El misterio de los Mellizos Astrológicos

COMPARTIR:

Se dice que existen mellizos astrológicos cuando dichas personas comparten un mismo destino o al menos, muy similar. Al observar y estudiar los casos de esas personas que han alcanzado cierto grado de éxito en su profesión, sorprendentemente, a menudo tienen la misma fecha de nacimiento e incluso murieron en la misma fecha. Aquí numeramos algunos misterios de ellos.


Joyce Ritter y Jean Henderson
Se dice que existen mellizos astrológicos cuando dichas personas, sin ser hermanos comparten un mismo destino o al menos, muy similar.  Al observar y estudiar los casos de esas personas que han alcanzado cierto grado de éxito en su profesión, sorprendentemente, a menudo tienen la misma fecha de nacimiento e incluso murieron en la misma fecha. Aquí enumeramos algunos misterios de ellos:
  • Albert Einstein y Otto Hahn recibieron el Premio Nobel de física y nacieron los dos, el 14 de marzo de 1879. 
  • Los dos tenores Beniamino Gigli y Lauritz Melchior, nacieron el 20 de Marzo de 1890 y sus vidas fueron casi idénticas.
  • Los dos prominentes nazis Hermann Goring (lugarteniente de Hitler) y Alfred Rosenberg (colaborador de Adolf Hitler) nacieron en la misma fecha (12 de enero de 1893), emprendieron misiones similares en sus vidas y murieron en la misma cárcel, con un día de diferencia. 
  • También hay personas que tienen la misma fecha de nacimiento aunque con uno o dos años de diferencia, como Vincent Price (actor americano de cine) y Peter Cushing (actor británico de cine) que sorprendentemente tuvieron carreras paralelas. 
  • James Stephens y James Joyce fueron dos grandes literatos irlandeses que nacieron el 2 de febrero de 1882 a las 6 a.m en Dublín. Se parecían mucho físicamente, compartían el mismo nombre y los dos eran obsesionados con el lenguaje. 
  • El 4 de junio de 1738 en Londres (Inglaterra) nacían a la misma hora Samuel Hemming y el rey inglés George III. Los dos compartían vidas similares cada uno en su respectivo nivel y además se sabe que físicamente eran muy parecidos.  Hemming fundó su empresa de ferretería, el mismo día que George III fue coronado, los dos se casaron el 8 de marzo de 1761 e inclusive tuvieron el mismo número de hijos con el mismo sexo. Los dos se enfermaron y sufrieron accidentes por las mismas fechas y finalmente ambos murieron el 29 de enero de 1820.
  • Un caso demasiadamente sorprendente es el de Joyce Ritter y Jean Henderson quienes nacieron en la misma clínica el 20 de febrero de 1947. Se conocieron por vez primera a los 6 años de edad, pues las dos fueron a vivir en White Plains, Nueva York. Tenían exactamente los mismos gustos y aversiones, los padres de ambas trabajaban en el mismo aereopuerto y las dos tenían 4 hermanos cada una y de similares edades. Finalmente, las dos eran físicamente muy parecidas que cuando estaban juntas, sus padres y maestros tenían dificultad en reconocerlas.
James Joyce
Hay muchos casos más que son sorprendentes y también sucede en los hermanos. Existe un documental llamado: "El enigma de los gemelos" en donde se estudian casos en los que ambos comparten el mismo destino en sus vidas, muy misterioso el asunto pero es un hecho. ¿Serán simples coincidencias entre tantos? o ¿será que aquí hay algo más?. Yo he conocido gemelos y cuando he investigado la vida de cada quien, me he quedado intrigado por las similitudes en la toma de decisiones para el desenvolvimiento de sus circunstancias. Quizás ustedes también conocen el caso de gemelos en los que hayan testimonios clave.

Si partimos desde esta lógica (y esto se aplica a la de ustedes también), significa que en este instante hay alguien que nació en mi ciudad, el mismo día y fecha que yo, incluso a la misma hora y que debe tener un destino similar al mío, aun no lo conozco pero puede que algún día. ¡Quien sabe!. A veces hay cosas tan pequeñas que las dejamos pasar de largo, pero cuando las tomamos en cuenta, hallamos misterios asombrosos.

Desde Misteriosa Realidad, hasta pronto. 

Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com

http://www.misteriosarealidad.com
http://www.apuntescuriosos.com

Y también:

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Misteriosa Realidad - Alex Méndez Romero

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Nunca había oido este término, y me resulta curioso. Este tipo de sincronicidades no son casuales.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada Alex!! Siempre se ha dicho eso de que en algún lugar del mundo existía nuestro doble, pero yo lo entendía por el físico! Pero si encima existe la probabilidad de coincide en fechas tan señaladas, es sorprendete!
    Aunque hay tanta gente en el mundo, que quien sabe???

    ResponderEliminar
  3. Se dice que venimos en grupos de 7 almas...o sea somos uno con 6 almas mas, parte de nuestro ser.
    Extracto de un texto de Tahíta (Comunidad conciencia)
    Pensaban que el alma es una entidad singular? El Espíritu no hizo simples, ni a los organismos unicelulares del mundo físico. Nuestras almas se han dividido en esencia…y cuando los siete fragmentos de un Ser evolucionan hasta cierto nivel…todos, esperándose en el aparente tiempo…,esos siete fragmentos se unen naciendo un AVATAR…

    Un abrazo Alex =)

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El misterio de los Mellizos Astrológicos
El misterio de los Mellizos Astrológicos
Se dice que existen mellizos astrológicos cuando dichas personas comparten un mismo destino o al menos, muy similar. Al observar y estudiar los casos de esas personas que han alcanzado cierto grado de éxito en su profesión, sorprendentemente, a menudo tienen la misma fecha de nacimiento e incluso murieron en la misma fecha. Aquí numeramos algunos misterios de ellos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjelXAmUi5JhyuonbC_2-_mZaeL4nM94D5dzabRrD2zJKFyl-PvLAKB5_bjmwCTs3dK9K336bNhSWuuk0T9uJXgbcXd7DE2z327LQE5s5NUP0vYmon6WjFm8lw7reEJpHny6Dkas51mPiY/s1600/Joyce-Ritter-y-Jean-Henderson.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjelXAmUi5JhyuonbC_2-_mZaeL4nM94D5dzabRrD2zJKFyl-PvLAKB5_bjmwCTs3dK9K336bNhSWuuk0T9uJXgbcXd7DE2z327LQE5s5NUP0vYmon6WjFm8lw7reEJpHny6Dkas51mPiY/s72-c/Joyce-Ritter-y-Jean-Henderson.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/10/el-misterio-de-los-mellizos-astrologicos.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/10/el-misterio-de-los-mellizos-astrologicos.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido