colina donde se halla el camposanto, cercano a una antigua iglesia, según asegura una tradición de más de un siglo.
Sin embargo, fue solo en los años 70 de la pasada centuria que el cementerio Stull ganó celebridad. En 1974 un periódico universitario de Kansas dedicó un reportaje al extraño sitio y refirió una serie de raros sucesos.
Si existen dudas entre los pocos visitantes que frecuentan el sitio, los lugareños, en cambio, creen a cabalidad todas las historias que han escuchado de sus padres y abuelos.
Algunos afirman que el demonio hace sus apariciones en fechas fijas, como el equinoccio de primavera o en Halloween.
Pero, ¿por qué el diablo escogió Stull para ubicar una de sus puertas al inframundo? Las explicaciones de los lugareños indican una fecha imprecisa, a mediados del siglo XIX. En ese entonces “algo” apuñaló al alcalde en un granero. Luego se construyó una iglesia en el mismo lugar. Dicen que muy cerca de allí aparece un crucifijo en posición invertida, algo que pueden observar los ocasionales transeúntes.
Algunas historian señalan a un viejo árbol donde fueron ahorcadas varias mujeres, acusadas de brujería. Se dice, además, que en el cementerio de Stull está la tumba de un niño deforme que, según las leyendas, era el hijo del Diablo.
Realidad o ficción, verdad o mentira, hoy el pueblito de Stull y su siniestro cementerio constituyen uno de los lugares más terroríficos del planeta.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS