Un viaje por diferentes mundos

COMPARTIR:

les invito a divagar por relatos de terror que los llevará a mundos insólitos durante breves espacios de tiempo, ideal para las noches donde el silencio es el mejor amigo que tenemos. Podemos empezar por La cita demoníaca y al salir de aquella pesadilla continuar con Noche Escabrosa hasta llegar a la fogata con el grupo de amigos en tres historias de terror.

Estimados lectores de Misteriosa realidad,

Hablando de cine y de lo mejor del 2013, una de las películas más interesantes de este año ha sido sin dudar Expediente Warren: The Conjuring y generó tanto interés que de hecho se ha dicho que volverán a la pantalla.

Si de acción y suspenso se trata, bien vale la pena mirar The call (2013). 911 Llamada Mortal una cinta entretenida y llevadera durante la hora y media que dura, en la cuál es poco probable despegarse de la pantalla. No obstante, el final de la película ha sido motivo de grandes críticas, ustedes tendrán sus propias conclusiones. No olviden visitar Cine recomendado y elegir una buena opción.

En lo que respecta a leyendas urbanas, podemos deleitarnos con la más que interesante leyenda del árbol y los regalos de Navidad así como si de creencias se trata, como olvidar la famosa superstición de la mala suerte del gato negro. Si quieren dar un paseo en un barco aterrador no olviden visitar al Holandés errante. El barco fantasma más famoso del mundo mientras leen la leyenda de la canción maldita o quizás puedan llegar a su destino en la siguiente parada Las Cataratas del Iguazú y su fascinante leyenda

Para los más arriesgados les recomiendo un viaje por el mágico Bosque de Piedra de Shilin, China lugar que ha cautivado enormemente a los turistas. ¿Buscando lugares extraños?, comencemos el recorrido por Las Misteriosas Esferas de Piedra de Costa Rica y por supuesto no olviden viajar hasta La Zona del Silencio, el desierto que calla las voces.

Si de historias reales y misteriosas se trata no olviden leer El diabólico triángulo de las Bermudas: la puerta a otros Universos pero si quieren profundizar en el terror, qué mejor encontrarse con El puente Overtoun, Escocia. El lugar de los perros suicidas un misterio que ha dejado perplejo a muchos investigadores, tal como sucede con el muy reconocido Manuscrito Voynich un enigma indescifrable junto a libro más grande de todos los tiempos: El Codex Gigas

Misterios hay infinidad, ¿ya conocieron al enigmático conde de Saint Germain? o lo que sucede a millones de personas en todo el mundo con las premoniciones que cada quien podría tener, porque muy probablemente en su destino estaba escrito que aquello les sería otorgado.

Y para finalizar, les invito a divagar por relatos de terror que los llevará a mundos insólitos durante breves espacios de tiempo, ideal para las noches donde el silencio es el mejor amigo que tenemos. Podemos empezar por La cita demoníaca y al salir de aquella pesadilla continuar con Noche Escabrosa hasta llegar a la fogata con el grupo de amigos en tres historias de terror.

Gracias apreciables amigos de todas partes del mundo por sus visitas diarias, por sus fascinantes comentarios, por sus valoraciones en las Apps de Apple y Android, por ser fieles seguidores de este espacio que se ha convertido en su casa. Les invito a navegar por todas las historias que hemos publicado este 2013 en todas las categorías y a recorrer el sitio por cada rincón que de seguro van a encontrar por allí una agradable sorpresa.

Continúen visitando las secciones: Misterios y Terror que siempre habrán artículos interesantes. Desde Misteriosa Realidad, hasta pronto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

¿Sabías que?,26,Audios,23,Ciencia y Tecnología,35,Cine Recomendado,95,Cuentos y Relatos,67,Leyendas,52,Lugares,119,Lugares y Leyendas,171,Mini tutoriales,3,Misterios,144,Posts con Video,45,Sabías que,16,Series de TV,21,Terror,30,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Un viaje por diferentes mundos
Un viaje por diferentes mundos
les invito a divagar por relatos de terror que los llevará a mundos insólitos durante breves espacios de tiempo, ideal para las noches donde el silencio es el mejor amigo que tenemos. Podemos empezar por La cita demoníaca y al salir de aquella pesadilla continuar con Noche Escabrosa hasta llegar a la fogata con el grupo de amigos en tres historias de terror.
http://4.bp.blogspot.com/-HcUvi5huIoo/UrsrZrLam-I/AAAAAAAACoI/cTGOjj4xUKc/s1600/Misterios-ocultos.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-HcUvi5huIoo/UrsrZrLam-I/AAAAAAAACoI/cTGOjj4xUKc/s72-c/Misterios-ocultos.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2013/12/un-viaje-por-diferentes-mundos.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2013/12/un-viaje-por-diferentes-mundos.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar