Misteriosos y extraordinarios sueños premonitorios. Testimonios fantásticos

COMPARTIR:

Continuando con el misterioso mundo de lo insólito, en una entrega anterior hablábamos acerca de las premoniciones y como éstas pueden aparecer involuntariamente en las personas, avisando sucesos o acontecimientos que sucederán tarde o temprano. Hoy es el caso de los sueños premonitorios, también denominados sueños proféticos y quienes los han tenido, han quedado demasiado sorprendidos y lógicamente sin explicación alguna.

Mark Twain
Continuando con el misterioso mundo de lo insólito, en una entrega anterior (aquí) hablábamos acerca de las premoniciones y como éstas pueden aparecer involuntariamente en las personas, avisando sucesos o acontecimientos que se presentarán tarde o temprano. Hoy abordamos más de esos sueños premonitorios, también denominados sueños proféticos y quienes los han tenido, han quedado demasiado sorprendidos y lógicamente sin explicación alguna.

Comencemos con Mark Twain (30 de noviembre de 1835 - 21 de abril de 1910), antes de convertirse en un escritor famoso y cuando todavía se le conocía con el nombre de Sam Clemens, trabajaba como aprendiz de piloto en el vapor Pennsylvania, el cual viajaba regularmente por el río Mississippi (del inglés). Su hermano menor, Henry era tripulante del mismo barco. Sam fue a San Louis a visitar a su hermana y, estando allí, tuvo un vívido sueño: vio un ataúd de metal que descansaba sobre 2 asientos. En él estaba su hermano y sobre el pecho tenía un ramillete de flores blancas con una carmesí en el medio. Poco después, de vuelta en el barco, Sam tuvo un altercado con el piloto en jefe del Pennsylvania y fue transferido a otro buque, el Lacey. Su hermano se quedó a bordo del Pennsylvania, el mismo que viajaba río arriba 2 días antes que el Lacey.

Cuando Sam llegó a Greenville, Mississippi, le contaron que el Pennsylvania había explotado al salir de Memphis y que se habían perdido 150 vidas. Aunque su hermano Henry aun estaba vivo, tenía quemaduras graves; Sam pasó a su lado 6 días y noches hasta que murió. Luego él, exhausto se durmió profundamente y, cuando despertó, habían sacado el cuerpo de la habitación, así que fue a ver donde estaba. ¡Lo encontró tal y como lo había visto en el sueño!.

Paul McCartney
Henry Clemens estaba en un ataúd de metal, el cual descansaba sobre 2 asientos, pero faltaba un detalle: las flores. Mientras observaba, una mujer mayor entró al recinto con un ramo de flores blancas y una única rosa roja en el centro; lo puso sobre el cuerpo de Henry y salió. El sueño premonitorio de Mark Twain se cumplió en todos los detalles. Henry murió el 21 de junio de 1858 en la explosión del Pennsylvania, un mes antes su hermano soñó todos los detalles; esto hizo que Sam (Mark Twain) se interezara por la parapsicología por lo que fue uno de los primeros miembros de la Society for Psychical Research (Sociedad para la Investigación Psíquica). Samuel se vio muy afectado por este incidente, y se sintió culpable durante el resto de su vida, pues Sam convenció a su hermano Henry para que trabajara con él.

Pero los acontecimientos que se suscitaron en una granja de Wisconsin en 1865 fueron por demás misteriosos. Max Hoffmann fue un niño que a criterio del doctor había fallecido por la enfermedad del cólera, entonces fue sepultado en una caja de madera. No obstante, esa misma noche la madre soñó que su hijo se retorcía en el ataúd y que daba golpes desesperados. La mujer contó lo ocurrido a su esposo quien no hizo caso. La siguiente noche ocurrió lo mismo, el sueño de que su hijo golpeaba la caja y se retorcía era intenso y esta vez el padre decidió tomar cartas en el asunto. Cuando finalmente abrieron el ataúd, encontraron a su hijo retorcido tal y como su madre lo vio en los sueños premonitorios. Lo tomaron en brazos y lo llevaron al médico. Misteriosamente y para asombro de todos el pequeño poseía signos vitales y se salvó.

Elizabeth Taylor
Existe un caso en particular que es extraordinario, estamos hablando de Edwin Reed naturalista británico y director (en aquellos tiempos) del Museo de Historia Natural en Concepción (Chile) quien en 1869 llegó a ese país. Gozando de buena salud, una noche tuvo un sueño extraño: observó que él mismo paseaba por una avenida larga y semi-oscura y al final de la cuál, veía una tumba de mármol con su nombre y una fecha: 7 de diciembre de 1910, la cuál resultó ser la fecha exacta de su muerte. Se han reportado muchos casos de personas que han soñado su fecha de muerte o cómo van a morir y la parapsicología se ha encargado de estudiar aquello pero ¿existen explicaciones acertadas al respecto?, realmente no.

Abraham Lincoln
Abraham Lincoln, decimosexto Presidente de los Estados Unidos, una noche soñó que entraba en el cuarto oriental de la Casa Blanca y veía un cadáver amortajado y custodiado por varios soldados. Preguntó a uno de ellos quién había muerto y éste le respondió que el Presidente había sido asesinado. El 15 de abril de 1865, Lincoln fue muerto de un disparo en la nuca con una pistola Deringer.

La famosa actriz Elizabeth Taylor (27 de febrero de 1932 - 23 de marzo de 2011) tuvo un sueño premonitorio en el que su esposo Mike Todd moría en un accidente de avión. Taylor comentó el hecho pero Todd no le dio importancia y el tiempo transcurrió haciendo que ellos olvidaran la supuesta premonición. En 1958, Mike Todd murió en un accidente aéreo.

John Lennon
El mundo se sobresaltó la tarde del viernes 26 de mayo de 1979 al saber que un avion DC-10 de American Airlines se había estrellado, convirtiendose en una masa de llamas y restos retorcidos, durante el despegue en el aereopuerto internacional O'Hare de Chicago. Murieron 273 personas en uno de los peores desastres registrados en la historia de la aviación de los Estados Unidos. Sin embargo, en Cincinnati, Ohio, el jefe de oficina David Booth de 23 años se hundió en el sillón con incredulidad horrorizada frente a su televisor. Durante 10 noches consecutivas antes del desastre había tenido la misma pesadilla terrible, primero escuchaba el sonido de los motores fallando, luego veía con impotencia cómo un gran avión de American Airlines viraba bruscamente, se invertía y finalmente chocaba contra el suelo, envuelto en llamas rojas y anaranjadas. Cuando despertaba de aquellos sueños premonitorios, él sabía que algo iba a suceder. Fue entonces que no pudo más mantener el silencio y sin importarle burlas o risas, decidió contar su premonición. El martes 22 de mayo de 1979, telefoneó a la Autoridad de la Aviación Federal del aereopuerto del gran Cincinnati, luego llamó al American Airlines y hasta un psiquiatra de la Universidad de Cincinnati pero lamentablemente nadie lo tomó en serio pues habían demasiados aviones y demasiados vuelos para saber cuál era el supuesto siniestrado y parar a todos ellos era un verdadero desastre. Cuando la tragedia sucedió, todos quedaron estupefactos y el mismo David Booth jamás se explicó como es que pudo presentir aquello. Después de esto, David jamás volvió a tener un sueño premonitorio.

Albert Einstein
Los sueños son misteriosos. Se sabe que John Lennon compuso "Imagine" gracias a un sueño que tuvo, donde escuchó la melodía. Así también Paul McCartney, confesó en un programa de televisión de Larry King (de CNN) que la melodía del tema "Yesterday", la había oído en un sueño y Albert Einstein, el eminente físico Alemán, le confesó al poeta francés Paul Valery que la fórmula que revolucionaría más tarde la ciencia, y con la que posteriormente desarrolló la Teoría de la Relatividad, la soñó durante una siesta en el campo.

Hay muchísimos más testimonios de sueños premonitorios a lo largo de la historia y que dejan un profundo pensamiento sobre lo que son los fenómenos paranormales. La mayoría de personas sueñan y casi nunca les prestan atención a esos "mensajes" que de una u otra forma llegan a la mente humana para avisar sobre el destino que está próximo a suceder. No suele ser siempre, pero hay que tenerlos en cuenta.

Desde Misteriosa Realidad, un gran saludo y hasta la siguiente entrega.

Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com

http://www.misteriosarealidad.com

Artículos de Misterio:

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Misteriosa Realidad - Alex Méndez Romero

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Me ha quedado de piedra con lo que he leído!
    Hay sueños,voces,que no se pueden explicar,que misterioso es todo esto!
    Me ha encantado la entrada,felicidades.
    Saludos en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente famosa y no famosa ha tenido sueños premonitoros, sin ser siquicos. Al parecer nuestro subconsciente es mucho más poderoso de lo que podemos imaginar. misterios de la vida. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Freud, descifró de manera contundente el significado, y cuanto pueden ayudarnos los sueños a solucionar problemas o cuestiones que el inconsciente nos transmite oníricamente. Pero quien nos puede explicar de manera lógica, que alguien pueda ver un suceso en el futuro, durante un sueño?? Excelente entrada.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado hasta más que la primera. Cómo me gustan tus misterios. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un artículo muy interesante, lo lei con curiosidad ya que estas cosas misteriosas son increibles. Un abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y contundente esta entrada, genial, saludos

    ResponderEliminar
  7. No sabia que habían tantos casos pero están muy interesantes creo que pondré más atención a algunos sueños gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  8. No sabia que habían tantos casos pero están muy interesantes creo que pondré más atención a algunos sueños gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,176,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Misteriosos y extraordinarios sueños premonitorios. Testimonios fantásticos
Misteriosos y extraordinarios sueños premonitorios. Testimonios fantásticos
Continuando con el misterioso mundo de lo insólito, en una entrega anterior hablábamos acerca de las premoniciones y como éstas pueden aparecer involuntariamente en las personas, avisando sucesos o acontecimientos que sucederán tarde o temprano. Hoy es el caso de los sueños premonitorios, también denominados sueños proféticos y quienes los han tenido, han quedado demasiado sorprendidos y lógicamente sin explicación alguna.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjV5cpHU32o7GebYS3x9Haw9TFRvAhRFH8Zm4EJXu4nEIvnN55u7jI7eynGEprkPruCDGQx3gUYlI5aFLgcSjdgLObXiy6JTy_OHFjxxUVNSuqvcb9-_mip2c29YnHLCVpXgue7SbF3u54/s1600/Mark_Twain.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjV5cpHU32o7GebYS3x9Haw9TFRvAhRFH8Zm4EJXu4nEIvnN55u7jI7eynGEprkPruCDGQx3gUYlI5aFLgcSjdgLObXiy6JTy_OHFjxxUVNSuqvcb9-_mip2c29YnHLCVpXgue7SbF3u54/s72-c/Mark_Twain.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/09/misteriosos-y-extraordinarios-suenos-premonitorios.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/09/misteriosos-y-extraordinarios-suenos-premonitorios.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido